Indicadores de pivote - página 18

 

Hola a todos.

Lee mi artículo sobre las estrategias de trading con pivotes en

Punto de pivote - Y usted es el ganador! - Onix (Страница 1)

Tnx y buena suerte a todos.

 
thestellaman:
hola, he intentado y fracasado miserablemente para cambiar este indicador fibopiv diaria a semanal y mensual, tengo los pivotes normales semanal / mensual, pero prefieren la forma en que este parcelas, gracias por cualquier ayuda en este

.................no es la manera.............. de pedir ayuda volver a intentarlo y solucionarlo.............

los publicaré aquí si alguien los quiere

Esta línea es clave

ArrayCopyRates(rates, Symbol(), PERIOD_D1);

[/code]Try with

ArrayCopyRates(rates, Symbol(), PERIOD_MN1);

for Mothly

[code]ArrayCopyRates(rates, Symbol(), PERIOD_W1);

para semanales.

 

He modificado el código de este indicador de PP para dar al usuario ajustes EXTERNOS para los colores, el estilo, el tamaño, etc, del texto y las líneas de PP.

Tengo problemas para averiguar cómo mostrar el texto en el lado derecho del día actual, en lugar de la izquierda.

Archivos adjuntos:
 
Money Duck:
Yo tweeked el código para este indicador PP para dar al usuario la configuración EXTERNA de los colores, el estilo, el tamaño, etc, del texto y las líneas de PP. Tener problemas para averiguar cómo mostrar el texto en el lado derecho del día actual, en lugar de a la izquierda.

Tal vez con:

ObjectMove("PP", 0, LabelShiftTime,PP);

Donde LabelShiftTime es la entrada para mover el objeto a la derecha.

 

Indicadores para el área de precios

¿Existe un indicador que me permita sombrear / colorear el área de fondo entre ellos?

Por ejemplo, quiero usar esto para PiVOT, así que si el pivote es 1.4000, entonces voy a dibujar una línea + 20 desde el pivote (14020) y también dibujar una línea -20 desde el pivote (13980), y necesito el área entre ellos es de color

¿Existe esto? ¿Dónde puedo descargarlo?

Gracias

 
oei168:
¿Existe un indicador que me permita sombrear / colorear el área de fondo entre ellos?

Por ejemplo, quiero usar esto para PiVOT, así que si el pivote es 1.4000, dibujaré una línea + 20 desde el pivote (14020) y también dibujaré una línea -20 desde el pivote (13980), y necesito que el área entre ellos esté coloreada

¿Existe esto? ¿Dónde puedo descargarlo?

Gracias

Dolly hace algo así.

 

Pregunta sobre el Pivot indi diario

Hola a todos,

mi indicador de pivote diario pinta los datos del domingo, así que me gustaría que mostrara los datos del viernes, porque no quiero poner todos los pivotes manualmente en mi pantalla. ¿Hay algo así ya disponible, alguien puede ayudarme con ello? Me encantaría, muchas gracias.

Tito

 

Mira este hilo - puede que encuentres algo https://www.mql5.com/en/forum/173338

 

¡¡Muchas gracias newdigital !! Ahora soy feliz

Has sido de gran ayuda, ¡que tengas un buen día!

 

Horas de inicio y fin del día de negociación

Por favor, ¿alguien puede decirme cómo cambiar las horas de inicio y finalización de un nuevo día de negociación de 0:00amGMT a 0:00amGMT a 10:00pm GMT en MetaTrader4.

Básicamente todo lo que me gustaría es que mi plataforma se correspondiera con la hora de cierre de Nueva York.

Todos los indicadores de punto de pivote que puedo encontrar utilizan el máximo, el mínimo y el cierre de ayer basados en el cierre de las 0:00am.

Gracias de antemano

Razón de la queja: