CUIDADO: FOREX Robot World Cup SCAM su derecho a comercializar su producto

 

Cualquier desarrollador con un robot válido, yo tendría cuidado con la competencia de la Copa Mundial de Robots FOREX como si fuera la gripe porcina.


Mirando las reglas, por tu premio de 10000 a 100000 USD pierdes todo el control del derecho a beneficiarte de tu trabajo durante 6 meses mientras que el FRWC consigue venderte a corto plazo y beneficiar, digamos, a 150.00 por persona a 10's de miles de personas codiciosas en todo el mundo cuyo sustento les está siendo arrebatado por los gobiernos mundiales en sus economías.

150x10000 es 1.5x10e6 USD SEIS CEROS por 10000 ventas. Mi socio ha mirado en estas empresas de marketing y 10000 ventas para un producto que acaba de probar a sí mismo no sería un concurso.


Después de 6 meses usted consigue finalmente capitalizar su duro trabajo PERO como ellos, el FRWC, ya han establecido el mercado y las URL's que estarán MUY por delante de las suyas, usted no podrá competir, incluso sin duda si invierte todos esos 100.000 en una campaña de marketing. Porque, después de todo, ¿quién es usted? ¿Es usted realmente el autor del software?


Esto EN MI OPINIÓN, es la mayor estafa hasta el momento para estafar a alguien con su software a cambio de nada, y obtener enormes beneficios por alquilar unos servidores durante un mes o dos. FAP Turbo solía presumir de cuántos usuarios tenían, no puedo encontrar esto documentado ya, pero, FAP Turbo es un importante promotor de esta nueva campaña.


Como desarrollador de un EA verdaderamente rentable, puedo decir que se haga un favor, si su EA es rentable, comercialícelo usted mismo por un precio valorado. Si el EA es verdaderamente rentable no tendrías que publicitarlo, tus clientes harán la mejor publicidad disponible.


Dile a dos personas que le digan a dos personas que le digan a dos personas.


Espero equivocarme pero las reglas no tienen buena pinta.


B(14) - La titularidad y los derechos de propiedad intelectual de un EA seguirán siendo del participante. En ningún momento la organización del FRWC asumirá la propiedad de ningún EA presentado.

- whoppy, Youget para reclamar la propiedad aquí

PERO

B ( 15) - En caso de que el participante de un EA presentado sea anunciado como ganador de cualquier categoría de premios, dicho participante (como propietario reconocido), se compromete a conceder incondicionalmente a la organización del FRWC los derechos únicos y exclusivos para comercializar el EA como considere oportuno y en su propio y exclusivo beneficio durante un período de 6 (seis) meses a partir de la finalización del concurso - esto se considera 14 días a partir de la finalización de la fase de comercio en vivo.

B(16) - Al final del periodo de exclusividad de 6 meses, la organización del FRWC adquirirá los derechos no exclusivos para comercializar el EA en su propio beneficio a perpetuidad. Con el inicio del periodo de no exclusividad, el propietario será libre de hacer lo que quiera con el EA (venderlo, comercializarlo, concederle una licencia), con la salvedad de que el propietario no podrá vender o ceder ningún derecho sobre el EA si dicha venta o cesión infringe, de algún modo, los derechos previamente concedidos a la organización FRWC - por ejemplo, el participante de un EA ganador podría ceder los derechos de comercialización a un tercero a condición de que dicha cesión no restrinja a la organización FRWC la posibilidad de seguir comercializando el EA.

B(17) - Cualquier mejora de un AE ganador en cualquier momento después de su participación en el concurso se incluirá en el ámbito de los derechos de comercialización concedidos a la organización de la FRWC.

 

Sí, ten mucho cuidado con este :(

El registro del sitio es anónimo, ¿por qué?

Si la propiedad es realmente la indicada

Reality Based Forex Limited
BLK A, 15/F Hillier Commercial Building
65-67 Bonham Strand East
Sheung Wan
Hong Kong

¿Por qué se oculta la propiedad de la web?

No hay números de teléfono en la lista, así que ¿es sólo una entrega postal?

¿Quizás alguno de nuestros lectores pueda pasarse por allí y comprobarlo por nosotros?

Buscar en Google Maps Hillier Commercial Building, Bonham Strand East, Hong Kong

¿Proveedor de salvedades...?

-BB-

 

Cuando haga uno de estos, compruebe siempre el WHOIS de la dirección .com/.whatever. Usted puede aprender mucho de ver quién registró el dominio, cuando y por cuánto tiempo. Podría muy bien ser una estafa y una vez que envíes tu robot podrías muy bien despedirte de él...


Ahora bien, si una empresa real le paga 100K (USD, EUR o GBP) por un robot válido... ¿por qué no? Puede ser mucho más rentable que ejecutarlo tú mismo con tu capital. Dicho esto, si consiguen 100 robots y sólo pagan por uno los otros 99 pueden esperar ver su código en línea pronto mientras no ven un centavo.


Yo digo que si tienes un robot antiguo que sabes que puede ir bien en un entorno de backtest pero que apesta en la vida real (debido a los datos del broker o al impacto del mercado)... entonces sigue adelante y envíalo (si crees que la empresa no es una estafa). Al menos puedes ganar algo de dinero con ello y si ganas y se vende bien tendrás un buen conocimiento de lo que muchos morrones están haciendo sus operaciones.


Buena suerte a todos,


Y.

 

Soy una persona bastante conocida en la industria automatizada de forex, así que me temo que tengo que publicar esto de forma anónima. Conozco a la gente detrás de la Copa Mundial de Robots de Forex. Es mejor ir solo en este negocio, créeme.


10 000 ventas no es nada. Los grandes fabricantes de robots como fapturbo lograron más de 50.000 ventas. Si me encontrara con un buen robot, le ofrecería al programador 100.000 dólares para que me lo vendiera con derechos de reventa, sin problemas, sin necesidad de competencia, le daría el dinero allí mismo y simplemente vendería su robot. Así que si eso es lo que quieres házmelo saber ;). De lo contrario, usted debe definitivamente ir por su cuenta en esto - es muy fácil de configurar un sitio web simple venta y promoción de su propio robot, bajo sus propios términos.


100 mil dólares parece mucho pero no es nada. Yo puedo ganar esto en un mes en este campo de negocios. No seas un tonto y te pongas bajo el control de otra persona, siempre se aprovecharán de ti.

 

Hola,

Me alegro de que hayáis investigado los detalles de esta estafa y los hayáis dado a conocer.

He tenido una persona(s) desconocida(s) en Skype, que utilizo para mis sesiones de tutoría ForEx, que está tratando de conseguir que envíe dinero para una 'cuenta ForEx Managed'. He pedido los detalles y la URL de la misma, a lo que nunca he obtenido respuesta. Suena muy sólido y legítimo ¿eh? Así que cada vez que me llaman por Skype, he empezado a pedirles que me envíen 10.000 dólares para que gestione una cuenta de inversión ForEx para ellos. Extrañamente ya no tengo noticias de ellos.

Tengan cuidado y estén atentos.

 

Me gustaría decir que la Copa Mundial de Robots de Forex no es una estafa. Es una competencia legítima patrocinada por FXCM y Boston. Habrá una entrevista con FXCM pronto.

Todos los EAs se negocian en un metatrader especial de tecnología de Boston con cuentas reales de 1000 usd y 0.01 lotes. Se puede descargar en el área de miembros.

También el concurso tendrá la fase 2 una vez que la fase 1 haya terminado y todos los premios sean otorgados.

Los mejores EAs serán vendidos a los comerciantes.


Aquí está el análisis de la fase en vivo:


El enlace legítimo es sólo www.forex-robot-world-cup.com

Scammer ha creado algunos sitios clonados. Compruebe el enlace correcto!

 
Tonny123:

Me gustaría decir que Forex Robot World Cup no es una estafa. Es una competición legítima patrocinada por FXCM y Boston. Habrá una

entrevista con FXCM pronto.

Todos los EAs se negocian en un metatrader especial de tecnología de Boston con cuentas reales de 1000 usd y 0.01 lotes. Se puede descargar en el área de miembros.

También el concurso tendrá la fase 2 una vez que la fase 1 haya terminado y todos los premios sean otorgados.

Los mejores EAs serán vendidos a los comerciantes.


Aquí está el análisis de la fase en vivo:


El enlace legítimo es sólo www.forex-robot-world-cup.com

Scammer ha creado algunos sitios clonados. Compruebe el enlace correcto!


La competencia parece interesante ...


¡No creo que esto sea una estafa ...no cuando no ha engañado a nadie de NADA!


De todas formas...vamos a observar lo que pasa cuando termine el concurso...yo estaré buscando unirme al concurso con mis 5 EAs privados :) Los premios se ven muy bien

 

Una "competición mundial derobots FOREX " es un oxímoron para empezar.


La única competición real y significativa es entre un robot y el mercado del mundo real. Todo lo demás es pura palabrería o una buena estafa.

 
Hola, ¿alguien está pensando en conseguir "FRWC's Royal Trader" cuando termine la Copa Mundial de Robots de Forex? Va a tener los mejores bots. Actualmente Rank#1 es LMD-Multicurrency en 212.50% Rank#2 es HiRIDER en 83.48% y Rank#3 es SuperVolcano en 29.67%. Actualmente tengo fapturbo y lo uso con un VPS con FXCM. No hay duda de que voy a darle una oportunidad. http://www.forex-robot-world-cup.com.au/
 

Sólo mis 2 centavos aquí,


Si construyes un ALGO y prefieres probarlo en un concurso (pudiendo ganar algo de dinero con el premio) pero perdiendo la propiedad de tu código. Entonces esto no es una estafa... Muchos concursos tienen estas mismas reglas. Puedes enviar la mitad de tu algo y quedarte con una versión mejor para ti, en el peor de los casos pierdes, en el mejor ganas algo de dinero... siempre es mejor que arriesgar tu propio capital.


Si el sitio es real, entonces usted sabe las reglas y lo que puede esperar.


Mejor

 
Tonny123:

Todos los EAs se negocian en un metatrader especial de tecnología de Boston con cuentas reales de 1000 usd y 0.01 lotes. Se puede descargar en el área de miembros.

¿Cómo sé que el bot que voy a comprar funcionará bien con 0,1 lote que es el mínimo para la cuenta FXCM MT4?
Razón de la queja: