Indicador diferencial de Sultonov - página 11

 
Олег avtomat:

¡Hola, Yusuf!

Al operar con los datos del TF del minuto, está haciendo una predicción sobre el movimiento del TF del día. ¿Realmente no nota esta discrepancia?

Mirando la TF grande, no se puede dejar de notar una tendencia de reversión a la baja, que incluso en la TF semanal parece (al menos) un retroceso esperado a la baja :


1. ¿Por qué iba a mirar la TF D1 innecesariamente? A menos que, para confirmar. Esto se hará después de obtener el código del indicador. Por ahora, con un exel de arbustos no me lo puedo permitir.

2. No tengo datos recientes del 25 08 al 29 08, así que paso de hacer predicciones por ahora. Me queda poco con el código y luego lo probaremos a lo largo y ancho en todos los TFs y en cualquier profundidad de la historia en cualquier instrumento. Fueron ejercicios para crear el código con más confianza. Creo que los ejercicios han salido bien. Ese es el fin del exel.

 
Yousufkhodja Sultonov:

1. ¿Por qué querría mirar la TF D1 innecesariamente? A menos que, para confirmar. Esto se hará después de obtener el código del indicador. Por ahora, no puedo permitírmelo con el bastardo exel.

2. No tengo datos recientes del 25 08 al 29 08, así que paso de hacer predicciones por ahora. Sólo me queda un poco con el código, y luego lo probaremos a lo largo y ancho en todos los TFs y en cualquier profundidad de la historia en cualquier instrumento. Fueron ejercicios para construir el código con más confianza. Creo que los ejercicios han salido bien. En este punto nos despedimos de exel.


1. ¿Por qué querría mirar la TF D1 innecesariamente? A menos que, para confirmar.

Esto es un gran error. El líder es el mayor TF. Y todos los TFs inferiores son esclavos en relación a ella.

2. ... Sólo queda un poco con el código, entonces...

Te deseo éxito, Yusuf.

 
Олег avtomat:

1. ¿Por qué querría mirar la TF D1 innecesariamente? A menos que, por supuesto, para confirmar.

Esto es un gran error. El maestro es el mayor TF. Y todos los TFs junior son los esclavos.

2. ... Sólo queda un poco con el código, entonces...

Te deseo éxito, Yusuf.

En realidad, soy escéptico sobre estas cosas, pero aquí creo en el resultado positivo por alguna razón. El precio no se forma por sí mismo, se hace, por lo que no se descarta el éxito de la previsión.

Estoy pendiente del tema.

 
Vitaly Muzichenko:

De hecho, soy escéptico sobre estas cosas, pero aquí, por alguna razón, creo en un resultado positivo. El precio no se forma solo, lo hacen ellos, por lo que no se puede descartar el éxito de la predicción.

Estoy pendiente del tema.

Seguro que te has dado cuenta de lo que han hecho con el mercado en 1 minuto: lo han puesto completamente patas arriba y durante varias horas han engañado a todo el mundo jugando a ser planos. Sólo el indicador se ha dado cuenta de esta maquinación después de un minuto.
 
Олег avtomat:

1. ¿Por qué querría mirar la TF D1 innecesariamente? A menos que, por supuesto, para confirmar.

Esto es un gran error. El maestro es el mayor TF. Y todos los TFs inferiores son esclavos en relación a ella.

2. ... Sólo queda un poco con el código, entonces...

Te deseo éxito, Yusuf.

En realidad, no hay TFs en el mercado. Los propios comerciantes lo inventaron por desesperación. Si hubiera garrapatas, trabajarían en ellas. Estoy usando M1, porque es lo que es.
 
Yousufkhodja Sultonov:
De hecho, no hay TFs en el mercado. Los propios comerciantes lo inventaron por desesperación. Si tuvieran tablas de tildes, trabajarían en ellas. Pero mientras tanto trabajan en М1, porque es lo que tienen.

Los TFs son ciclos de tiempo, se podría decir ciclos de vida. Están presentes no sólo en el mercado, sino en toda la naturaleza. Todos los procesos del Universo se desarrollan cíclicamente, y el mercado también está sujeto a estos ciclos, porque es un elemento del propio Universo.

Y hasta que los propios comerciantes lo entiendan, sufrirán de impotencia ;)

 
Yousufkhodja Sultonov:
Seguro que te has dado cuenta de lo que han hecho con el mercado en 1 minuto: lo han puesto completamente patas arriba y han engañado a todo el mundo durante horas fingiendo que era un piso. Sólo el indicador se ha dado cuenta de esta maquinación después de un minuto.

No en un minuto, sino en dos días que no aparecen en el gráfico: el fin de semana. Eso es una brecha en la apertura (e incluso entonces unos desafortunados 25 puntos [4 dígitos]). Es algo habitual.

Pero nada cambió drásticamente. Y la apertura del mercado no cambió la tendencia, sino que, por el contrario, la reforzó.
 

Hay una versión de prueba del indicador DA https://www.mql5.com/ru/charts/7568637/eurusd-d1-e-global-trade , la línea roja es de los toros, la línea azul es de los osos, el período N= 500 días:

El mercado es alcista, las recomendaciones son BAY porque la línea roja está por encima de la azul.

График EURUSD, D1, 2017.09.03 21:47 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, D1, 2017.09.03 21:47 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: D1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2017.09.03 21:47 UTC.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Existe una versión de prueba del indicador DA en https://www.mql5.com/ru/charts/7568637/eurusd-d1-e-global-trade:



Póngalo en el campo libre del CV. ¿Qué dice-mostrar? ¿Cuáles deberían ser las acciones del comerciante según las lecturas del indicador?

 

TF M1, periodo N = 1000:


Razón de la queja: