FOMC 21.09.2016 - página 7

 

Esto es MT4, en cinco pares


Archivos adjuntos:
 
Y si compras en el marco de tiempo diario, tampoco está muy claro - puedes ver en el gráfico que el precio se está alejando de la SMA 200 hacia arriba, pero en la barra diaria abierta y todavía está dentro de la zona de 100 SMA/200 SMA, que es una zona de movimiento de precios multidireccional. Es decir, si el precio rompe a través de 1,1149 en la barra cerrada, habrá una reversión a la zona de la tendencia bajista primaria en el gráfico de precios, y si rompe a través de 1,1283 hacia arriba en la barra cerrada, la tendencia alcista primaria se reanudará.



Por lo tanto, creo que se refiere a la negociación intradía.
 
Si se trata del marco de tiempo H4, entonces el precio todavía está en la zona por debajo de la SMA 200 (es decir, todavía hay, perdón, un "caballo en movimiento").

Si es M15, entonces sí - una ruptura a la tendencia alcista, pero una ruptura multidireccional, es decir, también podría ser una venta:


 
Eso es todo, el iniciador del tema no está convencido.
El análisis fundamental sin el análisis técnico no es más que un texto, mejor que leer los periódicos... (ir a la cama).
 
Sergey Golubev:
Y si tomamos una compra en el marco de tiempo diario, veremos que el precio sube desde la SMA 200, pero sigue en la zona de la SMA 100/200, que es una zona de movimiento multidireccional del precio. Es decir, si el precio rompe a través de 1,1149 en la barra cerrada, habrá una reversión a la zona de la tendencia bajista primaria en el gráfico de precios, y si rompe a través de 1,1283 hacia arriba en la barra cerrada, la tendencia alcista primaria se reanudará.



Por lo tanto, creo que se refiere a la negociación intradía.

Todo recuerda a las previsiones de los meteorólogos ) Sólo se puede predecir en algún lugar del desierto de Gobi, donde se sabe que en la estación seca hará calor durante el día, se congelará por la noche y la probabilidad de lluvia es ínfima. Hay estadísticas sobre las estaciones y puedes confiar en ellas.

El mercado es demasiado imprevisible y no se pueden predecir seriamente sus movimientos. Ni siquiera a largo plazo. ¿Quién podría haber predicho la caída de los precios del petróleo hace unos años? Nadie, aunque ahora muchos explican inteligentemente las razones a posteriori.

Por supuesto, esto es puramente mi opinión.