Ichimoku - página 32

 

Estrategia Ichimouku (indicadores + plantilla)

ichimoku-estrategia.zip

Archivos adjuntos:
 

Indicador Ichimoku alternativo alternative_ichimoku.mq4

Archivos adjuntos:
 

Ichimoku es un indicador utilizado para determinar los niveles de soporte y resistencia, así como el momento de entrar en el mercado. A primera vista puede ser muy confuso, pero con un estudio exhaustivo y cuidadoso puede ser muy eficaz y eficiente.

 
natswill:
Ichimoku es un indicador utilizado para determinar los niveles de soporte y resistencia, así como el momento de entrar en el mercado. A primera vista puede ser muy confuso, pero con un estudio exhaustivo y cuidadoso puede ser muy eficaz y eficiente.

Estoy de acuerdo con eso. Buena explicación aquí (ese enlace no está activo por algún tiempo, pero lo que está escrito sobre ichimoku allí es bastante útil y simple de entender) : ichimoku trading

 

Indicador Cronex DeMarker (muy simple pero bueno) cronex_demarker.mq4

Archivos adjuntos:
cdm.gif  27 kb
 
mrtools:
Tenkan_Sen-Kijun_Sen Histo de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/172986/page19 hecho para ser compatible con las nuevas construcciones mt4.

Mrtools,

Quiero un histograma similar con el cruce Span A/ Span B. Por favor.

 
skn:
Mrtools, quiero un histograma similar con la cruz Span A/ Span B. Por favor.

Skn, hizo el histograma cruzado span A / span B.

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mrtools por la respuesta inmediata.

Pero no es lo que quería.

Span A y Span B se trazan 26 periodos en el futuro por delante de la vela de precio y su cruce tiene lugar 26 periodos por delante.

Ese cruce que ocurre 26 períodos en el futuro necesita ser reflejado como cambio de histograma en la vela actual o vela cerrada. Puede haber una flecha adicional en el gráfico.

 
skn:
Gracias Mrtools por la respuesta inmediata.

Pero no es lo que yo quería.

El Span A y el Span B se trazan 26 periodos en el futuro por delante de la vela del precio y su cruce tiene lugar 26 periodos por delante.

Ese cruce que ocurre 26 periodos en el futuro necesita ser reflejado como cambio de histograma en la vela actual o en la vela cerrada. Puede haber una flecha adicional en el gráfico.

Por favor, pruebe esta versión.

 

Mrtools, gracias de nuevo.

La segunda versión no es lo que se quiere.

En la primera versión, la cruz en el histograma (cambio de color) tiene que ser desplazado hacia atrás por 26 períodos. El histograma en sí terminará en la vela actual.

Razón de la queja: