StepMAExpert_EAs - página 30

 

He estado usando el 1.42.1 para el EUR/JPY y el GBP/JPY y el EUR/JPY ha estado tomando una operación frecuentemente o al menos permaneciendo en una operación. Estoy muy contento con ambos.

Entiendo que no operan muy a menudo, sólo que no entiendo el TP de 1 pip que se envía al servidor de los corredores en el inicio de una posición en todos los otros pares.

 

Para los demás he estado usando 1.4

 
newdigital:
Sólo mira StepMaExpert_v1.45 con 3 corredores: es pofitable para GBPUSD. Un rendimiento ligeramente diferente a veces, pero rentable.

¿Están operando en los gráficos de 30 o 1 hora, ND?

 

1,45 está en la M30.

La 1.42 también está en M30.

1.1_mod está en H1.

Sólo tienes que descargar los archivos de Excel de este post (lo estoy actualizando semanalmente): son todos los EAs con los marcos de tiempo y los corredores mencionados.

Por ejemplo, es de 1 archivo de Excel:

Archivos adjuntos:
 

Lo siento por la imagen grande. Pero todo fue escrito en archivos excel. Y los enlaces de EAs están en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044

Operaciones abiertas ahora mismo.

GBPUSD:

- Versión 1.45 para todos los brokers - no hay operaciones abiertas;

- Versión 1.1_mod con +256 pips abierta ahora (venta abierta en 1.9622 y stop loss en 1.9488 movido). Broker Fibo Group.

- Versión 1.1_mod con el broker IBFX: +252 pips abiertos ahora mismo.

Versión 1.42 con timefilter con IBFX: +274 pips abiertos ahora mismo.

 

Es del otro archivo excel:

Archivos adjuntos:
1excel_file3.jpg  240 kb
 

StepMAExpert_v1.1_mod declaraciones EA, IBFX Metatrader.

La versión 1.5 (versión que me gusta) no operó para IBFX esta semana.

La versión 1.42 (para IBFX) tuvo pequeñas pérdidas para algunos pares y pequeñas ganancias para los otros pares.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para 1.1_mod para el broker Fibo Group

Versión 1.45 para el broker Alpari y 1.45 para Fibo Group.

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para las versiones 1.1_mod y 1.45.

Otras versiones y corredores - mira el archivo excel adjunto.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encuentre las declaraciones para 1.1_mod.

La versión 1.5 no ha operado todavía para Alpari, para Fibo Group y para IBFX.

El paso 1.42 tiene operaciones abiertas con pequeñas pérdidas y pequeños beneficios para todos los corredores probados.

Por lo tanto, sólo estoy publicando la declaración de 1.1_mod EA (nada cerrado, pero algunos oficios está abierto).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: