[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 258

 
No sé, ningún cero bajista por supuesto, pero el energúmeno está en rojo, todo según las instrucciones + el soporte está en el reloj. Es difícil juzgar hasta dónde llegaremos y si lo haremos, pero ..... Hoy no hay noticias importantes, así que podemos estar en un piso todo el día..... No creo que haya ninguna prisa hoy.....
 
nikelodeon:
No sé, no hay ningún cero bajista por supuesto, pero el energúmeno está en rojo, todo está según las instrucciones + el soporte está en el reloj. Es difícil juzgar hasta dónde llegaremos y si lo haremos, pero ..... Hoy no hay noticias importantes, así que podemos estar en un piso todo el día..... No creo que haya ninguna prisa hoy.....
No digas palabrotas).
 
strangerr:
No digas palabrotas))

Hee hee hee... Lo siento... se me escapó. )))))) Sin embargo, es bueno escuchar el título... Muy gracioso :)))))))))))
 
1,2667, vamos a romper a través de, a continuación, hacia arriba, aunque ya he golpeado de 1,2637, pero la señal no se ve todavía)))) Y el franco probablemente ha salado, parece que el sur está marcado allí)))
 
jonni:
Romperemos el 1,2667, y luego al alza, aunque yo mismo ya temía el 1,2637, pero aún no he visto ninguna señal.

No temíamos por nada... Es un peligro a contracorriente. Aunque tengo una posición pendiente desde 1,2930 para vender, pero puede caer desde aquí también. Todavía no estoy en el mercado
 
MobileMan:

No deberías haber temido por nada... Peligroso contra la tendencia... Aunque tengo un pivote desde 1.2930 para vender, pero podríamos caer desde aquí también. Todavía no estoy en el mercado
Me arriesgaré a una pequeña )))) Voy a ir en el Boo en todo caso.
 
Como he dicho, lo ideal sería una vela bajista en el diario, pero no voy a entrar a vender, ni por 100 ni por 200pp.
 
strangerr:
Como he dicho, lo ideal sería una vela bajista en el diario, pero no voy a entrar a vender, ni por 100 ni por 200pp.
Yo, por el contrario, estoy esperando una alcista (por lo menos hasta 1,2845) - ¡entonces una doble absorción y a ir hacia el norte! Fantástico, por supuesto, pero sería lo ideal.
 
Yo también estoy pensando en fumar en la valla hoy.... Al menos hasta esta noche..... y luego veremos....
 
jonni:
Yo, por el contrario, estoy esperando una alcista (por lo menos hasta 1,2845) -¡entonces una doble absorción y a por el norte! Fantástico, por supuesto, pero sería lo ideal.

No es lo ideal, una vela de este tipo romperá el retroceso a medio plazo.
Razón de la queja: