Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 56

 

¡CloseTrend EA - Su trabajo sólo para cerrar las operaciones!

¡Hola programadores de Mt4!

Necesito una gran ayuda para la creación de EA sólo para el cierre de todas las operaciones abiertas, por lo que, básicamente, manualmente las operaciones abiertas, pero cerrar el comercio con EA

Tipo: Barra Completada (Sólo cuentan todas las barras completadas)

Estrategia de cierre (compra): Cuando el precio de cierre está por debajo de la EMA 12

Estrategia de cierre (venta): Cuando el precio de cierre es superior a la EMA 12 alta,su trabajo es sólo para ver el comercio abierto a donde se adjunta

Por ejemplo: Yo abro manualmente 3 operaciones de compra de EURUSD .. siempre que la barra completada cierre por debajo de EMA 12 LOW

todas esas 3 operaciones abiertas de compra que abrimos manualmente serán cerradas al mismo tiempo por el EA

¡Así que como usted puede ver como un comerciante de la tendencia de nuestro SL y TP se basan en mover avarage EMA 12 alta y baja!

¡Gracias de antemano!

 
soft01:
¡Hola Chicos!

Estoy desarrollando una nueva herramienta para los traders y quiero saber qué opinas de ella. El objetivo del programa es ayudar a los comerciantes con algunas tareas rutinarias y acelerar el comercio. Funcionará con la plataforma MetaTrader 4.

Aquí está la captura de pantalla del programa:

Las principales características son:

  • 1) Abrir/cerrar órdenes en cualquier par con un solo clic. Esto puede ser útil para las personas que utilizan estrategias de scalping.
    • 2) Establecer niveles de StopLoss/TakeProfit en los gráficos de MetaTrader4 arrastrando líneas en el gráfico (ver la captura de pantalla de abajo)
      • 3) Mostrar la lista de órdenes de forma compacta con filtros personalizados
        • 4) Interfaz sencilla y compacta, puede ponerla en cualquier lugar de su pantalla, encima de otras ventanas

      • 5) Abrir grupos de operaciones (por ejemplo, abrir una pila de órdenes pendientes o abrir varias órdenes en diferentes pares a la vez)

    • 6) Ocultar SL/TP del broker

  • 7) Múltiples niveles de StopLoss/TakeProfit (puede establecer muchos niveles de SL/TP donde su posición será escalada)
Por favor, háganme saber lo que piensan acerca de este programa? ¿Puede ser útil para usted?

Gracias por este programa.

este programa me ayudó a trabajar más rápido con las órdenes, ya que es conveniente trabajar con las líneas SP TP.

buen programa, estoy esperando futuras actualizaciones=)

 

Cerrar todas las órdenes a un precio determinado

Hola me preguntaba si había un script o asesor experto que es capaz de cerrar todas las órdenes dentro de un par de divisas específicas cuando se alcanza un precio preestablecido. También buscando un script o asesor experto que puede activar un trailing stop loss en un precio preestablecido que puede cerrar todas las órdenes dentro de un par de divisas específicas.

Gracias por su ayuda.

 

Close At Pips EA está en este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/181356

 
newdigital:
CloseOnTime EA por KimIV

Para cerrar las órdenes exactamente a la hora.

A las 23:55 por ejemplo.

Todos los ordes, o algunos de ellos (opcional por simbols).

Hola, newdigital

Llevo mucho tiempo buscando esta función. Muchas gracias. ¿Podrías introducir cómo hacer usd de este indicador? si es posible, pega la imagen o alguna captura de imagen más.

BR

cx

 

Necesito un script o EA para secuenciar órdenes pendientes

Por ejemplo, he colocado 4 órdenes pendientes en mi mt4, quiero asegurarme de que la segunda orden pendiente sólo se activará después de la primera, la cuarta no se ejecutará si la primera, la segunda y la tercera no se han ejecutado incluso si el precio de la cuarta orden se ha tocado.

Básicamente, necesito que las órdenes pendientes se mantengan en una serie independientemente de su precio. ¿Hay algún script/EA disponible que pueda hacer la serie? ¿O alguien puede hacer este script? Se agradecería mucho.

Gracias

 

Actualización...

Keoma:
Hola, espero que alguien me ayude. Estoy buscando un script que pueda cerrar todas las órdenes/todas las órdenes rentables/todas las órdenes no rentables/todas las órdenes pendientes.

Actualizaciones de los scripts anteriores que publiqué aquí.

- El script "CloseDeleteOrders v2" puede cerrar/borrar rápidamente cualquier número de órdenes de compra/venta. Este script es totalmente compatible con 4-5 dígitos/FIFO para los corredores que lo requieran.- El script "ModifyOrders v2" puede modificar rápidamente cualquier número de órdenes de compra/venta. Este script es totalmente compatible con 4-5 dígitos para los corredores que lo requieran.- El script "BuySellCloseModify + BasketTrades v2 " puede abrir, modificar o cerrar/borrar rápidamente cualquier número de órdenes de compra/venta. También tiene opciones de Gestión de Dinero, Cobertura, Órdenes Ice Berg, y Basket Trade. Este script es totalmente compatible con 4-5 dígitos/ECN/STP/FIFO para los corredores que lo requieren.Sé que está cargado de opciones, pero necesitaba algo que tuviera todas las opciones de negociación que pudiera necesitar en un momento dado.

Las descripciones completas de las opciones en pdf se pueden encontraraquí...

 

Pedidos automáticos para sl y tp

Hola...este es mi primer post

Me gustaría tener un programa en el que sólo 1 clic en la compra o venta y se coloca mi orden con la pérdida de la parada automática y tomar ganancias que predefine ... ¿es posible?

Muchas gracias

 
RafaMan69:
Hola...este es mi primer post

Me gustaría tener un programa en el que sólo 1 clic en la compra o venta y se coloca mi orden con la pérdida de la parada automática y tomar ganancias que predefinir ... ¿es posible?

Muchas gracias

Esto hará lo que usted necesita. También tiene la opción de seguir el stop loss o mover el stop hacia arriba una vez que se alcanza un determinado nivel. Esto es útil para, por ejemplo, mover a romper incluso después de 20 pips o lo que sea.

mauro_trailing.mq4

Archivos adjuntos:
 

Script para comprar/vender precio y cruce de MA

Hola a todos

He intentado buscar por todas partes pero no he podido encontrarlo.

Puede alguien ayudarme a encontrar o crear el script que

-compre si el precio cruza la MA de abajo hacia arriba

-venda si el precio cruza la MA de arriba a abajo

o algo similar.

Gracias

GFP

Razón de la queja: