Indicadores de pivote - página 27

 

Perfecto. Gracias cja, te lo agradezco.

 

Pivote con números de fibra estática

Borrado. Publicado como abajo

 
ziggy123:
Hola chicos tengo un indicador que estoy usando se llama auto pivote, y la forma en que tengo todos mis colores configurados con el gráfico de nuevo groung los semanales S-levles en los pivotes no puedo ver, son actualmente steelblue, puede alguien hlp me y hacerlos sólo azul, tengo unos pocos indicadores en mi configuración y yo estaba tratando de cambiar todos los colores, era demasiado. Sería más fácil cambiar sólo este color si alguien tuviera la amabilidad de hacerlo. Gracias.

colores externos

Archivos adjuntos:
 

Me gustaría ver si este pivot indi se puede convertir a mensual

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Mensualmente

AstroGlide:
Me gustaría ver si este pivot indi se puede convertir a mensual Gracias de antemano

Creo que esto debería servir

auto-pivot_plotter_monthly_.mq4

Archivos adjuntos:
 
cja:
Creo que esto debería hacerloauto-pivot_plotter_monthly_.mq4

¡¡¡¡¡Muchas gracias cja!!!!!

 

SDX-TzPivots-Calculadora de pivotes diarios

¡Por favor, ayúdenme!

Vivo en Hawai (no hay horario de verano). Mi Interbank fx muestra GMT0 en el indicador SDX-TzPivot (para calcular los puntos pivote diarios)

Quiero que mis puntos pivote se calculen desde la medianoche hasta la medianoche de Londres y no estoy seguro de qué poner en la zona horaria local: ¿G1 o G2?

G2 es para el horario de verano, pero ¿qué hay de medianoche a medianoche hora de Londres?

gracias por cualquier ayuda

marta

 

Pivote semanal

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda para encontrar un indicador de punto pivote (semanal), que me permita cambiar la zona horaria. Ejemplo: Yo uso IBFX que es GMT+0. Si alguien lo tiene, por favor compártalo conmigo. Muchas gracias por su ayuda.....

 

Bien, aquí hay una dificultad

Esta puede ser difícil, pero ¿hay un indicador de punto de pivote que calcula:

-Puntos pivote diarios, semanales y mensuales

-más todos sus niveles S/R

-más sus niveles de punto medio

-Y que tenga esa fijación de datos del domingo?

¿O hay una buena combinación de indicadores de pivote que pueda usar para lograr esto?

 

Camarilla Pivotes H7..H1 y L1..L7

Hola a todos,

Adjunto mi versión de los Pivotes de Camarilla diarios.

La mayoría de la literatura [por ejemplo, camarillaequation.com] cubre los niveles Cam H3, H4 y L3, L4. Estos son puntos clásicos de reversión y ruptura, pero carecen de buenos niveles de objetivo.

Mis Cams incluyen dos indicadores:

Cam_Daily_Rev.mq4 - niveles de reversión diarios:

* H3 - línea gorda ROJA para niveles de reversión diaria a corto;

* H2, H1, L1, L2 - líneas finas en el centro. Se pueden utilizar como objetivos de beneficios, o mini levas después de un día de gran alcance;

* L3 - línea verde gruesa para las reversiones largas diarias.

Cam_Daily_Break.mq4 - niveles de ruptura diaria:

* H4 - línea gorda LIME para niveles de ruptura largos diarios;

* H5, H6, H7 - líneas finas de color verde oscuro en la parte superior que nos dan niveles de objetivos de beneficios largos;

* L4 - línea roja gruesa para los niveles diarios de ruptura a corto plazo;

* L5, L6, L7 - líneas rojas finas y oscuras en la parte inferior nos dan niveles de objetivos de beneficios cortos.

En la imagen adjunta verá que incluso el día masivo de ayer (con la caída de los tipos de interés en EEUU hasta el 0-0,25%) no se quedó sin objetivos de Cam...

Por cierto, el indicador no es totalmente mío. Empezó siendo un indicador de pivote que me bajé de este foro. Lamentablemente con mi trasteo con el código perdí la pista de quién era el autor original. Le he retroalimentado con Cams, le he puesto unas etiquetas y aquí está.

Si reconoces partes de tu código, avísame cuando estés en Johannesburgo y te invito a una cerveza :-)

Saludos, Kris

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: