Indicador de Laguerre - página 15

 
mladen:
Re: Indicador Laguerre Aquí hay una versión con el conjunto habitual de alertas añadido : adaptive_laguerre_filter_mtf_amp_alerts_3.ex4

mladen buenos días ...

me sale un error... "está intentando utilizar un indicador renombrado... contacte con Forextsd.

¡Le deseo un buen día! Saludos Nicole

 
 
mladen:

Es por el "&" en el nombre - si lo cambias por "&" funcionará

O puedes usar este : adaptive_laguerre_filter_mtf__alerts_3.ex4

Spasibo :-)

 
mrtools:

Este es un viejo indicador que utiliza indicadores de toros y osos para el cálculo del precio de Laguerre (supongo que un tipo de suavizado previo), de todos modos añadió una opción para Ma y el precio de los toros y los osos y añadió niveles sombreados Mladens y puntos al entrar y salir de esos niveles.

ATENCIÓN: El video debe ser subido de nuevo
BullBearEyes 2.mq4

Hola coders he probado estos días este indicador y me parece que los puntos no se repintan o recalculan.

Deseo confirmar mi punto de vista y si es posible añadir una alerta al cierre de la vela.

Muchas gracias de antemano.

 
lapigna:

Hola coders he probado estos días este indicador y me parece que los puntos no se repintan o recalculan.

Deseo confirmar mi punto de vista y si es posible añadir una alerta al cierre de la vela.

Muchas gracias de antemano.

Sólo una respuesta rápida : tienes razón, no repinta :)
 
mladen:

Aquí hay una versión con el conjunto habitual de alertas añadido :

ATENCIÓN: Hay que volver a cargar el vídeo
adaptive_laguerre_filter_mtf_amp_alerts_3.ex4

utilizando un nombre nuevo

Tengo este error al aplicar este indicador. Por favor, ayuda...

 
redwed:


Tengo este error al aplicar este indicador. Por favor, ayuda...

Corrija el mismo nombre que el original o utilice este con el nombre correcto.

Archivos adjuntos:
 

Algunas nuevas versiones de Laguerre rsi (como Laguerre rsi de rsi) publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178733/page87


 
MacDFx:

Se adjunta el indicador Laguerre RSI correcto

Se adjunta una versión conforme del RSI de Laguerre, desarrollado por davidwt, tal y como lo indica Ehlers en su documento Time Warp.

No puede funcionar porque hay una señal en el ma, y otra señal en el laguerre, por lo que las dos señales nunca ocurren al mismo tiempo

 
ffoorr:

No puede funcionar porque hay una señal en el ma, y otra señal en el laguerre, por lo que las dos señales nunca se dan al mismo tiempo

No hay ninguna señal en el indicador al que te refieres (hay un único valor calculado y mostrado por ese indicador del post de MacDFx )
Razón de la queja: