Compartir mi rentable EA -- Crecimiento constante - página 6

 
Ruptor:

Hola Kelly correr puntos de control en el mismo período es completamente diferente esto podría llamar el crecimiento.


Tal vez deberías intentar imitar su comportamiento.

Hola, Ruptor

creo que su informe y mi informe en el mismo corredor será el mismo ~~


si descargas los datos de 5 minutos, cada vez que cierres el gráfico, o cierres el mt4, guardará los datos de la barra en .hst ~ ~

Y puedes juzgar la integridad del archivo hst después de la prueba por los errores de los gráficos no coincidentes


¿cuántos errores de gráficos no coincidentes tienen sus pruebas?


adjunto algo, no se si es útil para ti

https://www.mql5.com/en/articles/1407

Archivos adjuntos:
 

Recuerdo que he probado en IBFX antes, y el resultado de Alpari (RU) es mejor que IBFX


pero por favor, recuerde establecer el broker_GMT a ser 0 cuando la prueba de IBFX

 
kelly:

Recuerdo que he probado en IBFX antes, y el resultado de Alpari (RU) es mejor que IBFX


pero por favor, recuerde establecer el broker_GMT a ser 0 cuando la prueba de IBFX

Mis resultados parecen estar bien en IBFX y he establecido GMT=0. Aquí está el informe sobre Alpari utilizando puntos de control.


Archivos adjuntos:
sgctrl.zip  19 kb
 

Aquí está Alpari cada garrapata ejecutar. Tienes que hacer que se ejecute como puntos de control para ser un buen EA.


Archivos adjuntos:
sgetik.zip  19 kb
 

Hola, Ruptor

¿cuándo es el período de prueba de Alpari?

También es posible que no pruebe en el momento correcto como el tiempo diferente, hay diferentes propagación

Spread

1.5 - 2.8 pips - de 08:00 a 22:00
2.8 - 4 pips - de 22:00 a 08:00

http://alpari-forex.com/en/cspec/classic/EURGBP.html


¿sabe usted cuando backtesting, mt4 no han registro de la histórica pedir precio?

el precio de venta solo es la oferta registrada + el diferencial de negociación en vivo que en el momento en que se está probando


puedes correr en vivo en un demo también

Gracias por dar su opinión

 

Hola Kelly

Todas las pruebas de Alpari están en una cuenta real de back test. Por alguna razón el lío de la publicación del informe html y están en un equipo diferente en otra ubicación, pero voy a publicar a los gifs de esta tarde. Aquí hay más pruebas de Alpari de puntos de control y cada tick respectivamente con informes espero.



Podéis ver que los gráficos tienen una forma similar pero en cada tick hace más operaciones y pierde más por lo que sería buena idea mejorar la condición de entrada.

No acepta los archivos de los informes así que los he comprimido. Un poco extraño que un sitio de MT4 no te deje adjuntar informes de MT4.

Archivos adjuntos:
reports.zip  21 kb
 

Hola Kelly

¿Qué opinas de mis resultados entonces o has vuelto a la mesa de dibujo?

 
Ruptor:

Hola Kelly

¿Cuál es su opinión sobre mis resultados entonces o ha vuelto a la mesa de dibujo?

hola, Ruptor

Sí, tengo que decir

" si quieres tener una velocidad de backtest más rápida, por favor selecciona "Puntos de control" para el modelo, ya que no hay gran diferencia con el uso del modo EveryTick, pero la velocidad mejora mucho"

en el post anterior~


tal vez lo pruebe el fin de semana, y te diga que diferencia hay entre el Punto de Control y cada tick



¡El nombre de mi EA "SteadyGrowth" sólo expresa su objetivo, pero no el resultado!

así que no soy responsable de nada. Pero puedo asegurar que el Stop loss es igual o inferior a 15 pips


por cierto, no se porque no puedo editar el post que esta en la pagina 1 ahora, asi que no puedo adjuntar tu reporte eben si estas en lo cierto

tal vez es porque por alcanzar el tiempo máximo de edición


también he enviado un mensaje a u, y no sé por qué tengo 640 errorgráfico de ella ~ ~



 
kelly:

¡por Steady Grthemanera el nombre de mi EA "SteadyGrowth" sólo expresar su objetivo, pero no el resultado!

por lo que no soy responsable de nada.

el resultado real en la cuenta real

¡Oh! Veo que tal vez te refieres al crecimiento constante de la deuda.

¡Por cierto, no se por que no puedo editar el post que esta en la pagina 1 ahora, tambien quiero cambiar el resultado del backtest en mi adjunto del primer post, el cual usa su reporte de backtest !

tal vez se alcance el tiempo máximo de edición

Sí, de eso se trata un hilo, la última información está al final, no al principio.

También he enviado un mensaje a u, y no sé por qué tengo 640 errorgráfico de ella ~ ~

No he recibido ningún mensaje. Hice pruebas en una cuenta de Alpari en vivo por lo que los datos de la historia es de mejor calidad por lo tanto sólo los desajustes se producen en el inicio.



 
Ruptor:

Hola Kelly

¿Qué opinas de mis resultados entonces o has vuelto a la carga?

su resultado sólo se ejecuta para (2009.06.01 - 2009.07.16)


el periodo es demasiado corto para probar el rendimiento de un EA, por favor pruébalo durante un periodo más largo ~ ~


por cierto, ¿sabe usted cómo eliminar el error de los gráficos no coincidentes?


mejor utilizar las cotizaciones de Alpari-RU = Alpari-RU, que proporcionan sus propias cotizaciones en el Centro de la historia (pulse F2 en MT4)


El precio de MetaQuotes no sigue el mercado/alpari.


para el precio no seguir apretado, por ejemplo, cuando alpari mover 8pips, se mueve 4pips sólo ~ ~

Razón de la queja: