Ind-TD-Demark-3-1 - página 7

 

Hola,

He usado esta y otras versiones durante dos años. No me importa el TF pero me gusta el H4. Me gusta ver la proyección de ruptura como Demark relató en su primer libro con las 5 clases de ruptura. Tengo un hilo en la sección Elite donde sigo y explico las líneas de tendencia.

 
FXSamurai:
Hola, he conseguido solucionar el problema de que la línea pinte toda la ventana.

Prueba la versión adjunta del indicador.

Es un indicador bastante interesante, pero está muy cerca del oscilador DeMarker, que es uno de los indicadores por defecto de MT4, y bastante excelente...

Disfrute de

se repinta

 

Demark

Cuanto más investigo, más me remonto al pasado.

Creo que los viejos sistemas que se jugaron en 2006 están siendo probados de nuevo.

Este sistema ha estado funcionando para mí. Cogí la caída de 300 pips de la GU en la publicación del PIB. Y yo estaba corto b4 la liberación de Noticias.

El sistema parece funcionar y tal vez es por eso que los foros están muertos. Estos traders ya han hecho su dinero y han seguido adelante.

 

Buscando el indicador Tom DeMark D Wave

Hola,

Estoy buscando el indicador TD D Wave para MT4, pero google no puede encontrar ninguno como se menciona en el siguiente enlace

Indicadores DeMark: TD D-Wave | Trading Ranges

¿Alguien tiene el indicador para MT4? O alguien aquí puede amablemente código que?

 

Tom Demark Indicador de ondas

Hola,

¿Alguien aquí tenía Tom Demark "TD Wave indicador" para MT4? He buscado en la web pero parece que no hay ninguno.

¿Alguien ha podido programarlo para MT4?

Saludos

 

Hola MFX

MFX:
Hola a todos,

nueva versión de Ind-TD-Demark-3-1

Saludos

MFX

gracias por la nueva versión.Quería probar la que no repinta en absoluto... si no te importa trabajar un poco en este indicador.Gracias de antemano

 

indicador principal

Necesito ayuda para convertir esto en un indicador adelantado.

 
sky_forex:
Hola Alex y todo el mundo,

Tengo este indicador y el comercio manual w / this.It se basa en las líneas de tendencia y el trabajo muy well.is es posible convertir a EA?

Gracias

@sky_forex,

¿Puede usted por favor publicar el manual de comercio?. gracias

 

HOLA MRTOOLS,

Por favor, ayuden con una versión de BAR HISTO del indicador DEMARKER de mt4 y diséñenlo similar al indicador adjunto.

Cuando el Demarker está POR ENCIMA DE UN NIVEL SELECCIONADO, MOSTRARÁ COLOR VERDE.

Cuando el Demarker está POR DEBAJO DE UN NIVEL SELECCIONADO, MOSTRARÁ COLOR ROJO.

Cuando el Marcador está ENTRE LOS 2 NIVELES SELECCIONADOS, SE MOSTRARÁ EN COLOR DORADO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Archivos adjuntos:
 
winner246:
HOLA MRTOOLS,

Por favor, ayúdeme con una versión de BAR HISTO del indicador DEMARKER de mt4 y diséñelo de forma similar al indicador adjunto.

Cuando el Demarker está POR ENCIMA DE UN NIVEL SELECCIONADO, MOSTRARÁ COLOR VERDE.

Cuando el Demarker está POR DEBAJO DE UN NIVEL SELECCIONADO, MOSTRARÁ COLOR ROJO.

Cuando el Marcador está ENTRE LOS 2 NIVELES SELECCIONADOS, MOSTRARÁ COLOR ORO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola Winner246,

Hizo el Demarker 3 colores barra histo con los 2 niveles separados.

Archivos adjuntos: