PROGRAMADORES DE FOREX CON EXPERIENCIA/EA POR FAVOR MIREN!!! ¿es posible una cartera de más del 50% en sólo 5 días? Esto parece demasiado bueno para ser verdad... - página 3

 

Gracias ukt... tu "estrategia" parece de lo más lógica. Seguiré tu consejo y no perderé más tiempo en "martingalas".

Saludos

Shayne

 

Shayne, al igual que tú, yo y probablemente el 99,99999...% de las personas que miran un gráfico y que al menos conocen lo básico de lo que el movimiento del precio desnudo está mostrando en forma de vela, siempre puede ver los grandes movimientos - en todo el maldito lugar, ¿te suena? No importa qué gráfico, marco de tiempo, símbolo o mercado...

Cada día que pasa, me quedo "asombrado" al ver estos movimientos de precios por todo el lugar. Entonces, llega un método de gestión de dinero como la martingala que ofrece el universo - pero a un precio horrible si el 'boogie de la martingala' viene a la ciudad - lol. Si se combina con el comercio automático, es casi seguro que se producirá un descalabro.

Oh, sí, apuesto a que hay algunos que han logrado, pero el "número de muertos" no vale la pena imho.

Sueno como un "deprimente" y me disculpo por ello, pero de nuevo, prefiero pararme en cualquier esquina de la calle y repartir billetes a las almas "aparentemente" necesitadas que pasan por ahí... por lo menos obtendría algunas grandes sonrisas que me hacen sentir bien.

Puede sonar blando de cabeza, pero realmente me duele la gente que quiere triunfar en el comercio financiero. Sus razones para querer "lograrlo" deben ser para algunos, totalmente rendidoras del corazón y aquí están... habiendo aterrizado en el autobús de hacer dinero fx y todo para pronto ser absorbido por las "visiones" de un dinero rápido y la vida en la calle fácil...

Todos podemos, estoy seguro, escribir todos los finales familiares y similares a los anteriores - He estado 10 años ahora y mis ojos todavía brillan con asombro cuando miran los gráficos. Creo que es difícil no hacerlo.

Mi opinión sobre el mercado de divisas como negocio es mi antídoto contra este señuelo, esta idea de la calle fácil. Ingresos + gastos... Este "lavado de cerebro" ha sido adoptado recientemente, pero los efectos en mí mismo son enormes. Me he vuelto más "responsable" en mi actitud hacia mis objetivos de libertad financiera. Me doy cuenta de que depende de mí "no meter la pata" por no ver con claridad y ponerme en plancha cuando los gráficos (tan obvios en retrospectiva ;) me gritan lo fácil que es todo... ¡Si fuera así!

Estoy seguro de que algunos son más inteligentes que yo y que obtienen ingresos de divisas con bastante facilidad. Estoy aprendiendo a 'aceptarme'... verrugas 'n todo. A darme cuenta de que, de acuerdo... tal vez tenga muchas décadas de ingeniería de software y esto y lo otro, bla, bla... pero al final del día, soy como todos los demás... ¡todavía! Así que debe haber un mensaje en alguna parte - lol

Sí - el mensaje es que todavía no lo entiendo - ROTFL

.

Les envío un mensaje de felicidad a todos los lectores... después de todo, una sonrisa genera unas endorfinas realmente geniales (¡nunca se sabe! podría convertirse en un hábito también ;)

http://www.smileofthedecade.co.uk/

<(-_-)>

 

Bien dicho ukt. A mí también me gustaría dedicarme a esto a tiempo completo algún día, pero creo que me queda mucho camino por recorrer. Hasta entonces estoy atrapado en un vacío corporativo que es al menos tolerable. Sin embargo, es emocionante mirar los gráficos y reflexionar sobre las posibilidades.


Saludos

Shayne

 

"Hasta entonces estoy atrapado en un vacío corporativo que es al menos tolerable".

Es usted afortunado, por favor, disfrute de cada minuto que esté allí, al fin y al cabo nuestra "mentalidad" utilizada en cada momento puede hacer que la vida sea en todo momento "tolerable".

Las posibilidades... ¡oh, sí! son realmente divertidas, para mí es la razón por la que sigo "intentándolo" como se dice.

Es maravilloso tener una plataforma como MetaQuotes que ofrece cuentas de demostración gratuitas - una y otra vez - lol

¡Así que, sí... es todo muy emocionante y también es posible!

Saludos

 
sequity:

Hola amigos, he estado probando una multitud de sistemas (EAs) y después de muchos, muchos resultados mediocres y fracasos completos he llegado a uno que está dando resultados sólidos. Ha sido todo un reto. No creo en el backtesting por lo que solo hago pruebas hacia adelante dejando correr una demo en tiempo real y jugando los movimientos de esa manera.

....................
Hey SEQ puedo operar EAs con usted me gustaría probar su "1-100 apalancamiento" y compartir algunos de mis hallazgos. Correo electrónico: dubmaster@hotmail.com
 

Hola,



He pensado en compartir contigo mi pensamiento como trader experimentado.

En primer lugar, creo que los EAs son el camino a seguir en comparación con el comercio discrecional debido a la presión y muchos otros factores. Pero permítanme ir directamente al punto aquí con su EA. Sinceramente creo que es muy difícil encontrar un EA muy consistente a lo largo de los ... años y aquí estás hablando de un periodo de 2 DÍAS!!! Con apalancamiento y algo de suerte cualquiera puede escribir un EA que pueda devolver el 50, 100% en 2 días, no hay ningún problema, pero un sistema tiene que ser robusto a más largo plazo.



163 operaciones en 2 días usando Martingale en una cuenta pequeña, estoy seguro de que va a estallar más pronto que tarde, la razón es que entra en el mercado con demasiada frecuencia, y estoy asumiendo que está doblando demasiado a menudo, así y esto suena la campana de peligro para los grandes movimientos del mercado. Ahora bien, no sé cuál es tu objetivo con el dinero que estás jugando. Si realmente no te importa entonces puedes intentar doblar, poner tu primera inversión a un lado y arriesgar el "dinero de la casa", si no es así puedes arrepentirte muy pronto.



Creo que la Martingala puede funcionar si tienes bolsillos muy profundos (y me refiero a muy profundos, algo que puede permitirte usar un corredor institucional donde los spreads son un factor menos importante) e incluso con eso quieres ser, citando al antiguo propietario de un conocido fondo de cobertura que estalló a finales de los 90 (LTCM), quieres ser un vacío gigante y no quieres ser demasiado codicioso, de lo contrario, incluso con un bolsillo profundo terminarás enfrentando un problema de liquidez también.



Si quieres discutir más sobre eso, latiz01 at yahoo dot com... y tal vez pueda echar un vistazo a tu código y ayudarte también.



Saludos.

 

Una rápida actualización amigos. Dejé que una instancia de este EA se ejecutara usando .01 lotes en una cuenta micro. (Originalmente estaba usando .1 lotes y la cuenta se mató). Después de un mes se produjo un retorno total del 25% sin llamada de margen o implosión de la cuenta. Obviamente, la reducción de la apuesta a 1/10 del tamaño original de la psoición te permite muchos más "double downs" así que seguiré probando durante unos meses. Un sistema de martingala puede ir bien si se practican las dos cosas...

A.) Se apuesta con tamaños de lote muy pequeños

B.) Tienes bolsillos profundos para añadir dinero si lo necesitas.

Es demasiado pronto para decirlo, pero yo tomaría un 25% de retorno al mes cualquier día.

Saludos

Shayne

 
sequity:

A quick update folks. I let one instance of this EA run using .01 lots on a Micro Account. (I was originally using .1 lots and the account got killed). After one month it yielded a 25% total return with no margin call or account implosion. Obviously reducing the bet to 1/10th of the origianl psoition sizing allows you many more "double downs" so I will keep forward testing for a few months. A martingale system may do OK if the two things are practiced...

A.) You bet with very small lot sizes

B.) You have deep pockets to add money if you need to.

Too early to tell but I would take a 25% return a month any day.

Cheers

Shayne


sequity
wrote
>>

Una rápida actualización amigos. Dejé que una instancia de este EA se ejecutara usando .01 lotes en una cuenta micro. (Originalmente estaba usando .1 lotes y la cuenta se mató). Después de un mes se produjo un retorno total del 25% sin llamada de margen o implosión de la cuenta. Obviamente, la reducción de la apuesta a 1/10 del tamaño original de la psoición te permite muchos más "double downs" así que seguiré probando durante unos meses. Un sistema de martingala puede ir bien si se practican las dos cosas...

A.) Se apuesta con tamaños de lote muy pequeños

B.) Tienes bolsillos profundos para añadir dinero si lo necesitas.

Demasiado pronto para decirlo pero yo tomaría un 25% de retorno al mes cualquier día.

Cheersit ...

Shayne

Hola sequity puedes reenviar esto para que pueda probar también y ver, intentar y ayudar con ello, este es mi correo electrónico jeffhonfor@yahoo.com estaré esperando....

 
ukt wrote >>

sí - con toda seriedad, no lo use y su depósito le agradecerá esta simple estrategia.

La martingala tiene un peligro incorporado - nació para los juegos de azar - el comercio financiero debe ser considerado como un negocio - los negocios serios no apuestan - tienen gastos e ingresos...

Por favor, considere perseguir los ingresos de una manera menos arriesgada...

intente codificar el ea con una función de "pérdida máxima por día", esto limitará el número máximo de operaciones perdedoras en un día, 1 o 2, etc.

gracias,forex9

 
forex9:

intente codificar el ea con una función de "pérdida máxima por día", esto limitará el número máximo de operaciones perdedoras en un día, 1 o 2, etc.

gracias,forex9

Eso no funcionará realmente para Martingale. La razón por la que Martingale falla es que estás arriesgando X^Y unidades sólo para una sola unidad. Por lo tanto, incluso con una función de "pérdida máxima", simplemente vas a terminar en un agujero masivo. Por supuesto, usted va a detener la hemorragia, pero ¿realmente quiere bajar 10 unidades (o lo que sea) antes de hacer eso?