¡Pide! - página 136

 

suspender la orden

Hola amigos

con respecto a la programación en MQL4 soy un verdadero novato, pero estoy aprendiendo cada día. Actualmente estoy probando lo siguiente:

en el bucle principal de mi EA, cuando se cumplen ciertas condiciones, se abre una orden. Esta orden es con una entrada, stoploss y takeprofit dados usando la función OrderSend.

Sólo se permite una orden a la vez:

total = OrdersTotal();

if(total < 1)

{ etc etc

Lo que me gustaría construir es que cuando el stoploss o takeprofit de la orden sea alcanzado, el EA espere con la toma de nuevas órdenes hasta que la barra horaria actual (la barra dentro del stoploss o takeprofit sea alcanzada) termine.

El problema de momento es que en cuanto se alcanza el stoploss o takeprofit, inmediatamente se toma otra orden en el bucle principal.

¿Pueden ayudarme, por favor?

FXX

 

Combine EA necesita ayuda

Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo combinar 2 EA diferentes en 1 EA? Por favor, muéstreme paso a paso cómo hacerlo.

Gracias de antemano por su ayuda.

 

Depende de la lógica del EA

Cada EA tiene una lógica diferente, por lo que el método para combinar dos ea's depende de su lógica..

Entonces, ¿dónde están los EA que desea combinar?

Bill FX:
Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo combinar 2 EAs diferentes en 1 EA? Por favor, muéstreme paso a paso cómo hacer esto?

¡Gracias de antemano por su ayuda !
 

¿Cómo clasificar los valores? Necesito ayuda

Alguien puede ayudarme a crear la función de rango

por ejemplo tengo algunos valores dobles como theese:

a=3.0; b=4.0; c=5.0; d=2.0; e=1.0; f=6.0; g=0.0;

de mayor a menor valor (6.0, 5.0, 4.0, 3.0, 2.0, 1.0, 0.0)

o el valor de (f,c,b,a,d,e,g)

Así que los rangos deberían ser así

número de rango: (th)

f=1 ; c=2; b=3; a=4; d=5; e=6; g=7;

Lo que necesito es una función que devuelva el rango si introduzco el valor

int rango (valor doble)

{

procesa todos los valores;

devuelve (el rango de un valor de todos los valores)

}