Comercio en ... - página 2

 

Bruno,

Este EA no es una broma.

Autor está utilizando M1 y H1. Pero afirmó que podemos utilizar m5 y m15 también.

 

Comercio el lunes

nuevo después de Comercio el viernes

ahora

Lunes - día rentable

EAe-Lunes

__

Archivos adjuntos:
2_1.gif  6 kb
xls.rar  3 kb
 

Alex,

necesito el archivo que está en el código:

#include <a-SimpleTrailing.mqh>

 

hupps... Lo siento

sí MT4\experts\include\...

--

Archivos adjuntos:
 

eurusd

toma un beneficio de 10 - 15 pips rápido ut bajará a 1.1793

Archivos adjuntos:
eurusd9-12.gif  12 kb
 

nueva versión e-Monday_LS

comercia sólo el lunes pero deja si es necesario las órdenes abiertas hasta el miércoles

--

Archivos adjuntos:
 

explicar

Alex, puedes explicar este hilo en particular. ¿Es un motor del tipo "trade only on monday "?

 

Hay dos EAs diferentes.

Uno de ellos opera sólo el viernes. El otro opera sólo el lunes.

¿Por qué el viernes?

¿Por qué el lunes?

Se trata de una explicación de que podemos operar en contra de la dirección principal del mercado semanal el viernes (debido a las noticias). Pero el precio continuará la dirección de la semana pasada el lunes. Así que es mejor cerrar todas las órdenes que se abrieron el viernes y abrir una nueva el lunes. En la mayoría de los casos estas órdenes del lunes estarán en dirección opuesta a las del viernes. Por lo tanto, es sólo una explicación.

Vea los indicadores del lunes y del viernes aquí.

 

e-Monday va en diferentes direcciones en 2 ac's

Me acaba de ocurrir algo extraño. He hecho que e-Monday abra una posición larga en eur a 1,2710 en un ac en vivo, y al mismo tiempo en un ac demo ha abierto una posición corta a 1,2708. Teniendo en cuenta el spread, es exactamente el mismo precio - estoy usando MIG, que tiene un spread de 2 pip en eur.

¿Alguien entiende el e-Monday lo suficientemente bien como para ver cómo podría estar yendo largo en una cuenta y corto en otra al mismo tiempo al mismo precio? No entiendo como puede pasar eso. He comprobado las configuraciones y son idénticas en ambas cuentas. TIA.

 
barry:
A mi me acaba de pasar algo extraño. Tuve e-Monday abrir una posición larga en eur a 1,2710 en un ac en vivo, y al mismo tiempo en un ac demo abrió una posición corta a 1,2708. Si se tiene en cuenta el spread, es exactamente el mismo precio - estoy usando MIG, que tiene un spread de 2 pip en eur. ¿Alguien entiende e-Monday lo suficientemente bien como para ver cómo podría estar yendo en largo en una cuenta y en corto en otra al mismo tiempo al mismo precio? No entiendo como puede pasar eso. He comprobado las configuraciones y son idénticas en ambas cuentas. TIA.

Es muy extraño.

Parece que has tenido una desconexión de MetaTrader en demo o en vivo en algún momento.

Razón de la queja: