¿Cuál es el valor de un píxel?

 
¿Cuál es el valor de un píxel en el eje Y del gráfico actual?

Necesito este valor para poder calcular el valor de 600 píxeles.

Esto es porque quiero un nivel de take profit de 600 píxeles, y no 600 Puntos o 600 pips.

Quiero un nivel de take profit uniforme en todos los gráficos, independientemente de sus valores de Puntos o Pip.

Es el momento de operar en términos de píxeles. Gracias de antemano alguien.
 
macpee:
¿Cuál es el valor de un píxel en el eje Y del gráfico actual? Gracias por adelantado.

¿El valor? Un píxel no tiene un "valor".

¿Qué quiere decir?

 
macpee:
¿Cuál es el valor de un píxel en el eje Y del gráfico actual? Gracias de antemano.
Creo que no es ni siquiera en Forex
Está en photoshop ;)

Tal vez usted está enviando a otro sitio web
 
Alain Verleyen:

¿El valor? Un píxel no tiene un "valor".

¿Qué quiere decir?

Si un píxel no tiene un valor, ¿cómo es posible entonces dibujar una línea utilizando los ejes x e y (por supuesto estas variables toman valores en píxeles) o crear botones, etc. que utilicen las coordenadas?
 
double max_price  = ChartGetDouble(0,CHART_PRICE_MAX),
       min_price  = ChartGetDouble(0,CHART_PRICE_MIN);
long chart_height = ChartGetInteger(0,CHART_HEIGHT_IN_PIXELS);
printf("1 pixel = %f",(max_price-min_price)/chart_height);
 
honest_knave:
double max_price  = ChartGetDouble(0,CHART_PRICE_MAX),
       min_price  = ChartGetDouble(0,CHART_PRICE_MIN);
long chart_height = ChartGetInteger(0,CHART_HEIGHT_IN_PIXELS);
printf("1 pixel = %f",(max_price-min_price)/chart_height);
Muchas gracias. Creo que esta es una mejor respuesta que tengo que intentar utilizar.
 
macpee:
Si un píxel no tiene un valor, ¿cómo es posible entonces dibujar una línea utilizando los ejes x e y (por supuesto estas variables toman valores en píxeles) o crear botones, etc. que utilicen las coordenadas?

Véase: https://www.mql5.com/en/docs/chart_operations/chartxytotimeprice

Documentation on MQL5: Chart Operations / ChartXYToTimePrice
Documentation on MQL5: Chart Operations / ChartXYToTimePrice
  • www.mql5.com
Chart Operations / ChartXYToTimePrice - Reference on algorithmic/automated trading language for MetaTrader 5
 
macpee:
Si un píxel no tiene un valor, ¿cómo es posible entonces dibujar una línea utilizando los ejes X e Y (por supuesto estas variables toman valores en píxeles) o crear botones, etc. que utilicen las coordenadas?

Probablemente vale la pena mencionar que hay 2 formas diferentes de dibujar objetos.

  • Usando el tiempo/precio... como OBJ_TREND y OBJ_TEXT
    • Estos objetos se moverán a lo largo de la pantalla a medida que se desplaza el gráfico hacia la izquierda/derecha/arriba/abajo.
  • Utilizando píxeles X/Y... como OBJ_BUTTON y OBJ_LABEL
    • Estos objetos no se moverán en la pantalla, aunque el gráfico se desplace.

A veces es necesario mezclarlos, por ejemplo, si se quiere dibujar un objeto relativo al tiempo en el eje X, y píxeles en el eje Y.

En estas circunstancias, querrá utilizar ChartXYToTimePrice() o ChartTimePriceToXY() como ha sugerido Marco.

 
¡Wow! Creo que este debe ser muy útil. Muchas gracias. La combinaré con la siguiente función inversa:

bool  ChartTimePriceToXY(
   long           chart_id,     // Chart ID
   int            sub_window,   // The number of the subwindow
   datetime       time,         // Time on the chart
   double         price,        // Price on the chart
   int&           x,            // The X coordinate for the time on the chart
   int&           y             // The Y coordinates for the price on the chart
   );
 
Tratar de calcular el TP, SL, etc. utilizando píxeles probablemente no sería fiable. Acercar o alejar el zoom afectaría a los cálculos. ¿Qué pasa con una pantalla de alta definición con más de los DPI estándar?

Podría haber una barra muy grande en el extremo izquierdo de la pantalla, cuando esa barra se mueve fuera del área visible entonces cualquier valor calculado cambiaría de nuevo como el gráfico se ajusta al rango total.

¿Qué pasa cuando se tienen abiertas las ventanas del terminal y/o del probador de estrategias?

No habría nada uniforme en absoluto utilizando píxeles
 
macpee:
¡Vaya! Creo que este debe ser muy útil. Muchas gracias. La combinaré con la siguiente función inversa:

bool  ChartTimePriceToXY(
   long           chart_id,     // Chart ID
   int            sub_window,   // The number of the subwindow
   datetime       time,         // Time on the chart
   double         price,        // Price on the chart
   int&           x,            // The X coordinate for the time on the chart
   int&           y             // The Y coordinates for the price on the chart
   );
Según esa lógica, ¿cuál es el precio en la coordenada de píxel 0,0? ¿Y por qué no es 0? ¿Y por qué cambia al desplazar los datos en el terminal? ¿Y por qué cambia cuando se cambia la escala del gráfico mostrado o se cambia el zoom del gráfico? ¿Y por qué cambia en los mismos píxeles cuando se forma una nueva barra? ¿Y por qué es diferente en las mismas coordenadas de píxeles en su terminal que en mi terminal? Utilice los precios donde los precios están disponibles, a menos que usted planea negociar píxeles