Jurik - página 23

 
Nekronfx:
Intenta poner WinRT.sys en \Nwindows\system32\drivers

Un buen consejo

 
 

Hay valores de velocidad en las barras 0, 1 y 2 para JFatl en la pantalla digital del lado derecho

extern int Noise = 8; // Valor del cambio de precio que puede ser considerado como ruido;

extern int Length = 3; // Valor de suavización de JFatl;

extern int Phase = 100; // -100 ... +100 valor de cambio, que afecta a la calidad del proceso JFatl;

Como entiendo que instaló algo de este hilo que ya fue traducido muchas veces (en este mismo hilo) - es un conjunto de indicadores Jurik MT4.

Trate de usar la versión en Inglés de esta herramienta (que se publicó en el hilo).

 
 

...

A riesgo de ser incomprendido

Hubo momentos en los que pensé que JMA es la "cosa" más bonita que he visto nunca. Hace mucho tiempo. Pero creo que alguien debería decirlo: no es la "cosa" más bonita que existe. Incluso comparado con algunos indicadores muy conocidos, simplemente no satisface

Ya oigo el rugido, así que para abreviar :

En la imagen :

Rojo - JMA - periodo 15, fase 100 (la fase 0 lo hace "sobrepasar" un poco menos, pero nada dramático)

Verde-naranja : Ehlers 2 pole smoother

Ahora, la pregunta con truco: ¿cuál es el que sobrepasa y se retrasa? (no pude resistirme a hacer la pregunta favorita de Juriks cuando nos mostraba lo bonito que es el JMA )

PD: el alisador de 2 polos es el más sencillo de la serie de "alisadores" de Ehlers. Hay :

Alisador de 2 polos

Suavizador de 3 polos

Butterworth de 2 polos

Butterworth de 3 polos...

Todos ellos se pueden encontrar aquí en TSD también

Disfrute de

Archivos adjuntos:
compared.gif  20 kb
 

hay muchos tipos de codificación cirílica en internet explorer -

asegúrese de que utiliza la codificación "Cyrillic(Windows)".

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

dilema de lag/sobregiro - ¿quién puede explicar un poco más?

(en la documentación de juriks son pocas palabras)

el overshoot es tan malo como el lag - ¿no es así?

imagen: fases jma -100;0;100

Archivos adjuntos:
jma_phases.gif  12 kb
 

Gracias por vuestra ayuda, fxbs y newdigital. Estas explicaciones me han sido de gran ayuda.

gus

 
cattus:
Gracias por vuestra ayuda, fxbs y newdigital. Esas explicaciones me han sido de gran ayuda.

gus

Hola de nuevo, newdigital y fxbs.

Sólo como nota, mi problema principal fue en el MetaEditor y mi problema se corrigió cuando elegí Herramientas:Opciones:Fuentes:Cirílica

Puede que sea un problema tonto para algunos de vosotros, pero puede que otros tengan el mismo problema...

Gracias.

gus

Archivos adjuntos:
fonts.gif  62 kb