pregunta de estrategia de resistencia/apoyo. - página 2

 

@Dadas: Ah, enfermizo asqueroso ;) ¡Me gusta! He descargado los indicadores n' tiene sentido. ¡Gracias por compartir tus indicadores y el enlace!

 

Ahora, en cuanto a su concepto de niveles de RS, lo siento, pero estoy demasiado cansado para darle sentido ahora.

Probablemente tenga sentido, ¿por qué no? El punto es, ¿crees que tiene sentido?

Y si lo crees, ¿puedes darle sentido mientras operas?

Después de todo, si usted lo creó, ¡usted lo entiende mejor!

Hágalo en una cuenta Demo. Opere con su estrategia durante 2 meses.

Si funciona, póngala a trabajar en real.

¡Y háganos saber cómo lo está haciendo!

Yo estoy ocupado con mi estrategia y mi estilo de trading, así que no tendré tiempo de probar la tuya.

¡Cada uno puede tener su propia forma de operar! La tuya no es mejor ni peor que ninguna otra.

Pero, si te funciona, es la mejor para ti.

Así que, ¡hazlo!

 
WhooDoo22:

@Dadas: Ah, enfermizo asqueroso ;) ¡Me gusta! He descargado los indicadores n' tiene sentido. ¡Gracias por compartir tus indicadores y el enlace!



¡De nada!
 

Hola Chicos, yo uso el S/R en el trading, al igual que con los fibs, sin enrollarme demasiado, una resistencia rota al alza se convierte en soporte y un soporte roto a la baja.. etc. usted sabe el guión, sin dar demasiado lejos, usted tiene que ver la acción del precio en torno a estas áreas, tenga en cuenta que hay ruido en los marcos de tiempo más bajos, es los más altos donde se obtiene una mejor imagen, todo lo dicho, los marcos de tiempo más bajos dan una inclinación en cuanto a cómo las cosas podrían girar, un poco como la exploración de los setos en una carretera sinuosa, en última instancia, es la autopista que desea viajar, pero hay que viajar estos caminos intermedios espero que esto tenga sentido, R

Mi boicot ha terminado, y es un placer ser capaz de dar un poco de entrada aunque mi conocimiento de la codificación es inútil, mi comercio no es, sólo otro 999999 días de comercio y hacer $ 1 por punto y su punto de equilibrio para mí.

¡¡¡el cable corto, el eurusd y el gbyjpy, se debe una caída !!!

 

@robbo: ¡Me alegro de escuchar tus pensamientos con respecto al apoyo y la resistencia! Estoy de acuerdo con casi todo lo que has publicado. Tú y yo podríamos estar de acuerdo en que el "Ruido" (al que te refieres) parece ser posiblemente rangos que son simplemente demasiado pequeños para ser negociados. (esto se debe a que el tamaño del rango no cubre el spread del par de divisas) Creo que tienes razón en un 99%, PERO, voy a escribir que a pesar de que declaraste que parece haber menos "ruido" en los marcos de tiempo más altos, esto también significa que hay menos operaciones que se pueden hacer. Por lo tanto, en mi cabeza creo que la solución es filtrar los rangos más pequeños ("el ruido como usted lo llama") de los rangos más grandes que proporcionan operaciones ganadoras de mayor probabilidad. Así que la conclusión es esta... ;) ... Yo elegiría un marco de tiempo pequeño porque parece que hay más señales (y "ruido") PERO el ruido puede ser filtrado. Solo mis dos centavos para ti robbo.

También disfruté leyendo la metáfora que escribiste, "un poco como escudriñar los setos en una carretera sinuosa, en última instancia, es la autopista que quieres estar viajando, pero tienes que viajar por estos caminos intermedios espero que esto tenga sentido," ¡Muy bien y esto tiene sentido!

¡Muchas gracias por compartir tus pensamientos robbo!

 
@WhooDoo22 Así que, básicamente, comprar / vender en la ruptura de la anterior zigzag alta / baja.... Tengo EA para esta estrategia, pero su no rentable b'coz muchas veces se obtiene la longitud zigzag muy corto para beneficiarse de ella...
 
dineshydv:
@WhooDoo22 Así que, básicamente, comprar / vender en la ruptura de la anterior zigzag alta / baja.... Tengo EA para esta estrategia, pero su no rentable b'coz muchas veces se obtiene la longitud zigzag muy corto para beneficiarse de ella ...


Acabo de tener una semana de entrenamiento intesive con un comerciante de Forex de 7 años.

Ha puesto mi mente donde debe estar.

Así que ahora lo hago así:

2 monitores:

D1 y H1 en el monitor izquierdo.

D1 para identificar grandes tendencias y niveles importantes de SR mirando a la izquierda.

H1 para identificar tendencias locales, básicamente miro el rango de 2 días en H1.

En el monitor derecho tengo 2/3 de la pantalla del gráfico M5 que a veces cambio a M1

para identificar el mejor momento de entrada, ¡depende del instrumento!

El otro 1/3 es para mi ayudante especial - calculadora EA con botones para diferentes acciones.

Ya no uso pivotes.

Junto con un amigo mío, hemos escrito un pequeño ayudante indy:

Lo llamé CustomTime_VLine_HL.mq4 (encontrarlo adjunto).

Lo que hace es:

Dibuja 3 líneas de tiempo verticales y 2 líneas de precio horizontales, según la configuración del TF.

Por defecto TF=60.

Ejecuto este indy en todos mis gráficos así:

En D1 pongo TF a 1440 y pongo los colores de las VLines al color de fondo del gráfico,

porque allí no quiero las líneas de tiempo.

Las HLines dibujan las líneas de precio alto y bajo del día finalizado como S/R local/diario.

En el gráfico H1, también puse el TF a 1440.

He establecido mi color para las VLines y tengo 3 VLines que representan 2 días.

Las HLines dibujan las líneas S/R para el día terminado.

En el gráfico M5, establezco TF a 60, por lo que tengo 3 VLines que representan 2 horas.

Las HLines dibujan los niveles S/R para la hora terminada.

Si identifico una posible entrada, cambio M5 por M1, y veo que mis líneas ya están ahí.

De esta manera, me ahorro la tarea de dibujar a mano las líneas cada vez.

Juega con esto en las demostraciones. Se entiende muy rápidamente.

Sólo hay que ser coherente.

Si su tendencia es alcista, busque alcistas y juegue sólo alcistas.

Si su tendencia es bajista, busque a los bajistas y juegue sólo a los bajistas.

Busque los S/R importantes a largo plazo en sus gráficos D1.

¡Observe la acción del precio, no el valor del precio, sino la acción del precio PA!

A menudo puede identificar otros S/R locales más fuertes en M5 observando la acción del precio

y mirando a la izquierda. Puede que no parezcan evidentes, pero están ahí.

¡Busque contextos dentro de los contextos! Es decir, las sobretendencias en las tendencias más pequeñas.

Como el viernes 2012-09-21 en el EURUSD. Estos S / R funcionará, si usted va a ver el contexto más amplio,

el canal más grande establecido por una barra horaria de 82 pips, o una vela.

¡Aprender haciendo backwards analisys!

¡No crea en ningún EA automático, no pueden trabajar!

BTW: He descubierto, que ZigZag es sólo una forma oscura y complicada

¡manera de explicar lo que es muy simple!

¡Compruebe mi manera! ¡Hacer ZigZags sólo líneas rectas!

¡Espero que te diviertas!

Archivos adjuntos:
 
Dadas:


Acabo de tener una semana de entrenamiento intensivo con un comerciante de Forex de 7 años.

Ha puesto mi mente donde debe estar.

Así que ahora lo hago así:

2 monitores:

D1 y H1 en el monitor izquierdo.

D1 para identificar las grandes tendencias y los niveles importantes de SR mirando a la izquierda.

¿Qué gráfico D1 es el correcto?
 

Dadas:

Acabo de tener una semana de entrenamiento intensivo con un comerciante de Forex de 7 años.

No crea en ningún EA automático, ¡no pueden funcionar!

Sólo hay que tener cuidado.

Espero que no te haya cobrado demasiado por tu nueva visión de los mercados. Deja de enviar mensajes contradictorios. Si alguien [consistentemente/constantemente] utilizó su sistema [cualquiera que sea] ellos estarán en efecto actuando no diferente de un EA automático. Si el experto no puede ganar permaneciendo [consistente/constante] tampoco puede un humano.

No se puede esperar un resultado diferente cuando el humano y el experto comercian exactamente de la misma manera. Todo son acusaciones, no hay pruebas en ningún caso.

 

@Dadas: ¡Wow, gran material! ¡Muchas gracias por compartirlo Dadas! Cuando tenga un momento libre, me aseguraré de ejecutarlo en una cuenta demo para experimentar este estilo de trading.

Muchas gracias.