¿Quién cambia de manos? - página 6

 
Uladzimir Izerski:

Después del coli, te quedan 60 peniques. Puedes verlo en los gráficos.

¿No puedes mirar la historia?


 
Vitaly Muzichenko:

¿No puedes mirar la historia?



Se le dio de baja 41k y todo el resto se fue después de 2 semanas. Todavía debía 383,69.

10910102012-02-28 21:07:00balanza-383.69(1)
 
Creo que el hombre incluso muestra sus propios productos. Probablemente los escribe él mismo. Va a participar en un concurso de programación. Pero no puede entender la simple supervisión.
Bueno, ¡déjame contarte un secreto! Cuando se abonan los depósitos, la operación de saldo aparece con un número positivo, y cuando se cargan en la cuenta, el número es negativo.
¿Cómo llegó a la supervisión con esa capacidad superanalítica?
 
Alexey Volchanskiy:

Tío, ¡he estado vendiendo cabelleras durante 3-4 años y no lo sabía! Gracias por el aviso, me voy a buscar un trabajo de mozo de equipajes en una tienda :).

)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))+1000
 
Petros Shatakhtsyan:
En cuanto los desarrolladores consigan programar algo que se pueda hacer a mano, a partir de entonces el forex dejará de existir.

Más bien, comenzará a prosperar aún más.
 
Yuriy Zaytsev:

Más bien, comenzará a prosperar aún más.

Estoy de acuerdo, la guerra de los robots está en marcha ahora mismo y si eso ocurre será el primer mundo robot. ¿Qué porcentaje de robots hay en las bolsas? Creo que ya supera el 80%.
 
Alexey Volchanskiy:

Estoy de acuerdo, la guerra de los robots está en marcha ahora mismo, en cuyo caso comenzará el primer mundo de los robots. ¿Cuál es el porcentaje de robots en las bolsas? Creo que ya supera el 80%.
Es increíble...
 
tuma_news:
Vaya...

He visto un gráfico del porcentaje de robots por año en una de las bolsas americanas. Es una curva suavemente creciente, no una parábola, por supuesto, pero tampoco una línea recta. Por cierto, hace poco salió en las noticias que alguna bolsa americana cerró el foso y ahora toda la negociación es puramente electrónica.
 
Dmitiry Ananiev:

Ese no es realmente el punto. No he visto a ningún comerciante que haya conseguido resultados decentes con sus manos.

Comercio sobre todo con las manos.
 
Комбинатор:
Comercio principalmente con mis manos.
¿Un gran programador no podría crear un buen EA rentable? Y algunos que no saben programar sueñan con que si aprendo a programar, todo el dinero será mío).
Razón de la queja: