Compartir mi rentable EA -- Crecimiento constante

 

Quiero compartir mi EA rentable, su TP es de 3-5 puntos de EURGBP en 15 minutos

pero antes de ejecutar y backtest, por favor, asegúrese de que su br oker que se extendió pequeña que 0.00045 de EURGBP

Por favor, comentario después de la descarga ~ Gracias

<>

proporciono el enlace de descarga del mejor corredor de usar mi EA:

http://alpari-forex.com/download/mt/mt4setup.exe

<>

Como usar

1) instale "vcredist_x86_VC 2008.exe" en el archivo adjunto !

es

lo mismo con

Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86)


2) pegue Steady Growth _Beta_Issued_EURGBP_15MIN.ex4 a

C:\NProgram Files\Alpari_NZ- MetaTrader\Nexperts

3) pegar

todo el archivo en "Stuff" a

directorio\Nde MT4 (e

.

g. C:

\

Archivos de programa de Alpari NZ- MetaTrader\experts\libraries)

4) arrastrar Steady Growth _Beta_Issued_EURGBP_15MIN en la ventana del navegador de MT4 al gráfico de EURGBP 15minutes

<>

<>

por favor asegúrese de que a continuación, cuando se ejecuta o backtest

<> 1) marque

la casilla de "Permitir las importaciones DLL" en la opción de

MT4

<>

2) Desmarque "Confirmar llamadas a funciones

DLL" en la opción de MT4

<>

3)

introduzca el broker_GMT correcto para el parámetro, sólo hay 2 parámetros externos en mi EA

<>

4) desmarque la casilla de optimización en Tester cuando utilice Straetgy Tester

<>


¡Para usuarios avanzados de MT4, omita ver a continuación y descargue mi EA directamente desde el archivo adjunto!

//-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<> <> <>

Si no sabe cuál es su bróker GMT, por favor, lea a continuación:

//**********************Método 1********************************

Encuentre su lista de brókeres a continuación:(el bróker que aparece a continuación no significa que el spread esté restringido)

(horario de verano)

FXCM : 1

MIG :2

Forex.com

: 0

FXDD : 3

ODL : 0

MIG

:

2

FXOPEN : 3

LITEFOREX (SIG) : 3

IBFX : 0

FXPRO : 3

INSTATRADER : 2

ADVERTISING: 1

Alpari_Russian(Alpari-NZ) : 2

Alpari_US :

2

Alprai_UK

:

2

IKon

: 3

Best Direct : 3

Henyep Investment ( UK ) Ltd :

0

Orion Global Financial Services : 4

Windsor: 3

Omnivest : 3

VarenGold : 2

FOREX-Server - FOREX Ltd.

:

0

FX-Solution

:

-4

PSS (Private Scandinavian Sparkasse and Credit

Corp,

SA. )

:

2


//**********************Método 2 para encontrar el broker_GMT********************************

por favor compare con la hora y fecha GMT +0:00 en la siguiente página web :

<>

http://wwp.greenwichmeantime.com/

<>

muestra la

hora y fecha GMT +0:00

<>

Haga el siguiente paso para calcular su bróker GMT:

<>

1) abra el gráfico de 15 minutos del EURGBP

2)

presione "alt" y "2" esas dos teclas al mismo tiempo para cambiar al gráfico de velas

3) amplíe el gráfico hasta que no pueda ser ampliado

4) mueva el gráfico a la última barra

5

)

mueva su ratón en la última barra

6) presione "Ctrl" "F" esas dos teclas al mismo

tiempo

7) entonces puede ver la hora y la fecha de la misma (la última barra)

8) compare la última barra en punto y

GMT +0:00

time'clock

9) si la hora de la barra es 2 horas después de GMT +0:00, entonces su br oker_GMT es 2 ;

Si la hora de la barra es 4 horas antes de GMT +0:

00

,

entonces su br

oker_GMT

es -4

;

<>

Debe prestar atención a si la fecha es diferente, si la fecha es diferente, debe añadir 24 en la más tardía, por ejemplo

ejemplo 1:

Su MT4 = 19:57 3,Junio (anterior)

GMT +0:00 = 01:57 4,Junio

Entonces su br oker_GMT debe ser antes de GMT +0:

¡

00 GMT = - negativo

br oker_GMT

= - (

1+24

-19) (

tarde -

antes

)

= -6

<>

ejemplo 2:

Su MT4

= 02:57 5,Junio

GMT

+0:00 = 19:

57 4,Junio (antes

)

Entonces su

br oker_GMT debe ser después de GMT +0:00, GMT = + positivo

br oker_GMT = + (2+24 - 18) (tarde - antes)

= +8

recuerde que el que suma 24 es el más tarde !


por

supuesto que tendrás algún problema cuando hagas el cálculo en fin de semana,

debido a que la hora de la última barra no se actualizará en fin de semana.

Puedes comparar la hora de una barra específica con otro broker que ya sabe que es GMT


//*********************Final de cómo encontrar broker_GMT*********************************


<>

<>

Broker recomendado = Alpari NZ Limited

En realidad te recomiendo encarecidamente que utilices alpari_Russian, ya que permite scalping y tiene un spread fijo de 3 a 4 pips durante el tiempo de negociación y el punto más importante es que alpari-Russian tiene un seguro de compra para el dinero de los clientes.

<>

Incluso si quiebra, y se lleva el dinero de los clientes, la tercera parte Limited será la carga para pagar el dinero de los clientes!

<>

Usted debe darse cuenta de que, la mayoría de los corredores se ampliará su propagación en el tiempo de asia, así que no suponga que br oker será 2 propagación en lo que vio en el tiempo de asia ~~

<>


Para abrir una cuenta personal en Alpari, utilice el siguiente enlace:

https://www

.

alpari-forex.com/es/live-account/personal/1/

//-------------------------------------//-------------------------------------//-------------------------------------//-------------------------------------

<>


La razón de no generar ninguna operación :

<>

1) Se olvidó de marcar la casilla de "Permitir las importaciones de DLL", y desmarcar "Confirmar las llamadas a la función DLL" en las opciones de MT4, ver

El registro de expertos mostrará "las llamadas dll no están permitidas; " cuando u se olvidó de hacerlo~

~

<>

2) su br oker spread es demasiado amplio, tal vez usted puede ejecutar con alpari NZ MT4: http:

//alpari-forex.com/download/mt/mt4setup.exe

3) Error 126 / 14001 --> no puede cargar la biblioteca Steady Growth _Beta.dll

3.1 Por favor, asegúrese de que ha instalado "vcredist_x86_VC 2008.exe".

3. 2 Por favor, asegúrese de que ha pegado "Steady Growth _Beta.dll" en el directorio de MT4 (por ejemplo, C:Archivos de programa de Alpari NZ - MetaTrader)

<>

entonces se puede

resolver

<>

4)

si el registro dice:" x resultado se han descartado como insignificante"

entonces usted debe desmarcar la casilla de optimización en Tester

SOLO LEER MI PRIMER POST DE ESTE HILO ya es suficiente, si mi EA tiene alguna actualización, voy a actualizar este post

Archivos adjuntos:
 

K

> Steady Growth _Beta_Issued_EURGBP_15MIN.ex4 SteadyGrowth _Beta.dll Steady Growth _Beta.def

Gracias por sus esfuerzos en hacer y compartir esto - No veo un enlace a los archivos o un archivo adjunto?

TIA

-BB-

 

Es el resultado del período reciente ( 4-20 a 7-11, 2009)

el resultado del backtest.htm también se adjunta en SteadyfGrowthgBetabIssuedlEURGBPz15min.zip


Steady Growth _Beta_Issued_20/4 a 11/7

 

si quieres tener una velocidad de backtest más rápida, por favor selecciona "Puntos de control" para el modelo, ya que no hay gran diferencia con el uso del modo EveryTick, pero la velocidad mejora mucho

además, mi EA una desventaja es muy sensible a la diferencia de precio menor con diferentes corredores

<>

si su broker no proporciona datos históricos en el Centro de Historia, MT4 le pedirá que descargue las cotizaciones de MetaQuotes Limited, pero el precio de MetaQuotes es más estrecho, lo que muestra peores resultados en comparación con Alpari AZ

Alpari AZ proporciona sus propios datos de cotizaciones por Centro de Historia en MT4

La descarga de datos históricos de 5 minutos ya está bien para mi EA, que puede ser más rápido

 
hola, kelly
he probado tu EA en alpari
es un EA rentable, y el drawdown bastante bien
¡es un buen comienzo!
Steady Growth es un nombre significativo de su EA ^^
que el objetivo de ser estable, que es todo lo que el inversor necesita ~ ~
Por cierto, ¿por qué su uso EA con un DLL?
y ¿todos los stop loss de las posiciones están por debajo de 15 puntos?
 
usar un DLL puede ser más seguro
sí, todos los stop loss por debajo de 15 pips
 
este EA está en fase beta, bienvenido a tener consejos o hacer preguntas si cuenta cualquier situación anormal~ ~
 

Hola Kelly

Estaba interesado en probar tu EA pero tengo el error 126 cannot load library Steady Growth _Beta.dll. He puesto los archivos dll y def en el directorio expert/libraries. Si desarrollo un EA que funcione lo publicaré también porque lo convertirá en una profecía que se llena sola. Cuanta más gente lo use, más se moverá el mercado en la misma dirección haciendo que el EA funcione. ¿Es este su pensamiento?

 
Kelly, parece interesante. ¿Puedes mostrar los resultados de los últimos cuatro años?
 
Ruptor wrote >>

Hola Kelly

Estaba interesado en probar tu EA pero tengo el error 126 cannot load library Steady Growth _Beta.dll. He puesto los archivos dll y def en el directorio expert/libraries. Si desarrollo un EA que funcione lo publicaré también porque lo convertirá en una profecía que se llena sola. Cuanta más gente lo use, más se moverá el mercado en la misma dirección haciendo que el EA funcione. ¿Es este su pensamiento?

hola, ruptor

error 126 causado por dll no encontrado

por favor, vuelva a comprobar el

1) Steady Growth _Beta.dll

2) Steady Growth _Beta.def

existen en el lugar donde se instala el metaTrader, directory\pert\libraries .

<>

si el error sigue ocurriendo

por favor, haga clic en Inicio --> Panel de control --> Sistema--> Avanzado --> Variables de entorno

--> en Variables de Sistema, hay unos dos puntos llamados "Ruta".

Por favor, pegue

1) Steady Growth _Beta.dll

2) Steady Growth _Beta.def

en una de las rutas

<>

entonces puede resolver el error de "error 126 no puede cargar la biblioteca Steady Growth _Beta.dll"

<>

<>

por cierto, en mi mente quiero ser una persona que el respeto por los demás

Creo que para ser un programador, lo más importante es: hay sombodies utilizar su programa, lo que significa que fue repected por ellos ~ ~

asi que cuando lo usas, tengo felicidad

<>

Espero que lo disfrutes

 
Ruptor wrote >>

Hola Kelly

Estaba interesado en probar tu EA pero tengo el error 126 cannot load library Steady Growth _Beta.dll. He puesto los archivos dll y def en el directorio expert/libraries. Si desarrollo un EA que funcione lo publicaré también porque lo convertirá en una profecía que se llena sola. Cuanta más gente lo use, más se moverá el mercado en la misma dirección haciendo que el EA funcione. ¿Es este su pensamiento?

Kelly he copiado ambos archivos en el directorio expert/libraries, y estoy experimentando el mismo error 126 no puede cargar la biblioteca Steady Growth _Beta.dll. ¿Tienes alguna otra solución?

Razón de la queja: