Indicador OffTrend - página 3

 
kiwigold:
el post 7 tiene una alerta

Si, pero no funciona correctamente, quiero que alerte cuando se crucen las dos líneas y dé la dirección de la tendencia al alza o a la baja, lo he cambiado y está muy cerca, pero quizás alguien pueda mirar lo que he hecho y corregirlo

Archivos adjuntos:
 

Tengo la alerta para "decir" lo correcto --

De todas formas estoy contento con ella -- así que confío en que sea útil para alguien

PS Si no quieres el "Comentario" que imprime la información en tu gráfico, simplemente añade // al principio de esas 2 líneas.

También -- nos hemos dado cuenta de que vuelve a pintar -- a mí me sigue gustando -- la alerta me lleva al ordenador cuando necesito estar aquí sobre todo, que es para lo que sirve realmente una alerta, pero siempre refresca para tomarla como una señal. La alerta viene antes de pintar nada -- la pintura sigue SI el precio continúa.

Desde mi observación un indicador perfecto no se encuentra porque la acción del precio no es perfecta. Así que una alerta simplemente me permite alejarme o mirar lejos de la computadora sabiendo que seré "llamado de vuelta" si y cuando necesito revisar lo que está sucediendo.

Eso es lo que yo uso de todos modos - espero que si ayuda a alguien más también.

Archivos adjuntos:
 

kiwi, ¿por qué en la esquina superior izquierda, no importa la tendencia hacia arriba o hacia abajo que indica la señal de compra?

 
kiwigold:
He conseguido que la alerta "diga" lo correcto...

De todos modos, estoy contento con él, así que confío en que sea útil para alguien.

PS Si no quieres el "Comentario" que imprime la información en tu gráfico, simplemente añade // al principio de esas 2 líneas.

También -- nos hemos dado cuenta de que vuelve a pintar -- a mí me sigue gustando -- la alerta me lleva al ordenador cuando necesito estar aquí sobre todo, que es para lo que sirve realmente una alerta, pero siempre se refresca para tomarla como una señal. La alerta viene antes de pintar nada -- la pintura sigue SI el precio continúa.

Desde mi observación un indicador perfecto no se encuentra porque la acción del precio no es perfecta. Así que una alerta simplemente me permite alejarme o mirar lejos de la computadora sabiendo que seré "llamado de vuelta" si y cuando necesito estar revisando lo que está sucediendo.

Eso es lo que yo uso esto de todos modos - espero que si ayuda a alguien más también.

La alerta parece tener un problema cuando val1 o val2 aparecen con un número espurio 2147483647

Creo que esto está bastante cerca

Archivos adjuntos:
 
increase:
La alerta parece tener un problema cuando val1 o val2 vienen con un número espurio 2147483647 Creo que esto es bastante cerca

Por eso no usé va1 o val2 -- tal vez subí la que no era -- lo siento.

He pillado esto repintando bastante -- así que tened cuidado

Finalmente lo saqué de mis gráficos - una versión muestra que es una reescritura de Silver Trend -- Silver Trend parece mejor --

Para asegurarte de que no te tropieces con el repintado -- simplemente refresca los gráficos antes de tomar la señal. Yo lo hago alternando entre 2 marcos de tiempo

Tenga cuidado.

 
kiwigold:
Es por eso que no usé va1 o val2 - tal vez subí el equivocado - lo siento.

He pillado este repintado bastante veces -- así que tened cuidado

Finalmente lo saqué de mis gráficos - una versión muestra que es una reescritura de Silver Trend -- Silver Trend parece mejor --

Para asegurarse de que no se tropieza con el repintado - sólo refrescar los gráficos antes de tomar la señal. Lo hago alternando entre 2 marcos de tiempo

Cuidate.

Así que Forex offtrend se ha convertido de tendencia de plata para mostrar las líneas en lugar de flechas, ¿es esto correcto?

porque estoy usando las líneas para seguir la tendencia, no las flechas para predecir el movimiento futuro

para usar silver trend, que versión de silver trend recomendarías entonces, quiero una con líneas no flechas y alerta, ¿podrías subirla por favor?

 
increase:
Así que Forex offtrend ha sido convertido de silver trend para mostrar líneas en lugar de flechas, ¿es esto correcto?

porque estoy usando las líneas para seguir la tendencia, no las flechas para predecir el movimiento futuro

para usar silver trend, que versión de silver trend recomendarías entonces, quiero una con líneas no flechas y alerta, ¿podrías subirla por favor?

Hola Aumentar -

En la codificación de OffTrend -- justo en la parte superior dice"#property copyright "SilverTrend rewritten by CrazyChart"

Esta es la versión de Silver Trend que tengo - la convertí en puntos -- pero es fácil volver a ponerla en flechas --

Simplemente cambie lo siguiente:

SetIndexArrow(0,159);

SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(1,159);

a

SetIndexArrow(0,233);

SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(1,234);

Me gusta la Tendencia Plateada -- uso las Líneas de Disparo para confirmar.

Espero que esto ayude

mmm lo siento -- He escaneado su comentario en un apuro -- que quería uno con las líneas -- lo siento no tienen que -- sólo puntos / flechas.

Archivos adjuntos:
 

es bueno para usar, con otros indicadores...usando en múltiples marcos de tiempo ayudará también...ser capaz de ver marcos más pequeños ir plana o aumentar y tal para ayudar a obtener una mejor entrada...lo observo como un tipo de ruptura del indicador...:)..funciona muy bien con mi método de negociación, pero podría no funcionar con el suyo...

 
increase:
La alerta parece tener un problema cuando val1 o val2 vienen con un número espurio 2147483647 Creo que esto es bastante cerca

Wahoo, creo que lo tengo, la alerta sonora que ocurre en la cruz

Archivos adjuntos:
 
automatedtrader:
he enseñado a algunas personas durante la sesión de hoy cómo utilizar este indicador... aquí hay una versión fuera del gráfico... se ha cambiado el nombre pero es el mismo indicador... cuando lo aprendas verás cómo puede funcionar

¿podría darme más información sobre él?

Razón de la queja: