Errores, fallos, preguntas - página 2464

 
Artyom Trishkin:

¿Estás seguro de que tienes la Build 2045? La última beta descargada es la 2044.

Sí. MT5 (build 2045) 16 de mayo de 2019.
 
Sergey Dzyublik:
Sí. MT5 (build 2045) 16 de mayo de 2019.
Hubo una vez que una versión de trabajo golpeó la actualización, ni siquiera beta. ¿Quizás sólo te encontraste con un fallo de este tipo? Sólo ha pasado 2044 desde la última actualización, y funciona sin los fallos que describes.
 
Error: "no es experto y no puede ser ejecutado". A mí no me da este error en mi ordenador, y mi archivo .ex4 funciona en cualquier ordenador, pero a otra persona le da este error, a pesar de compilar con éxito. ¿Cuál podría ser el problema aquí?
 
Evgeny Potapov:
Error: "no es experto y no puede ser ejecutado". A mí no me da este error en mi ordenador, y mi archivo .ex4 funciona en cualquier ordenador, pero a otra persona le da este error, a pesar de compilar con éxito. ¿Cuál podría ser el problema aquí?
Ejecuta tu archivo desde la carpeta de expertos. ¿Pero su expediente (no lo ha dicho) no es un experto?
 
Artyom Trishkin:
Ejecuta tu archivo desde la carpeta de expertos. ¿Pero su expediente (no lo ha dicho) no es experto?

Mi archivo es un experto. Y en formato ex4 también funciona en su ordenador. Pero si lo compila él mismo, se produce este error.

 
Evgeny Potapov:

Mi archivo es un experto. Y en formato ex4 también funciona en su ordenador. Pero si se compila él mismo, se produce este error.

Así que la pregunta no es sobre el tema de este hilo.
 
Artyom Trishkin:
Entonces la pregunta no está en el tema de este hilo.

Gracias. Problema resuelto: se compiló en la carpeta equivocada. Me pregunto en qué rama hay que escribir esas preguntas.

 
Evgeny Potapov:

Gracias. Problema resuelto: se compiló en la carpeta equivocada. Me pregunto en qué rama hay que escribir esas preguntas.

Hay hilos para preguntas de principiantes. Creo que es un principiante.
 
Sergey Dzyublik:
MT5 (construcción 2044)
El probador de estrategias ejecuta 450.750 procesos "metatester64.exe".
Una "atención" un poco excesiva para 8 procesadores lógicos.

¿Se pueden ver los registros de los probadores y de los agentes (los primeros 24 son suficientes)?

 
Artyom Trishkin:
Hubo una vez que una versión que funcionaba, ni siquiera una versión beta, llegó a la actualización. ¿Quizás sólo te encontraste con un fallo de este tipo? Desde la última actualización sólo era 2044, y funciona sin los fallos que describes.
Sergey Dzyublik:
Sí. MT5 (build 2045) 16 de mayo de 2019.

Acabo de recibir esta construcción hoy. Veamos

Razón de la queja: