Fractales - página 2

 
ForexBoss:
¿la flecha no desaparece durante la barra?

El autor es maloma y dijo que las flechas no desaparecen durante la barra. Es extraño para el zigzag pero lo dijo varias veces: este indicador no pinta el pasado.

Personalmente no lo he comprobado.

Sugirió utilizar este indicador para scalping para M15 timeframe y menos (gráfico con velas). O utilizarlo para el comercio más serio con M30 y más alto marco de tiempo. Usted puede leer en el enlace que he publicado antes.

 

creo que es no cambiar durante la barra.

ver la imagen 5 min time frame

Archivos adjuntos:
honour.jpg  22 kb
 
newdigital:
La flecha en la barra actual y el punto en la tercera barra se muestran simultáneamente. El indicador no está "pintando el pasado". Así que mira el punto y la flecha con el mismo color. Las flechas no son las señales para entrar. Más explicaciones sobre este indicador se puede encontrar aquí.

Todo está en lengua rusa, ¿hay alguna posibilidad de ver este sitio en inglés?

 
newdigital:
La flecha en la barra actual y el punto en la tercera barra se muestran simultáneamente. El indicador no está "pintando el pasado". Así que mira el punto y la flecha con el mismo color. Las flechas no son las señales para entrar. Más explicaciones sobre este indicador se puede encontrar aquí.

Perdona que te pregunte ND, pero ¿qué punto? Sólo veo las flechas.

 
Linuxser:
Perdón por preguntar ND, pero ¿qué punto? Sólo veo las flechas.

No puedo encontrar nada en el enlace al foro ruso. Parece que han borrado todo el hilo.

 

Modificación del indicador de fractales

Hola a todos. Este es mi primer post aquí.

Permítanme primero agradecer a todos los que han publicado sus grandes ideas e indicadores aquí. Especialmente algunos de los indicadores que se encuentran aquí realmente han mejorado mi comercio enormemente. ¡Gracias!

En este momento, estoy buscando una versión mejorada del indicador fractal (s).

La idea detrás del indicador fractal es simplemente hacer que indique la barra más alta/más baja entre un cierto número de barras. La configuración básica del indicador fractal que se encuentra como uno de los indicadores por defecto de MT (en la carpeta llamada "Williams"), es hacer que indique el máximo/mínimo más alto/bajo en cada 5 velas (o si lo prefiere: hacer que indique cada vela que esté precedida y seguida por 2 velas con máximos más bajos, y viceversa).

Sin embargo, puede ser muy útil cambiar el número de velas que se tienen en cuenta. Cualquier número de velas puede tener usos relevantes. Podrías querer que inidcara fractales de un marco temporal más alto (digamos, cada 10 velas), en una determinada relación de fibonacci (digamos cada 8 o 13 velas), etc...

Así que mi primera pregunta/sugerencia: ¿hay alguien que pueda hacer una modificación del indicador fractal básico tal y como se encuentra en MT, de modo que uno pueda cambiar fácilmente la configuración básica, y cambiar el número de barras en el menú de "entrada"?

Como opción, sería estupendo que se pudiera cambiar la forma del "sombrero" del fractal. Personalmente, me gustaría que fuera algo más pequeño. Pero esto no es esencial en absoluto, sólo una cosa de fantasía.

Mi segunda pregunta/sugerencia: hay una modificación muy chula llamada "Fractals Ind 1.mq4" (ver "Ind-Fractals-1.mq4" del primer post de este hilo, y ver imagen adjunta), que muestra los fractales de los marcos temporales de 15m, 1h, 4h y 1día, con diferentes colores.

¿Hay alguien que pueda modificar ese indicador para que en lugar de tener sólo la configuración por defecto, se pueda cambiar la configuración para que el indicador muestre una combinación de cualquier recuento de fractales, de modo que por ejemplo en lugar de tener que mostrar los fractales (de color) de los 15m, 1h, 4h y 1 día, mostrará (con un color específico) los fractales de cada 5, 10, 20 y 40 barras, o por ejemplo los fractales de cada 5, 8, 13 y 21 barras, cada uno con su propio color, con la posibilidad de establecer el número de barras en el menú "input".

Esta modificación también hará que el indicador sea más relevante para ciertos marcos temporales, como el de 5m o el de 1 día.

Sé que hay bastantes programadores muy buenos aquí. Así que espero que alguien lo intente He intentado modificar el indicador "Fractals Ind 1.mq4" yo mismo, pero no he podido encontrar cómo hacerlo...

Si es muy difícil hacer una versión en la que se pueda cambiar la configuración en el menú de "entrada", entonces simplemente tener una versión con fractales en un número fijo de barras, en lugar de basarse en los marcos temporales de 15m, 1h, 4h y 1día, sería genial, ya que se podría cambiar esa configuración en el editor de Metaquote.

Muchas gracias si alguien puede hacerlo. ¡Estas modificaciones serán GRANDES herramientas, estoy seguro!

Archivos adjuntos:
 

Mira estos indicadores:

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page19

Fractal Channel es mejor que los simples fractales.

 

Sí, lo conozco. Es un gran indicador, y lo uso en ciertos gráficos. Es un gran trabajo.

Pero estoy buscando una versión de "sombreros", para dibujar líneas para el análisis del tipo de ruptura de la línea de tendencia de Tom DeMark (ver por ejemplo esta simple variación del mismo, y otra aquí, y este artículo sobre la forma en que DeMark los utiliza), así como para tenerlo en gráficos con varias EMAs. Para esos gráficos, el canal desordena un poco las cosas. Y también, por lo que puedo ver, su indicador de canal no permite cambiar el número de barras utilizadas para los fractales. Definitivamente sería genial tener una versión de la que sería posible

Lo más importante es tener un indicador de fractales donde pueda modificar el número de barras utilizadas para marcar los fractales.

Cuídate

 

Ahora veo que también han hecho una versión "MTF". ¿Supongo que es una versión de "marco de tiempo múltiple"?

Cuando intento utilizarla, primero se congela momentáneamente toda la funcionalidad, y después no muestra nada en mis gráficos. He probado los marcos temporales 0 y 1, en los gráficos de 15m, 30m, 1h y 1 día.

¿Estoy haciendo algo mal?

 

Errr.... o la versión MTF es algo que se utiliza para el "BrainSystem"? No estoy muy familiarizado con él... Así que lo siento si mi pregunta parece tonta...