¡Pide! - página 44

 

Conseguir que el archivo ex4 funcione en Metrader

He recibido un indicador para metrader, sin embargo, termina en ex4. Cuando lo copio en la carpeta de indicadores, no aparece. Le falta el indicador de señal naranja en el que puedo hacer clic. Cuando lo comprobé, el archivo ex4 está en la carpeta de indicadores pero no aparece en indicadores personalizados. ¿Qué debo hacer para solucionar esto?

 

¿Cómo puedo establecer el color de una etiqueta o de una línea como nulo o transparente?

 
increase:
¿Cómo puedo establecer el color de una etiqueta o línea a ninguno o transparente?

pruebe esto SetIndexStyle(0, DRAW_NONE); esto elimina las líneas

 

Colocar una orden durante ciertas horas

Tengo problemas para conseguir que mi EA coloque una operación cuando se cumplen las condiciones de la hora de negociación que he establecido.

Si el AE se activa durante la hora 14, es decir, antes de que se cumplan las condiciones, no coloca la orden cuando el tiempo pasa a la hora 15.

Si el AE se activa cuando ya se han cumplido las condiciones, entonces abre las órdenes sin problemas.

Funciona bien si lo pruebo con TimeMinute() en lugar de TimeHour() También he probado a usar Hour() pero sin éxito.

Extrañamente, si utilizo las mismas condiciones para eliminar las órdenes pendientes, si la condición NO es verdadera, elimina las órdenes cuando pasa a la siguiente hora.

He intentado tantas cosas que ahora estoy desesperado y cualquier ayuda será muy apreciada.

El EA se adjunta a un gráfico M1

//+------------------------------------------------------------------+

//| CHECK FOR BUY CONDITIONS |

//+------------------------------------------------------------------+

if( (TimeHour(CurTime())>=15 && TimeHour(CurTime())<=16))

{

if(BuyStopOrder==0 && longconditions == true)

{

if ( OrderSend ( Symbol(), OP_BUYSTOP, Lots, longprice+spread,

3, longprice-(StopLoss*Point), longprice+(TakeProfit*Point), "",

_MagicNumber,expiration,Green ) < 0 )

{

Alert( "OrderSend Error #", GetLastError() );

return(-1);

}

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| CHECK FOR SHORT CONDITIONS |

//+------------------------------------------------------------------+

if(SellStopOrder==0 && shortconditions == true)

{

if ( OrderSend ( Symbol(), OP_SELLSTOP, Lots, shortprice,

3, shortprice+spread+(StopLoss*Point),shortprice+spread-(TakeProfit*Point), "",

_MagicNumber,expiration,Green ) < 0 )

{

Alert( "OrderSend Error #", GetLastError() );

return(-1);

}

}

return(0);

}

 

esto es probablemente fácil para usted, pero ¿podría por favor tomar este indicador y hacer un sobre de ella? de modo que el usuario podría configurar para ser un determinado porcentaje del centro. espero que me puede ayudar. gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

¿Puede alguien crear una MA que no cuente en las barras de la sesión asiática?

¿Puede alguien crear una MA que no cuente en las barras de la sesión asiática?

THX, NL

 

Hola a todos, estoy escribiendo un EA usando OP_BUYSTOP o OP_SELLSTOP para colocar una entrada... Sin embargo, ¿podría alguien decirme cómo puedo comprobar si la entrada ha golpeado? ¿O si la posición se ha abierto?

¡Gracias!

 
 

Bares cerrados

HI, profesional

en un ejemplo En una Ea obtenemos una señal y queremos colocar una orden BUYSTOP/SellStop en la altura de la barra de señal,

Debemos esperar a que se abra una nueva barra para encontrar la altura de la barra de señal, ¿Cómo podemos hacer esto? (cualquier artículo, post, EA, , , )

Gracias

 

Indicador muy simple

Hola Codersguru,

No tengo experiencia con el lenguaje MQL4, pero necesito un indicador muy simple pero que ahorre tiempo.

Necesito desarrollar un indicador que dibuje una línea horizontal basada en algunos cálculos aritméticos. (Es decir, como un indicador de camarilla, excepto que las líneas no necesitan ser re-dibujadas o actualizadas, serán fijas).

Todo lo que necesito es un ejemplo simple de cómo hacer esto en la codificación, y voy a ser capaz de hacer el resto por mi cuenta.

Por ejemplo

{

Línea1 = 1+1

Dibujar Línea1

}

Sé que esto suena simple, pero no sé cómo hacer la configuración inicial y obtener una línea horizontal dibujada en mi gráfico.

Por supuesto que habrá muchos más cálculos y ecuaciones para este indicador, pero un simple ejemplo y configuración sería muy apreciado.

¡¡¡Gracias!!!

Razón de la queja: