Plantillas para crear EAs e Indicadores - página 3

 

Gracias, pero no sé los parámetros de los indicadores para poner en la EA, ¿es posible tener la EA Autotrade obtener la señal basada en lo que la señal del indicador da entonces el comercio basado en eso?

No tengo el código lógico de los indicadores, sólo el ex4.

 
matrixebiz:
Gracias, pero no sé los parámetros de los indicadores para poner en la EA, ¿es posible tener la EA Autotrade obtener la señal basada en lo que la señal del indicador da entonces el comercio basado en eso? No tengo el código de la lógica de los indicadores, sólo el ex4.

No sé si los indicadores, pero tal vez usted podría tratar whit el EA Builder. La tinta de nuestro hilo es esta

 

Modelos, plantillas

Puede que me equivoque, pero me parece que la mayoría de los EA deberían tener la misma arquitectura en lo que respecta a las funciones de gestión de las operaciones, como por ejemplo

- Configuración inicial de la gestión del dinero

- Asignación de dinero

- Introducir la operación

- establecer el stop loss inicial

- ajustar el stop loss

- tomar ganancias

- Manejar situaciones "excepcionales

- Manejo de errores

- y más

Dado que todo el mundo necesita estas funciones y las funciones "básicas" para lograr esto, así como la estructura de un EA debe ser bastante similar me pregunto si hay algún tipo de plantilla básica disponible que está bien probado.

Si puedo evitar reinventar la rueda estoy feliz de usar el trabajo de alguien que lo ha hecho. Tengo mis indicadores, por supuesto son únicos pero el resto me parece bastante general.

Ingvar

Comercie con Músculos, maneje Músculos.

 

Nueva idea

Hola a todos

Tengo una idea que podría ser útil.

Se trata de esto...

Por qué no tener un esqueleto EA que utiliza un indicador para el comercio.

De esta manera muchos de los lectores del foro que no pueden programar pueden probar sus sistemas en él, además de que puede ser mejorado en colaboración en forma de gestión de dinero etc....

Cualquiera que lea esto no dude en comentar.

Sólo para que todos sepan, ya tengo este sistema configurado y me gustaría saber de cualquier persona que tiene o piensa que tiene un indicador que es capaz de producir al menos 55% de operaciones ganadoras de al menos una relación riesgo-recompensa de casi 1:1 y con las pérdidas máximas consecutivas de ser menos de 6 para que pueda probar en mi sistema.

 

Lo siento, quise decir "Piensa en esto..." y no "Esto sobre esto", no supe cómo reeditar el post.

 

Hola chicos,

Me pregunto si alguien puede cambiar este .mqh en una plantilla de EA (.mq4).

Me parece que no puede obtener el experto para trabajar alguna ayuda?

Tengo un poco de experiencia en la programación .. sólo tomará mucho tiempo 4 mí para recodificar.

Adjunto el .mqh y el .mq4

Gracias tj

Archivos adjuntos:
 

qué código se necesita para el precio de cierre del gráfico de velas y el precio de apertura solamente

hola gurú del código

en la plantilla, ¿qué pasa si sólo necesito un gráfico de velas que muestran el precio de cierre y el precio de apertura sólo en cualquier marco de tiempo. nada más. lo que nee ser añadido y eliminado

agradecido por la ayuda

 

Me gustaría tener recomendaciones de constructores de ea.

Tengo un ea que quiero hacer algunos cambios.

Estoy usando un ea, y me gustaría hacer algunos cambios en él,, añadir a ella, los tiempos de inicio, tiempos de parada, los días que puede el comercio, es una martingala

1. Es una martingala, se duplica cuando pierde, así que me gustaría ser capaz de establecer el número de veces que puede perder, ser capaz de poner en cualquier número. decir que lo pondría a 5, cuando se perdería 5 veces tienen que volver al tamaño del lote que comenzó con.

2. 2. Me gustaría ser capaz de establecer los días de la semana que se negocia en,, a encendido o apagado,, Mon. a Fri.

3. y tal vez capaz de establecer el tiempo que se inicia el comercio y el tiempo que deja de comercio.

 

Analizador de plantillas

Hola

Estoy buscando un parser de plantillas de MT4, el objetivo es extraer una lista de todos los indicadores utilizados en las plantillas presentes

en el directorio de plantillas de mt4,

Quiero eliminar los indicadores del directorio de indicadores que no se utilizan en la plantilla...

no se si existe ?

Gracias

Razón de la queja: