¿Existe un indicador de previsión de series temporales - página 3

 
 
newmont:
He encontrado otra versión de tsf. No sé mucho sobre este indicador, en una etapa usé tsf pero creo que la otra versión que alguien ha publicado. Espero que esta versión sea la que está buscando.

¿Es posible que este indicador se apl ique también a los máximos y mínimos para formar un canal?

 
 

Previsión de series temporales ...

Esto debería servir

La previsión de la serie temporal es un valor de regresión lineal con un parámetro adicional : el parámetro "previsión

Del parámetro LRVForecast :

cuando se establece en 0 : Previsión de la serie temporal == valor de regresión lineal

cuando se ajusta a < 0 : "futuro"

cuando se ajusta a > 0 : "pasado"

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Esto debería servir

La previsión de la serie temporal es un valor de regresión lineal con un parámetro adicional : el parámetro "previsión"

Del parámetro LRVForecast :

cuando se fija en 0 : Previsión de la serie temporal == valor de regresión lineal

cuando se establece en < 0 : "futuro"

cuando se ajusta a > 0 : "pasado"

Hola mladen, me encanta tu trabajo, siempre es agradable ver tus indicadores...

Saludos

Ethan

 
newdigital:
Sí, es la misma persona. Tiene el nombre de usuario Beluck en nuestro foro. Es un gran programador: codificó todas las versiones de Brainwashing EAs. Codificó el EA Mandarine, convirtió el EA Goldwarrior y los indicadores DayImpulse. Además codificó 4 indicadores BrainTrading en nuestro foro y algunos indicadores para el sistema asctrend.

T3MA es su indicador también.

Él está codificando por el tiempo largo principalmente para MT3 y él es bien conocido. A veces bromea: por ejemplo, codificó indicadores de superseñales.

He adjuntado algunos de sus indicadores de MT4 a los gráficos para que puedas ver las imágenes.

No sé si es lo mismo con MT3 o no.

Hola,

Alguien puede explicar cómo utilizar el indicador de previsión (es decir, las 2 líneas y significativo sobre los dos puntos de color).

O alguien puede enviar esto al codificador.

Gracias

 
 

...

Cambia esta línea :

limit=Bars-TSFPeriod-counted_bars;[/php]to this [php]limit=Bars-counted_bars;

eso debería funcionar

 

Gracias.

 

Media móvil de series temporales (TSMA)

Hola,

Me gustaría preguntaros si alguien ha construido alguna vez en fynction una Media Móvil de Series Temporales (TSMA) en mq4?

Os agradecería que me ayudarais.

Gracias de antemano y espero sus comentarios,

Nik

Razón de la queja: