Pregunta OrderModify() - página 5

 

La función OrderSelect( ) permanece intacta. ¿Es correcto?

// order pool example

if(OrderSelect(0,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)){

La condición que se utiliza es la que busco de la lista de funciones comerciales.

La función OrderSymbol () parece ser la única información de la entrada que se puede utilizar para especificar qué entrada está en el par USDJPY. ¿Es esta la condición utilizada por su ejemplo?

Gracias

 
WhooDoo22:

La función OrderSelect() permanece intacta. ¿Es correcto?

Lacondición que se utiliza es lo que estoy buscando de la lista de funciones de negociación.


La función OrderSymbol () parece ser la única información de la entrada que se puede utilizar para especificar qué entrada está en el par USDJPY. ¿Es esta la condición utilizada en su ejemplo?

Si esto funcionara, este sería el camino que seguiría.

Gracias

Puedo mostrarte mi código . . . . o puedes codificar el tuyo, probarlo, arreglarlo, probarlo, arreglarlo, etc. y cuando termines publicarlo. ¿Qué quieres?

Antes de ir a buscar funciones, explique cómo va a cumplir el requisito... . en un lenguaje sencillo, sin mencionar específicamente la codificación de funciones.
 

Puedo mostrarte mi código. . . . o puedes codificar el tuyo, probarlo, arreglarlo, probarlo, arreglarlo, etc. y cuando termines publicarlo. ¿Qué quieres?

RE: Quiero entender la condición utilizada para aislar un número de entrada en el USDJPY de tres órdenes en tres pares de divisas diferentes. Prefiero hacer lo más fácil para ambos, hay mucho que hacer :)

Antes de ir a buscar funciones explica cómo vas a cumplir el requisito

RE: Explicaré en código, la forma más directa de expresar una ejecución corta y codificada de esta lógica particular.

// this code does not include error corrections. Strictly code to execute closing of an order on USDJPY.

   double bid_ask;

   if(OrderSelect(0,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))          {
   if(OrdersTotal()>0)                                   {
   if(OrderSymbol()=="USDJPY")                           {
   if((OrderType()==OP_BUY)||(OrderType()==OP_SELL))     {
   if(OrderType()==OP_BUY)                               {bid_ask=Bid;}
   if(OrderType()==OP_SELL)                              {bid_ask=Ask;}
   
     {OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),bid_ask,2,CLR_NONE);}}}}}

Gracias.

 
WhooDoo22:

Puedo mostrarte mi código. . . . o puedes codificar el tuyo, probarlo, arreglarlo, probarlo, arreglarlo, etc. y cuando termines publicarlo. ¿Qué quieres?

RE: Quiero entender la condición utilizada para aislar un número de entrada en el USDJPY de tres órdenes en tres pares de divisas diferentes. Prefiero hacer lo más fácil para ambos, hay mucho que hacer :)

Antes de ir a buscar funciones explica cómo vas a cumplir el requisito

RE: Voy a explicar en código, la forma más directa de expresar una ejecución corta y codificada de esta lógica particular.

¿Probaste tu código? ¿funcionó? ¿dónde se colocan el TP y el SL? ¿dónde se imprime el número de ticket, qué pasa si la orden en la posición 0 no es una orden USDJPY?

¿Recuerdas este post?

RaptorUK:


Es hora de ir a la cama para mí ahora ... así que aquí está una pista para empezar, usted tiene múltiples órdenes, porlo que necesita para hacer un bucle a través de todos ellos para encontrar la correcta... o tal vez más de uno, cubrir tantas opciones como usted puede ver.

 
WhooDoo22:
Pobrecito, esto debe sentirse como un Coding-Boot-Camp 8))
 

Simon,

¿Has probado tu código?

RE: No puedo hacer pruebas para este código en el terminal mt4 ya que el período de pausa de comercio ha comenzado hasta la apertura del domingo, así que voy a trabajar en las secciones del volumen II en el ínterin. Me aseguraré de responder a sus mensajes también.

Gracias.

 
ubzen:
Pobrecito, esto debe sentirse como un Coding-Boot-Camp 8))
Ya sabes el dicho... "No pain, No gain" :-)
 

Podría ser al revés, sin ganancia, sin dolor. ;) La elección es cambiar el dolor por la ganancia o cambiar la no ganancia por el no dolor. De cualquier manera, obtienes algo.

 

Simon,

A'ight, esto funciona SI coloco el script en un gráfico usdjpy (no importa si hay más de una entrada abierta en diferentes pares de divisas) El truco es, no puedo colocar el script en un gráfico diferente EXCEPTO el gráfico usdjpy para cerrar la orden. Actualmente estoy trabajando en un script donde puedo colocarlo en cualquier gráfico para cerrar la orden de usdjpy.

   double bid_ask;

   if(OrderSelect(OrderTicket(),SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))     { // was 0
   if(OrdersTotal()>0)                                   {
   if(OrderSymbol()=="USDJPY")                           {
   if((OrderType()==OP_BUY)||(OrderType()==OP_SELL))     {
   if(OrderType()==OP_BUY)                               {bid_ask=Bid;}
   if(OrderType()==OP_SELL)                              {bid_ask=Ask;}
   
     {
      OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),bid_ask,2,CLR_NONE);
     }
     }}}}

Por favor, publica tu respuesta para este script actualizado.

He resuelto tantos problemas (incluido este) con unos tragos de bebidas "elaboradas". ;) Soy cuidadoso con lo que escribo, para no romper ninguna regla del foro MQL4. Me tomo las reglas en serio. phi.nuts :)

Gracias

Archivos adjuntos:
 
WhooDoo22:

Simon,

A'ight, esto funciona SI coloco el script en un gráfico usdjpy (no importa si hay más de un billete abierto en diferentes pares de divisas) El truco es, no puedo colocar el script en un gráfico diferente EXCEPTO usdjpy gráfico para cerrar la orden. Actualmente estoy trabajando en un script donde puedo colocarlo en cualquier gráfico para cerrar la orden de usdjpy.

Por favor, publica tu respuesta para este script actualizado.

He resuelto tantos problemas (incluido este) con unos tragos de bebidas "elaboradas". ;) Soy cuidadoso con lo que escribo, para no romper ninguna regla del foro MQL4. Me tomo las reglas en serio. phi.nuts :)

Gracias

2 problemas que puedo ver inmediatamente sin probar tu código significa que lo que has hecho no cumple con el requisito . . .

"¿dónde se colocan los TP y SL? ¿dónde se imprime el número de billete,.."

Razón de la queja: