Ayuda a la codificación - página 434

 

Hola Sr. Herramientas, Gracias a mirar el indicador para mí. Tengo dos osciladores en la misma ventana para ahorrar espacio en mi portátil. Pensé que la línea cero era el OBV por lo que estaba haciendo error es la línea OBV porque se mueven tan similar. OMG

También estoy usando este indicador, pero no está funcionando bien para el nuevo Metatrader. ¿Podría ayudarme a actualizar este indicador?

Gracias,

Jeff

Archivos adjuntos:
obtr.mq4  7 kb
 
JeffH:
Hola Sr. Tools, Gracias por buscar el indicador para mí. Tengo dos osciladores la misma ventana para ahorrar espacio mi portátil. Pensé que la línea cero era el OBV por lo que estaba haciendo error es la línea OBV porque se mueven tan similar. OMG

También estoy usando este indicador, pero no está trabajando bien para el nuevo Metatrader. ¿Podría ayudarme a actualizar este indicador?

Gracias,

Jeff

Jeff, lo he probado y funciona/se actualiza para mí, si estás usando un fondo negro deberías cambiar los colores, porque algunos de ellos son negros por defecto.

 

Hola Sr. Herramientas. En mi gráfico de Metatrader hace líneas locas como esta imagen después de algún tiempo. Tengo que recargar el tempelate para que las líneas sean normales. ¿Es un problema de mi ordenador o del indicador? Todos los demás indicadores están bien, así que parece que este puede estar roto.

Gracias,

Jeff

Archivos adjuntos:
gbpusdm15.png  71 kb
 
mladen:
Compruebe aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173163

Hola señor Mladen,

Gracias por la respuesta, las velas que tienen swing alto y bajo, en muchos casos no es engulfing pasado dos velas. Si se envuelve más allá de dos velas cuerpo entonces necesito alerta para que,

gracias por la respuesta

Gracias

 

por favor alguien puede decirme que tengo que añadir a esto :

str_concat_8 = StringConcatenate(Symbol(), " um ", TimeToStr(TimeLocal(), TIME_SECONDS), " mögl. ", As_0);

¿para ver el timeframe del gráfico en el mensaje de alerta?

He añadido "Timeframe" pero eso imprime allí"current time frame" y no M1 o M2...

 

olvidar el último post, encontré la solución...

 
JeffH:
Hola Mr. Tools. En mi gráfico de Metatrader hace líneas locas como esta imagen después de algún tiempo. Tengo que recargar el tempelate para que las líneas sean normales. ¿Es un problema de mi ordenador o del indicador? Todos los demás indicadores están bien, así que parece que este puede estar roto.

Gracias,

Jeff

Jeff

¿Es el indicador obtr el que hace eso?

 
mladen:
Jeff ¿Es el indicador obtr el que hace eso?

Hola Sr. Laden,

Sí, es obtr haciendo esas líneas. ¿Cree que se puede arreglar?

Gracias por su mensaje,

Jeff

 
JeffH:
Hola Sr. Laden

Sí es obtr haciendo esas líneas. ¿Crees que se puede arreglar?

Gracias por su mensaje,

Jeff

Jeff

Prueba: obtr_2.mq4

Saludos Mladen

Archivos adjuntos:
obtr_2.mq4  8 kb
 

¡Eso fue súper rápido! Gracias, lo probaré : )

Razón de la queja: