¿Los corredores ven a los compañeros de trabajo establecidos - página 6

 
Petros Shatakhtsyan:

Dice el veterano programador.

"Todo lo pueden hacer los reyes..." ¡!

Los DCs normales no prohíben nada en el comercio, en los concursos sí pueden prohibir, por ejemplo todos los concursos en el robo son sólo para "manipuladores" ))
 
Alexander Ivanov:

Si no hay comentarios y no hay magos, los DC no se enterarán.

Pero lo averiguarán por el número de solicitudes de pedidos por intervalo de tiempo.

Tenemos que poner un "freno" - Dormir, durante unos 10 segundos, para que no se enteren.

Mañana empezamos el concurso en Maybuk.ru donde tenemos prohibido usar el ROBOT.

Puedes ver por ti mismo si pueden detectar el robot.

Repito mi post 2 en este hilo
"Ve a la pestaña Historial en MT4/5 y pasa el ratón por encima de la orden, aparecerá un tooltip con el nombre del EA".

Lo mismo ocurre en el lado del servidor, yo mismo lo he visto. No depende ni de los magos ni de los comentarios.

Conclusión:

  1. Si quieres participar en concursos con robots prohibidos, tienes que asegurarte de que el robot no haga pedidos. Puedes hacerlo a través del clicker e imitará el trading manual.
  2. Si un DC prohíbe los robots en el comercio regular, no trabaje con tal vertedero.
Este es el fin de la discusión.)

 
Yuriy Zaytsev:
Por desgracia, hace tiempo que no hay concursos de AUTOTRADING.
Zraste, sí, todas las que quieras, desde una jornada hasta una semestral. Más concretamente, no se trata de coches, sino de una mezcla.
 

No entiendo qué te impide hacer algunas cosas:

1) generar un número aleatorio de retrasos de acción cada vez

2) enlazar el algoritmo con el clicker automático que pulsará los botones de la pantalla (los rojos y azules)

¿y qué tiene eso que ver con el botón mágico de comercio automático y otras cosas?

 
trader781:

No entiendo qué te impide hacer algunas cosas:

1) generar un número aleatorio de retrasos de acción cada vez

2) vincular el algoritmo al autoclicker que pulsará los botones de la pantalla (el mismo rojo y azul)

¿y qué tiene eso que ver con el botón mágico de comercio automático y otras cosas?

sería mejor gastar el esfuerzo en crear un EA que funcione
 
trader781:

No entiendo qué te impide hacer algunas cosas:

1) generar un número aleatorio de retrasos de acción cada vez

2) vincular el algoritmo al autoclicker que pulsará los botones de la pantalla (el mismo rojo y azul)

¿y qué tiene que ver eso con el botón mágico de autocomercio y cosas así?

En el comercio hay dos acciones, la entrada y la salida. Se puede entrar pulsando el botón del programa (esos rojos y azules).

¿Y cómo vas a salir de una posición, qué vas a presionar?

 
Vitaly Muzichenko:

Hay dos acciones en el comercio, la entrada y la salida. Puedes entrar pulsando el botón del software (el rojo y el azul).

¿Y cómo vas a salir de una posición, qué vas a presionar?

La cruz está siempre en el mismo lugar.

Si hay muchos pedidos, hay otras coordenadas

En este caso, estamos hablando de aquellos que realmente quieren operar con un robot en concursos "manuales".

 
Yuriy Zaytsev:
es mejor gastar el esfuerzo en crear un EA que funcione
La respuesta más adecuada, que sólo se puede complementar con el hecho de que después de crear un robot, es necesario pasar algún tiempo para seleccionar DCs de cocinas no populares, y la tarea será 100% resuelto.
 
Angel160285:
Hola, tengo una pregunta, tal vez poco razonable, pero aún así. ¿Ven los corredores que trabajo como un Asesor Experto (robot)? He oído que los robots de trading (Expert Advisors) pronto serán prohibidos o pondrán algunas tasas adicionales. Tal vez me equivoque y haya entendido algo mal.

¿Los "brokers" me ven trabajando como asesor?

En el Banco Central se dijo que la prohibición se refería a la propuesta de nuevas restricciones para los inversores privados. Los DC no tienen nada que ver... Tienen su propia cocina)))

Si vas a trabajar con una empresa de corretaje con un Asesor Experto y no con un DC, tienes que comprobarlo con los gestores.

 
Yuriy Zaytsev:
¿Dónde?
No me importan los mixtos.

todos son mixtos, cómo se puede prohibir el comercio manual )))

MQ era puramente automático, sólo había robots, ya que trabajaban en los servidores de MQ sin la interferencia del autor en el proceso de negociación

Pero para los mixtos - aquí hay un sitio con una buena lista de bonos, concursos y más, (concurso en inglés)

El enlace a la página sin depósito, es bastante relevante para los principiantes y para probar el robothttp://www.bestforexbonus.com/nodeposit-bonus , y mira en la parte superior.

No sé cómo hacer el pedido y no sé si obtendré algún beneficio de ello).

Forex No-Deposit Bonuses
Forex No-Deposit Bonuses
  • www.bestforexbonus.com
No-deposit bonuses Average rating Comments Available till Status Updated on
Razón de la queja: