El sistema de comercio de Murrey Math - página 141

 
carforum:
hola xard777, muchas gracias por su indicador, he descargado #murrey math-timeframe y #mm-timeframe 2007, sin embargo me encontré con que 2 indicador muestran la mmline son diferentes valor? ....

Hola,

tiene que ver con la configuración del fractal....

la configuración original era...

//determinar el fractal.....

if(v225000) fractal = 100000;

if(v22500) fractal = 10000;

if(v2250) fractal = 1000;

if(v225) fractal = 100;

if(v212.5) fractal = 12.5;

si(v26.25) fractal = 12.5;

si(v23.125) fractal = 6.25;

si(v21.5625) fractal = 3.125;

si(v20.390625) fractal = 1.5625;

si(v20) fractal = 0.1953125;

los nuevos ajustes son...

//determinar el fractal.....

if(v220000) fractal=80000;

if(v22000) fractal=8000;

if(v2200) fractal=800;

if(v220) fractal=80;

if(v22.0) fractal=8;

si(v2 0,20) fractal=.8;

si(v2 0,020) fractal=0,08;

Por eso las lecturas son diferentes

Feliz comercio

Xard777

 

re Timelines

Aquí está una imagen que muestra las líneas de tiempo intradía en el cable de hoy m30 gráfico.

Feliz trading

Xard777

 
SloForeX:
Entonces, ¿este sistema es rentable o no? ¿Alguna ayuda por favor?

Hola a todos

Utilizo dos indicadores para mostrar la dirección del mercado....

Triple EMA y MTF MA

Cuando la línea MA de RoyalBlue está por encima de la línea verde de la Triple EMA, la dirección del mercado se considera alcista.

Cuando la línea RoyalBlue MA está por debajo de la línea roja de la Triple EMA, la dirección del mercado se considera bajista.

He incluido estos indicadores aquí para que no tenga que buscarlos en el foro.

Feliz operación

Xard777

 

re líneas de tiempo

Esta versión tiene líneas de tiempo...

Puedes activar/desactivar...

tablas

líneas de tiempo

líneas intradiarias

líneas de tiempo

el cierre de ayer

elija los colores que desee

jugar con la configuración original de los fractales o con la nueva configuración (experimental)

Las líneas de tiempo son una novedad para este tipo de indicador, así que si alguien por ahí puede mejorar lo que ya se ha hecho, por favor, hágalo y publíquelo para que todos lo usen.

Feliz Comercio

Xard777

 
GUSDINSALVOFOREX:
hola xard777, cuales son sus valores de ajuste de mm para M15, gracias, gus

enc. última ver...parece funcionar bien con cable.

Xard777

 

Re TmeFrame

He cambiado la configuración del fractal en el indicador de marco de tiempo.

También utiliza el cierre de ayer para la acción diaria.

Enc. 3 gráficos H4, M30 y M15.

Xard777

 
wananohoshi:
Bueno, qué te parece si lo pones de esta manera:

Estoy impresionado...

Xard777

 

re post #602

Puse una foto en el post #602 y la gente me ha mandado correos pidiendo indicadores de la misma...

aquí está comprimido (archivos rar)

Solo por curiosidad....¿alguien sabe como evitar el virtualstore en vista ya que almacena todos los archivos de indicadores nuevos en esta carpeta y no permite escribir en el directorio de archivos de programa después de la instalación?

Xard777

 

re escala

oneprint:
hola Xard777 estás haciendo un excelente trabajo aquí sigue así.

tengo algunas preguntas sobre los indicadores de octava. ¿tengo razón al decir que la octava v8 está basada en la octava v4 y no en la v5, por lo que la escala no es correcta?

también puedes decirme que escala corresponde a cada cuadrado maestro, creo que cada escala representa el cuadrado maestro para las líneas matemáticas de murrey. creo que daraknor dijo en un post anterior que las escalas 1,8,64,512,4096 se utilizan en la versión cinco. ¿qué escalas equivalen a cada cuadrado maestro? por ejemplo 100, 1000, 10000.

¡¡¡por ultimo, ¿es posible que el indicador de ocatves tenga un rango mayor? lo que quiero decir es que solo vemos las lineas 0/8 a 8/8 de la octava actual pero viendo que son lineas estaticas tal vez podamos mostrar las octavas por debajo y por encima del cuadrado actual. se que habra muchas lineas pero seria genial para backtesting!!! (y para el forward testing) creo que sería una excelente modificación.

de todas formas muchas gracias a toda la gente de aquí.

bye

ok...enc #MM-Octave v9.mq4 - debería funcionar bien en todos los mercados. (hazme saber si no lo hace)

para cambiar la escala simplemente haga clic derecho en la pantalla, elija la lista de indicadores, haga doble clic en #MM-Octave v9 y cambiar la escala por defecto 64 a 8 (líneas más grandes) o 512 (líneas más pequeñas) ajustes de entrada de escala cortesía de daraknor.

Xard777

Ajustes de escala PS elija..... escala 8 (D1 & H4) escala 64 (H1, M30, M15) escala 512 (M5, M1)

 

Un poco de comercio para el cable hoy

Xard777

Razón de la queja: