Ichimoku - página 37

 
mrtools:

Pruebe esta versión

Hola MRtools,

Con respecto a tu post:

https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/162-ichimoku/page24#comment_1837492

¿Es posible hacer este indicador en formato de histograma como mi captura de pantalla?

También con la opción de flechas, y posiblemente mostrando como velas ?

No sé si esto representa mucho trabajo o no, pero te agradecería mucho que me hicieras al menos la versión del histograma.

Espero tener noticias tuyas y gracias por tu gran trabajo.

 
goldwise:

Hola MRtools,

Con respecto a tu post:

https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/162-ichimoku/page24#comment_1837492

¿Es posible hacer este indicador en formato de histograma como mi captura de pantalla?

También con la opción de flechas, y posiblemente mostrando como velas ?

No sé si esto representa mucho trabajo o no, pero te agradecería mucho que me hicieras al menos la versión del histograma.

Espero tener noticias tuyas y gracias por tu gran trabajo.

todo es posible
 
Pava:
todo es posible
Sí, sé que es posible. Lo que quiero decir es: si él o alguien tiene la amabilidad de hacerlo por mí.
 
goldwise:
Sí, sé que es posible. Lo que quiero decir es: ¿es él o alguien tan amable como para hacerlo por mí?
posiblemente...(¿pero por qué ha mencionado a MrTools específicamente?)
 
Pava:
posiblemente...(¿pero por qué mencionaste a MrTools específicamente?)
Estaré contento con cualquiera que lo haga, pero él publicó este indicador así que por eso le pregunté.
 
goldwise:
Estaré feliz con cualquiera que lo haga, pero él publicó este indicador así que por eso le pregunté.
Lo siento para romper a usted...pero MrTools fue canned...toda la familia TSD está en shock ahora...
 

¿He entendido bien que MRTOOLS ha sido expulsado de este sitio web?
Lamento escuchar eso.
¿Puede alguien indicarme un alma bondadosa que pueda hacer algo de codificación menor para mí de forma gratuita o a un precio justo?

 
goldwise:

¿He entendido bien que MRTOOLS ha sido expulsado de este sitio web?
Lamento escuchar eso.
¿Puede alguien indicarme un alma bondadosa que pueda hacer algo de codificación menor para mí de forma gratuita o a un precio justo?

no quedan almas bondadosas... el sitio está desierto
 
Pava:
no quedan almas bondadosas... el lugar está desierto
hmm, eso es malo.
 
goldwise:

¿He entendido bien que MRTOOLS ha sido expulsado de este sitio web?
Lamento escuchar eso.
¿Puede alguien indicarme un alma bondadosa que pueda hacer algo de codificación menor para mí de forma gratuita o a un precio justo?

Nadie fue expulsado (ni siquiera yo :))

MQ fusionó TSD en el sitio mql5, y todo funciona como el sitio mql5 funciona. TSD era algo completamente diferente del sitio mql5.

Razón de la queja: