Idea Heiken Ashi - página 20

 
secretcode:
Mladen

Por favor, compruebe el indicador en el modo mtf porque las "líneas de señal" no funcionan correctamente en mtf.

(como se muestra en la ronda en la imagen)

ps: el indicador está configurado en tf diario en el gráfico H1

Gracias por cualquier ayuda

código secreto

No es compatible con 600 construido. Puede usted por favor modificar. gracias.

 
salyvpaul:
No es compatible con 600 construido. Puede usted por favor modificar. gracias.

Esta es una versión compatible con los nuevos builds de metatrader 4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Sunguyeth, No utilice la versión que ha publicado tiene toda una lista de problemas que utiliza el modo de alta y baja en su ma's en lugar de precio alto y bajo, a continuación, los problemas de actualización, etc., etc. Así que de todos modos utilizó esta versión, en la que todos los otros problemas con la versión posterior son fijos. La imagen usando Heiken de 4 horas en un gráfico de 1 hora.

Chicos, ¿podrían ayudarme con el uso correcto de un indicador?

https://www.mql5.com/en/forum/general

Hay el indicador Heiken Ashi MA T3 mtf en el post anterior, pero por alguna razón, no puedo conseguir que su función mtf funcione.

Mi problema ocurre cuando añado este indicador, por ejemplo, al gráfico EURUSD H1, con un ajuste 'M1' escrito en el lote Inputs/TimeFrame. En mi opinión, multitimeframing significa que aunque estoy viendo un gráfico H1, si una nueva flecha se dibuja en el gráfico M1, y 'TimeFrame' se establece en M1, debe enviar un mensaje emergente o una señal de sonido que hay una nueva oportunidad en M1. Pero eso no ocurre en mi caso. ¿Sabe usted por qué? Por favor, dígame qué estoy haciendo mal, o si tengo un concepto equivocado.

¡Gracias por su amable respuesta de antemano!

SummerJam

 
SummerJam:
Chicos, ¿podrían ayudarme con el uso adecuado de un indicador?

https://www.mql5.com/en/forum/general

Existe el indicador Heiken Ashi MA T3 mtf en el post anterior, pero por alguna razón, no puedo conseguir que su función mtf funcione.

Mi problema ocurre cuando añado este indicador, por ejemplo, al gráfico EURUSD H1, con un ajuste 'M1' escrito en el lote Inputs/TimeFrame. En mi opinión, multitimeframing significa que aunque estoy viendo un gráfico H1, si una nueva flecha se dibuja en el gráfico M1, y 'TimeFrame' se establece en M1, debe enviar un mensaje emergente o una señal de sonido que hay una nueva oportunidad en M1. Pero eso no ocurre en mi caso. ¿Sabe usted por qué? Por favor, dígame qué estoy haciendo mal, o si tengo un concepto equivocado.

¡Gracias por su amable respuesta de antemano!

SummerJam

SummerJam

No se pueden ver los valores de los indicadores del marco de tiempo inferior en un marco de tiempo superior

Imagina esto: un gráfico de 1 hora y quieres ver datos de 1 minuto: ¿cuál de los 60 valores de 1 minuto vas a mostrar en un gráfico de 1 hora? ¿Y por qué el resto (59) no se mostrará? Entonces, ¿cuál sería el criterio que mostraría el valor "más significativo" de los valores de 1 minuto en un gráfico de 1 hora?

Todo eso mostraría sólo una pequeña parte de los datos de un marco temporal inferior y se perdería mucha información

 
mladen:
SummerJam

No se pueden ver los valores de los indicadores del marco temporal inferior en un marco temporal superior

Imagínese esto: un gráfico de 1 hora y quiere ver los datos de 1 minuto: ¿cuál de los 60 valores de 1 minuto va a mostrar en un gráfico de 1 hora? ¿Y por qué el resto (59) no se mostrará? Entonces, ¿cuál sería el criterio que mostraría el valor "más significativo" de los valores de 1 minuto en un gráfico de 1 hora?

Todo eso mostraría sólo una pequeña parte de los datos de un marco de tiempo inferior y se perdería mucha información

¡Hola mladen!

Gracias por responder a mi pregunta.

Veo tu punto de vista y estoy de acuerdo con él al 100%. En realidad, yo preguntaba por otra cosa. Permíteme plantear mi pregunta de otra manera.

1. El 'Heiken_Ashi MA T3 new[Alert] mtf.ex4' da una señal (mensaje emergente) cuando se dibuja una nueva flecha en el gráfico actual. (el valor por defecto de Inputs/TimeFrame es 'Current time frame')

3. Dado que comercio con gráficos H4, H1, M15, necesito 3 gráficos distintos de la misma divisa para obtener las señales (mensajes emergentes) para cada marco temporal (H4, H1, M15)

4. ¡Esto significa 3 marcos de tiempo x 10 monedas (que yo comercio) es igual a 30 gráficos! (ventanas separadas en mt4). Eso es mucho.

Mi solución:

Pongamos 3 'Heiken_Ashi MA T3 new[Alert] mtf.ex4' en un gráfico. Pongamos el primer indicador 'Inputs/TimeFrame' en H4, el segundo en H1, el tercero en M15.

Resultado:

Un gráfico (una ventana/divisa) en lugar de 3.

Cómo debería funcionar:

En el fondo, los indicadores (3) comprueban los diferentes marcos de tiempo (H4,H1,M15) constantemente, y dan ventanas emergentes cuando una nueva flecha se dibuja en el marco de tiempo específico (aunque estoy viendo digamos el gráfico W1). Así que cuando veo la ventana emergente, todo lo que tengo que hacer es cambiar al marco de tiempo donde la flecha se ha dibujado, y colocar el comercio.

Mi pregunta original:

¿Cómo puedo hacer eso con 'Heiken_Ashi MA T3 new[Alert] mtf.ex4'? Aunque he añadido 3 de este indicador a mi gráfico y he configurado 'Inputs/TimeFrame' a H4,H1,M15 por separado, sigo sin recibir las señales de esos timeframes, aunque debería. También he probado con los valores de 240,60,15 en lugar de H4,H1,M15.

Gracias por su respuesta.

SJ

 
SummerJam:
¡Hola mladen!

Gracias por ocuparse de mi pregunta.

Veo tu punto de vista y estoy de acuerdo con él al 100%. En realidad, yo preguntaba por otra cosa. Permítame plantear mi pregunta de otra manera.

1. El 'Heiken_Ashi MA T3 new[Alert] mtf.ex4' da una señal (mensaje emergente) cuando se dibuja una nueva flecha en el gráfico actual. (el valor por defecto de Inputs/TimeFrame es 'Current time frame')

3. Dado que comercio con gráficos H4, H1, M15, necesito 3 gráficos distintos de la misma divisa para obtener las señales (mensajes emergentes) para cada marco temporal (H4, H1, M15)

4. ¡Esto significa 3 marcos de tiempo x 10 monedas (que yo comercio) es igual a 30 gráficos! (ventanas separadas en mt4). Eso es mucho.

Mi solución:

Pongamos 3 'Heiken_Ashi MA T3 new[Alert] mtf.ex4' en un gráfico. Pongamos el primer indicador 'Inputs/TimeFrame' en H4, el segundo en H1, el tercero en M15.

Resultado:

Un gráfico (una ventana/divisa) en lugar de 3.

Cómo debería funcionar:

En el fondo, los indicadores (3) comprueban los diferentes marcos de tiempo (H4,H1,M15) constantemente, y dan ventanas emergentes cuando una nueva flecha se dibuja en el marco de tiempo específico (aunque estoy viendo digamos el gráfico W1). Así que cuando veo la ventana emergente, todo lo que tengo que hacer es cambiar al marco de tiempo donde la flecha se ha dibujado, y colocar el comercio.

Mi pregunta original:

¿Cómo puedo hacer eso con 'Heiken_Ashi MA T3 new[Alert] mtf.ex4'? Aunque he añadido 3 de este indicador a mi gráfico y he puesto 'Inputs/TimeFrame' en H4,H1,M15 por separado, sigo sin recibir las señales de esos marcos temporales, aunque debería. También he probado con los valores de 240,60,15 en lugar de H4,H1,M15.

¡Gracias por su respuesta!

SJ

SummerJam

Pruebe esta versión

Esta versión escribirá exactamente qué marco de tiempo está levantando la alerta (algunos otros cambios realizados en el código, pero ahora usted sabrá exactamente qué marco de tiempo es el que le alerta).

Archivos adjuntos:
 

Gracias mladen, pero la nueva versión sigue sin funcionar. Puse el indi en el gráfico EURUSD H1 con una configuración de TimeFrame de M1 , y no recibí ninguna alerta en H1 que un montón de flechas aparecieron en M1 en el ínterin. ¿Qué es nmc, por cierto?

 
SummerJam:
Gracias mladen, pero la nueva versión sigue sin funcionar. Puse el indi en el gráfico EURUSD H1 con una configuración de TimeFrame de M1 , y no recibí ninguna alerta en H1 que un montón de flechas apareció en M1 en el ínterin. ¿Qué es nmc, por cierto?

SummerJam

No se puede ver un indicador de 1 minuto en un gráfico de 1 hora si no es algún indicador "tipo semáforo" (y ese heiken ashi no es un indicador "tipo semáforo"). Sólo se pueden ver marcos temporales iguales o superiores en un gráfico. Por favor, vuelve a leer este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

Todo funciona bien en ese indicador

 
mladen:
SummerJam

Prueba esta versión

Esta versión escribirá exactamente qué marco de tiempo está levantando la alerta (algunos otros cambios realizados en el código, pero ahora usted sabrá exactamente qué marco de tiempo es el que le alerta).

Hola Mladen,

¿es posible hacer que este indicador sólo muestre las flechas?

Gracias

 
sardinhas:
Hola Mladen,

¿es posible hacer que este indicador sólo muestre las flechas?

Gracias

Aquí hay una versión con una opción adicional: Mostrar velas. Si se establece en true se muestra como antes. Si se pone en false no muestra las velas : heiken_ashi_ma_t3_newalert_mtf_2.01_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: