si algún EA está perdiendo dinero continuamente, cómo invertir ese EA para que la pérdida se convierta en beneficio

 

Tengo un EA que continuamente pierde dinero, ¿qué debo hacer para invertir su efecto?

 
¿escribir uno nuevo? ¿descubrir por qué está perdiendo dinero?
 
Abdul Salam:

Tengo un EA que continuamente pierde dinero, ¿qué debo hacer para invertir su efecto?

No se puede invertir un EA perdedor, eso no funciona.
 

Si revertir un EA perdedor a uno rentable funciona, esto significa que debo ser la persona más rica del mundo.

Probé esta idea hace años en muchos EAs. Nunca funcionará.

Lógicamente, funciona si lo piensas sin tener en cuenta los detalles profundos. Una vez que lo pruebes, tendrás EAs perdedores también.

 

ok.......

no estoy seguro pero teóricamente creo que sí

ahora entiendo que prácticamente no es posible

 
Hay varios EAs que puedes conseguir que inviertan las señales para probar el punto. Algunos EAs incluso lo ofrecen como una opción para el usuario. Lo he probado varias veces y todas las opciones que he visto ejecutan la cuenta a cero en un ángulo de 45' hacia abajo.
 
Si sl=tp en el sistema, revers puede ayudar.
 
Vasyl Nosal:
Si sl=tp en el sistema, la inversión puede ayudar.
Revertir una estrategia perdedora NO funciona. Por favor, deje de engañar a la gente, o demostrar que usted está escribiendo.
 
Alain Verleyen:
Invertir una estrategia perdedora NO funciona. Por favor, deja de engañar a la gente, o PRUEBA que estás escribiendo.

¿No puedo tener mi propia opinión?

Y si no estás de acuerdo, debes PROBAR que estoy equivocado.

P.D. ¿Tienes alguna actitud especial hacia mí?

 

Aquí tienes.

Entonces, ¿tendré que disculparme por las calumnias?

Archivos adjuntos:
Statemant.zip  8 kb
 
Invierta las funciones de comercio, cuando se supone que compre envíe una orden de venta en lugar de una orden de compra. Busque la función de comercio en su código fuente, OrderSend() y cambie el OrderSend(OP_BUY) a OrderSend(OP_SELL) si está en mql4.
Razón de la queja: