¿Cómo codificar? - página 242

 
 
 

EA Mauro trailing

Hola, necesito ayuda. Necesito serMAUROTRAILING.mq4 función de cambio manual pt / sl con un ratón.

Por ejemplo, como este ea: SL-TP mover el ratón

¿Cómo puedo hacer? ....

 

Porcentaje de riesgo basado en el SL

Hola,

He creado un EA utilizando un programa automatizado, pero no tiene una característica que quiero con respecto al tamaño del lote. Mi EA calcula un SL variable en cada operación (basado en indicadores). Me gustaría tener un tamaño de lote dinámico, uno que se base en el SL y que calcule un porcentaje de riesgo de la cuenta.

Por ejemplo, si mi cuenta tiene 10.000 dólares y mi SL es de 100 pips en una determinada operación y mi riesgo está fijado en el 1%, entonces el EA calcularía un tamaño de lote de 0,1 lotes, de forma que si alcanza el SL, la pérdida de mi cuenta sería de 100 dólares o del 1%.

Me gustaría preguntar: ¿hay alguien que pueda proporcionarme el código para insertar dicha función de gestión del dinero?

Gracias por su ayuda.

 

Hola a todos,

Gracias por su código. Por favor, hacer más para que podamos tener un software eficiente

 
quest:
Hola, necesito ayuda. Necesito serMAUROTRAILING.mq4 función de cambio manual pt / sl con un ratón.

Por ejemplo, así ea: SL-TP mover el ratón

¿Cómo puedo hacer? ....

....¿Alguna idea?

 

Código de control de la equidad

Hola chicos,

Tengo una petición bastante simple creo que a todos los codificadores por ahí.

Necesito un trozo de código que se pueda integrar en un EA que controle la Equidad de la siguiente manera:

Digamos que tenemos una cuenta con un saldo de 20.000 dólares. El operador introduce un valor de la equidad de $ 18.000 después de que el nivel alcanzado todas las posiciones abiertas se cierran. También otra opción en el mismo bloque de código de manera similar donde el comerciante entra en porcentajes de la equidad digamos 10% después de que el nivel alcanzado todas las posiciones abiertas se están cerrando.

Básicamente necesito un fragmento de código para pegar en el EA donde todas las posiciones abiertas se cerrarán mediante el control de la equidad a través de la cantidad introducida de dinero o a través de la cantidad introducida de %.

 

Necesito ayuda sobre el ea de cobertura

Hola

Quiero que se incluya una opción de breakeven y trailingstop en este EA.

Agradecería mucho si alguien pudiera modificar esto.

Gracias

Ben

Archivos adjuntos:
hegde_ea.mq4  2 kb
 

¿Cómo puedo encontrar el tamaño de la vela tick a tick en un EA?

He utilizado gap = (Bid - Open) *ordpoint;

que tipo de obras, pero no tan bien?

 

Repetir OrdersModify()

Estoy buscando el código para repetir OrdersModify()

if (!Resultado) Error

Me gustaría que OrdersModify se repitiera y reintentara hasta que SL y TP sean >0

He visto Repeat 5 veces en los códigos de OrderSend()

toda la ayuda se agradece

Razón de la queja: