El sistema de comercio de Murrey Math - página 156

 
dakiki:
Murrey todos los plazos

totalmente configurable

disfrutar de

Hay grandes opciones aquí Iba a pedir algo como esto, excepto que le falta una cosa, la capacidad de mover las líneas a la extrema derecha.

He intentado todo lo que creo y no pude hacer esto. Tenía la esperanza de mantener las líneas un poco lejos de la vela actual, y a partir de la extrema derecha. (Probé con un número negativo que funcionó para el texto, pero no para las líneas). Tener la longitud de las líneas ajustable es perfecto, sólo necesitamos la opción de empezar desde el extremo derecho.

¿Puedes poner esta opción?

¡TIA!

 
jayjonbeach:
Hay grandes opciones aquí iba a pedir algo como esto, excepto que le falta una cosa, la capacidad de mover las líneas a la extrema derecha.

He intentado todo lo que creo y no pude hacer esto. Esperaba que las líneas estuvieran un poco alejadas de la vela actual, y que empezaran en el extremo derecho. (Probé con un número negativo que funcionó para el texto, pero no para las líneas). Tener la longitud de las líneas ajustable es perfecto, sólo necesitamos la opción de empezar desde el extremo derecho.

¿Puedes poner esta opción?

¡TIA!

Estoy bumping esto, simplemente porque en todo el Internet, no pude encontrar un MM Indy que sólo tiene las líneas en el extremo derecho de la pantalla, en lugar de a través de toda la pantalla desordenando el gráfico (especialmente si ya messy....)

Este Indy en concreto es genial pero

¡¡¡AYUDA POR FAVOR ALGUIEN!!!

 
sam1197:
Tsar, gracias por el gran trabajo. ¡¿Puedes ayudar aquí, estoy recibiendo ceros en el tablero de instrumentos!

Dashb - Biblioteca de sam1197

Gracias de antemano.

Sam

Me sale el 0000 y no puedo solucionarlo.

¿Cómo se cambia la fuente a lucinda?

Alguien puede ayudar

gracias

 
jayjonbeach:
Estoy bumping esto, simplemente porque en todo el Internet, no he podido encontrar un MM Indy que sólo tiene líneas en el extremo derecho de la pantalla, en lugar de a través de toda la pantalla desordenando el gráfico (especialmente si ya messy....) Este Indy específico es grande, pero

¡¡¡AYUDA POR FAVOR ALGUIEN!!!

Bueno, he aprendido a codificar, en su mayoría, y todavía no puedo averiguar dónde este Indy está dibujando las líneas para poder cambiarlas. Si alguien más experimentado pudiera indicarme la dirección correcta se lo agradecería mucho.

 
jayjonbeach:
Bueno he aprendido a codificar, en su mayoría, y todavía no puedo averiguar donde esta Indy está dibujando las líneas para poder cambiarlas. Si alguien más experimentado me puede indicar la dirección correcta se lo agradecería mucho.

Hola Jayonbeach,

Han sido piddling alrededor con tal vez usted puede utilizar, que originalmente vino de la Dolly hilo.

Archivos adjuntos:
 

mrtools,

Estoy más interesado en comprobar / probar las señales de su indicador "punto" ...

¿Puede proporcionar más información?

Sixer

 
Sixer:
mrtools,

Estoy más interesado en comprobar/probar las señales de su indicador "dot" ...

¿Puede proporcionar más información?

Sixer

Hola Sixer,

Pruebe aquí https://www.mql5.com/en/forum/180648

 
mrtools:
Hola Jayonbeach, han sido piddling alrededor con tal vez usted puede utilizar, que originalmente vino de la rosca Dolly.

Hola Sr. Herramientas. Gracias por publicar esto, creo que es el primer MM Indy que he visto con líneas cortas. Esas líneas son geniales, ya que evitan que el resto del gráfico esté demasiado recargado. (errrr, digamos MÁS desordenado....)

Ahora tengo que encontrar la manera de poner líneas cortas como esa en el Indy que está en el post 1555 aquí:

dakiki:
Murrey todos los plazos , totalmente configurable, disfrutar

Ese Indy es el mejor de MM que he visto, con casi todas las opciones configurables, y tiene todos los TF's en él, el único problema es que las líneas van a través del gráfico y no son configurables. He mirado el código, y no puedo averiguar por mi vida cómo y dónde está dibujando las líneas. ¿Ves dónde?

 
jayjonbeach:
Hola Sr. Herramientas. Gracias por publicar esto, creo que es el primer MM Indy que he visto con líneas cortas. Esas líneas son geniales, en realidad, ya que evitan que el resto del gráfico esté demasiado recargado. (errrr, digamos MÁS desordenado....)

Ahora sólo tengo que averiguar una manera, para poner líneas cortas como que en el Indy que está en el puesto 1555 aquí:

Ese Indy es el mejor MM que he visto, con casi todas las opciones configurables, y tiene todos los TF en él, el único problema es que las líneas van a través del gráfico y no son configurables. He mirado el código, y no puedo averiguar por mi vida cómo y dónde está dibujando las líneas. ¿Ves dónde?

Jayjonbeach, en esa prueba defbackbars = 20 y LabelsShift = 10, y cuando se hace que el tamaño de la fuente para mí demasiado pequeño, acaba de cambiar a 7

 

Hola a todos. Estoy operando con el sistema de comercio Murrey. Y me parece bastante rentable. ¿Alguien podría recomendar cómo combinar esta estrategia de comercio con los demás. ¿Y cuál es la mejor estrategia para combinar el comercio con Murrey a su mente? Gracias de antemano.

Razón de la queja: