Trailing Stop EA - página 3

 

mover el SL y no seguirlo

Hola a todos,

Quiero hacer una pregunta y realmente espero que alguien pueda responderla.

¿Puedo mover mi stop loss a un precio específico sin seguirlo (que depende del movimiento del precio)?

Sería bueno tener esta característica en mt4 si funciona en el servidor no en la terminal del cliente.

Gracias

 
newdigital:
Inserta este EA en el gráfico y tendrás el trailing stop automático para todas las órdenes abiertas. Puedes tener dos tipos de T/S:

- S/L se mueve sobre el valor de T/S desde el principio cuando se abre la orden;

- S/L se mueve si el beneficio es mayor que T/S.

Nota: Ponga este EA en un solo gráfico. Funciona para todas las órdenes abiertas (y se abrirán).

Abrí otro gráfico y puse este ea en él. Tengo 3 posiciones abiertas y puse el TS a 40, paso 1 del TS. Desafortunadamente, nada cambió con el SL en las 3 órdenes abiertas que estaban cerca de 60 pips de ganancia por encima de los puntos de entrada. ¿Qué podría estar haciendo mal?

Dave

<<<

¡Finalmente funcionó - Tomó un tiempo para procesar! ¡¡¡Gracias!!!

 

Trailing stops , Break even, Target

Estoy buscando ideas para establecer Trailing stops, Break even, Target

Para diferentes pares de divisas estaba pensando en algún tipo de fórmula basada en rangos diarios

Como el xx% del rango diario para el trailing

Como el xx% del rango diario para el stop

Como el xx% del rango diario para el punto objetivo

Buscando cualquier idea o sugerencia sobre qué % o cualquier otra idea para las paradas, los objetivos

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

¿tenemos un EA para:

-es decir, tengo abierto 2Lot

EA hace:

en xpips+ cerrar 1Lot y establecer el 2º Lote Break Even ?

Saludos

Chievo

 

EA de Trailing Stop con indicador de salida

Alguien sabe de un EA que básicamente trabaje con órdenes introducidas manualmente para gestionar la salida con trailing stops, una opción para bloquear los beneficios en un nivel determinado, y luego salir usando algunos buenos indicadores. Muchos EAs bien construidos tienen una excelente gestión de la salida - básicamente es esta parte la que me gustaría poder poner a trabajar en las operaciones introducidas manualmente. Por supuesto, el objetivo aquí es conseguir un EA que me permita liberarme de la pantalla y exprimir los pips máximos para las órdenes que he introducido.

Gracias

 

¿Alguien ha creado una base de tiempo trailing stop es decir, una vez que una posición está abierta se moverá de lo que sea pips de distancia cada segundo o hora hasta que se cierra.

 

Trailing Stop EA

Beno;

Pruebe este. Puedes configurarlo para el punto de equilibrio y los pasos. Espero que ayude.

Archivos adjuntos:
 

Buscando una t/s especial EA

Hola a todos,

Estoy buscando un trailing stop que haga lo siguiente:

Si entro en una operación con 1.0 lote necesito que el EA cierre 0.1 (o lo que el usuario elija) a 10 pips y luego cierre 0.1 cada 6 pips después de eso. Tambien necesita cerrar a 30 pips (o lo que el usuario elija). Cuando llega a los últimos lotes de 0.1, no quiero que cierre esto sino que lo mantenga abierto y lo siga a los 30 pips.

¿Existe un ea de este tipo?

Gracias de antemano

Basza

 

buscando un EA con trailing stop

Hola a todos,

Estoy buscando un ea que puede trabajar como se describe a continuación

1/ stop inicial

2/ moviendo el SL a la ganancia esperada.

3/Trabajar como trailing stop normal con ajuste de tamaño de paso.

4/Llegar a los beneficios máximos: Tomar ganancias.

ejemplo:

1/ stop inicial: 30pips. Abrir al precio A. SL=A-30

2/ beneficio esperado: 20pips. si el precio llega a 21pips desde la posición abierta (A+21), moviendo el SL al precio "A+20". si el precio se invierte, tendremos 20pips en el bolsillo.

3/ trailing stop con tamaño de paso 10pips: si el precio llega a 30pips desde la posición abierta, el SL sigue siendo la posición "A+20". si llega a 40pips, el SL se moverá a la posición "A+20+10".

4/ si llega a la ganancia máxima (100pips), tomar ganancias.

muchas gracias

Razón de la queja: