Ichimoku EA

 

Hola

Me gustaría este Experto pero para MT4 ¿es posible? No debería operar mientras el precio está en las nubes ¿verdad?

Gracias

Oba Ire

 

Ichimoku EA

aquí está mi versión en mt4, utilizarlo en los gráficos de 4 horas

El Ichimoku en el archivo zip fue encontrado en otro sitio, creo que vino de Rusia, siéntase libre de hacer cambios en cualquier versión

Archivos adjuntos:
 

¡Gran backtesting para Ichimoku5 EA!

Casi increíble.

Y el factor de beneficio backtesting jpy h4 cada garrapata es casi 3 (increíble).

Gracias Foreverold

Archivos adjuntos:
ichimoku5.gif  6 kb
 

¿Cuál de los dos EA es mejor? ¿Qué plazo es mejor para ejecutar los EA?

 
jblaze:
¿Cuál de los dos EA es mejor? ¿Qué plazo es mejor para ejecutar los EA?

¡¡¡¡leer todo !!!!

 
jblaze:
¿Cuál de los dos EA es mejor? ¿Qué marco de tiempo es mejor para ejecutar la EA en?

Foreverold declaró que Ichimoku5 EA es para el marco de tiempo H4. Como "Ichimoku estrategia comercial" se comenzó a desarrollar en Japón en 1920 aproximadamente (pero no para el mercado de divisas) lo probé en jpy h4.

En cuanto a la otra EA Ichimoku que se supone que es de Rusia (Foreverold mencionado también), así que no sé nada al respecto. No lo he probado.

 
Alex.Piech.FinGeR:
¡¡¡¡leer todo !!!!

Siento arruinarle el día.

 

¿alguien lo ha probado? ¿algún resultado bueno o malo?

 

Probé Ichimoku5.mq4 en la demo y algunas personas también lo probaron (ver en el área de 'Publicar y comparar operaciones').

Además este EA Ichimoku5 fue mencionado en el hilo 'Muéstranos tu mejor EA' https://www.mql5.com/en/forum/173055

En cuanto a Ichimoku ruso así que voy a tratar de recognaze sobre él algo hoy.

 

Bueno. Este Ichimoku EA (archivo zip'ed en el primer post) que se supone que es ruso es Ichimoku indicador. No EA.

 

gracias por el post. probando y siguiendo el ichimoku 5 en el gráfico de 4 majors, 4 hrs.

Razón de la queja: