Fractales - página 14

 

CanalFractal

fxbs:
sFractals_alert.mq4 (7.4 KB) Fractal-Channel.mq4 (3.4 KB)

Gracias FXBS

En el canal Fractal, ¿sería posible añadir una alerta (pop up/email) cuando las extensiones de la línea de rayo cruzan.....como alerta de cruce ma?

Gracias AW

 

Fractal de Mt4 por defecto

Hola,

Estoy buscando el indicador fract al por defecto de metatrader con sólo un sonido / popup / correo electrónico de alerta a la misma.

Gracias,

 

Ind-fractal-1

Hola a todos,

Por favor, alguien puede ayudar en este indicador.

Sé cómo interpretarlo como alto y bajo pero lo que me gustaría saber es el significado de sus distintos colores. En este indicador fractal en particular, tiene que girar en rojo, a veces es azul .. y si nos fijamos en la pestaña de color en la configuración del indicador verá incluso siena y otros colores.. Que representan estos colores.

Gracias en espera de su rápida respuesta.

ind-fractals-1.ex4

P/S: También agradecería que alguien tuviera la amabilidad de añadir alertas a este indicador. Gracias

Archivos adjuntos:
 

Bien chicos gracias.. Me acabo de dar cuenta de lo que significan. Cada uno para los diferentes marcos de tiempo y cuanto más alto es el color del marco de tiempo, más fuerte es el movimiento.

 

trendlne a través de fractales

¿Alguien tiene un indie que dibuje una línea a través de fractales alineados?

Lo más cercano que pude encontrar es level123, pero no es eso.

Archivos adjuntos:
 

Tal vez el indicador del canal SHI es algo que hay que mirar. Crea una banda de tendencia a través de fractales.

 

Ayuda con el indicador

Hola, el indicador adjunto dibuja una flecha sobre las velas, o debajo de ellas. El problema es que está demasiado cerca de las velas, puede alguien modificar el código para que muestre alguna distancia entre las flechas y las velas.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
candela04:
Hola, el indicador adjunto dibuja una flecha sobre las velas, o debajo de ellas. El problema es que está demasiado cerca de las velas, puede alguien modificar el código para que muestre alguna distancia entre las flechas y las velas.Gracias

Lo he cambiado para que use la distancia Atr desde el mínimo y el máximo parece que da alguna distancia entre ellos.

 

Gracias, es perfecto.

 
newdigital:
He encontrado un artículo (dos archivos iguales en formato doc y pdf) sobre cómo operar con fractales. En ruso, lo siento.

¡Oh amigo, los rusos serán más sabios sobre los fractales que nosotros!

Razón de la queja: