EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1305

 
IgorM:
¿Por qué necesitas una captura de pantalla? Es arriba o abajo sin tu pronóstico ;)

En la captura de pantalla he marcado el soporte y la resistencia, voy a hacer operaciones en estos niveles, al alza o a la baja, me da igual...

No he roto la línea de tendencia al alza, por lo que la tendencia es bajista, pero no voy a vender en la recta, voy a esperar el pullback, mucha gente apoya esta estrategia ;)

 
12880
 
Tantrik:
1.2876 - ahora en forex.(09.01.11.) 1.2878 - (20:50)

Así es. Estoy viendo las cotizaciones en RBC, el domingo por la noche, ya están emitiendo, después de las 21.00 hora de Moscú, creo que empiezan.
 

Durante el fin de semana estuve leyendo sobre el comercio de pares (algunos lo llaman arbitraje). En realidad es muy simple, cuando el par de divisas es diferente y los aliados están comprando y vendiendo con lotes iguales al interior del canal y obtienen muchas ganancias (lo más interesante es cómo se argumentan).

 
Tantrik:

Durante el fin de semana estuve leyendo sobre el comercio de pares (algunos lo llaman arbitraje). En realidad es muy simple, cuando el par de divisas es diferente y los aliados están comprando y vendiendo con lotes iguales al interior del canal y obtienen muchas ganancias (lo más interesante es cómo se argumentan).


Yo mismo lo probé una vez hace tiempo, pero sólo en pares de divisas, el tema es muy interesante y digno de respeto. Lo más importante es determinar el volumen de posiciones abiertas por instrumento.
 
ernst:

Después de todo, yo mismo lo he probado hace mucho tiempo, pero sólo en los pares de divisas, es un muy interesante y merecedor de respeto. Lo más importante es determinar el volumen de posiciones abiertas por instrumento.


Creo que lo más importante es determinar el volumen de las posiciones abiertas.

¿Lo has probado? ¿Qué es, qué no es? A juzgar por lo que dijiste, ahí se detuvo. ¿Puedo pedirle más detalles?)

 
Kitsan:


Hola a todos.

¿Lo has probado? ¿Qué es, qué no es? Por lo que has dicho, parece que te has detenido en la prueba. ¿Podría ser más específico, por favor?)


Traté de utilizar la correlación, digamos EUR/USD y USD/CHF compramos o vendemos y esperamos que el beneficio sea debido a los desfases en la dinámica del movimiento, pero compré con diferentes volúmenes, el secreto es calcular estos volúmenes (fórmula )))))
 
ernst:

Intenté utilizar la correlación, digamos EUR/USD y USD/CHF para comprar o vender y esperar que el beneficio sea debido a los desfases en la dinámica del movimiento, pero compré con volúmenes diferentes, el secreto es calcular estos mismos volúmenes (fórmula )))))

¿Dónde puedo leer sobre ello?
 
Kitsan:

¿Puede decirme dónde leer sobre ello?

Aquí en el foro y se puede. Escriba "correlación" en un motor de búsqueda y léalo.
 
ernst:

Aquí en el foro y puedes. Escriba "correlación" en el buscador y lea.

Bien, gracias.
Razón de la queja: