Indicadores de élite :) - página 954

 

¿Alguno de vosotros tiene un indicador que se llama Volatility hypertrend?

He intentado descargarlo pero solo lo encuentro en archivos ex4 y no funcionan en mi metatrader.

el indicador se parece a esto :

Archivos adjuntos:
1_4.png  173 kb
 

Se han añadido alertas neutrales a las medias direccionales de ruptura.

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
¿Alguno de ustedes tiene un indicador que se llama Volatility hypertrend ?

He intentado descargarlo pero solo lo encuentro en archivos ex4 y no funcionan en mi metatrader.

el indicador se parece a esto :

Eso se parece a algunas de las variaciones de Gann que hicimos aquí en TSD, excepto que se mueve a la ventana separada y cambió de nombre

 
mladen:
Eso se parece a algunas de las variaciones de Gann que hicimos aquí en TSD, excepto que se mueve a una ventana separada y se renombra

¿Sabes dónde puedo encontrar el indicador original?

 
mladen:
Aquí hay una versión de línea : gann_t3_high-low_activator__alerts_nmc.mq4

¿Sería posible crear una versión de este indicador que sustituya la línea del gráfico por puntos que cambien de color? Gracias.

 
michaelB:
¿Sería posible crear una versión de este indicador que sustituya la línea en el gráfico por puntos que cambien de color? Gracias.

michaelB

Aquí hay una versión con la opción de dibujar puntos o dibujar líneas como antes : gann_t3_high-low_activator__alerts_1.01.mq4

Archivos adjuntos:
 

¿Puedes arreglar este indicador para que vuelva a funcionar, y añadirle alertas?

fiji_trend.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
¿Puedes arreglar este indicador para que funcione de nuevo, y añadirle alertas? fiji_trend.mq4

timmyhanke

Pruébalo ahora : fiji_trend_nmc.mq4

_________________

PD: ya tenía alertas. No he cambiado esa parte. Solo lo hice compatible con el nuevo mt4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
michaelB Aquí hay una versión con una opción para dibujar puntos o para dibujar líneas como antes : gann_t3_high-low_activator__alerts_1.01.mq4

¿Se pueden añadir diferentes promedios / métodos al indicador?

 
timmyhanke:
¿Puedes añadir diferentes promedios / métodos al indicador?

timmyhanke

Una versión fue publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general