Scalping - página 2

 
maniek:
Lo siento, pero ¿qué es un archivo .set?

El archivo set es la configuración de los EAs: simplemente coloque este archivo en la carpeta /presets (por ejemplo: C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader4\experts\presets ) y durante la fijación de los EAs al gráfico simplemente seleccione "cargar" y descargue la configuración.

Los archivos set son los ajustes de los EAs.

 

Scalp net

Soy nuevo en esto de forex, he descargado Meta trader 4 y he instalado scalp net y turbo scalp net,

¿Realmente funcionan estas cosas? Lo curioso es que ejecuté el programa anterior en mi viejo portátil con Windows 2000 y obtuve un beneficio de 8000 desde el 6-1-2006 hasta el 18-1-2007, lo cual es genial, así que probé lo mismo en mi ordenador de casa con XP y fue una pérdida total del 75%. ?????? ¿Qué pasa con eso? Los mismos parámetros, el mismo tamaño de lotes, el mismo tamaño de órdenes de parada/pérdida y la misma toma de beneficios al 100

¿Alguien tiene una respuesta?

DT

 
Archivos adjuntos:
 

Elbacktesting y el forward testing pueden ser diferentes debido a lo siguiente

- El EA se codificó en la barra abierta;

- EA fue codificado en el alto/bajo de la barra de cierre, o usando algún indicador con el alto/bajo de algún modo para algún indicador;

- estamos haciendo backtesting utilizando datos de Alpari rus pero muchos indicadores están mostrando resultados muy diferentes para diferentes brokers;

- Diferentes fuentes de datos de los brokers;

- algunos casos de codificación desconocidos.

Además hay algunos EAs de scalping que están trabajando bien durante 1 o 2 meses. Hay algunos EAs que están trabajando bien durante 6 meses. Pero después de esos 1-2 meses o 6 meses la cuenta bajará hasta 0 (día X): así, el día X puede ser mañana o puede ser el próximo año ... Y a veces no podemos verlo usando backtesting. Hay muchos EAs así en este foro público y algunos de ellos están en la sección de élite también.

Puede ser bueno si vemos el código y podemos mirar dentro del código para que podamos estimar esos casos. Pero si no podemos mirar dentro de la oda por lo que debemos creer en el vendedor, pero a veces los vendedores no están diciendo la verdad.

Y por eso la conclusión general es que el backtesting no es fiable.

 

tal vez para ti y para mi es un stoploss ajustado y un take profit ajustado pero según algunos brokers es scalping

 

¿Esto es scalping?

Duración de la operación: 30 segundos - 1 hora >> media 12 minutos

Operaciones/día: 50-100 >> media 65

Archivos adjuntos:
pips.jpg  62 kb
 

¿Alguien tiene Scalping EA para el corredor de 4 dígitos?

Por favor, alguien tiene scalping EA para el corredor de 4 dígitos

mi broker es Fxoptimax y UWCFX

 

¿una regla manual?

newdigital, ¿existe una regla manual clara para esta estrategia de scalping? perdón, por la pregunta demasiado tardía para este hilo.

Saludos,

IIN

 

Las desventajas del Scalping

¡Hola! Había estado bastante inactivo en este foro durante casi un par de meses. ¡Me alegro de estar de vuelta!

De todas formas, mis amigos y yo estuvimos hablando ayer sobre el scalping. Parece que son adictos a él. Esta mañana temprano, me conecté a Internet para comprobar esto del scalping que decían. La mayoría de las críticas que leí eran buenas.

Ahora, sólo quiero preguntarles a ustedes, como traders que ya han probado esto, ¿cuáles creen que son las desventajas de este método? ¿Y por qué otros corredores no permiten esto?

 

este es un buen ea

hola

este es un buen ea pero realmente lento ,

Razón de la queja: