Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1150

 
Яна Шульга:

Gracias, ha funcionado.
¿Saben si es posible colocar órdenes en el Probador de Estrategias en MT5? Me gustaría probar uno de los indicadores estándar

No manualmente - pero supongo que se puede hacer con los paneles de comercio que se pueden encontrar en CodeBase

... A continuación, debe guardar la plantilla del gráfico junto con el panel y el indicador, y después de iniciar el probador, cargar esta plantilla (el probador no permite probar dos indicadores/asesores al mismo tiempo por defecto)

 

Hola.

¿Puede decirme algo? ¿Cómo puedo convertir el tipo int en datetime?

No funciona así:

int m = 8;

datetime n = StrToTime(IntegerToString(m));

Hace tiempo que no encuentro nada en el foro.


 
sdv151079:

Hola.

¿Puede decirme algo? ¿Cómo puedo convertir el tipo int en datetime?

No funciona así:

int m = 8;

datetime n = StrToTime(IntegerToString(m));

Hace tiempo que no encuentro nada en el foro.


El tipo datetime, al igual que int, es un entero, por lo que no es necesaria una transformación especial. Puede ser sólo para facilitar la visión. Pero 8 es el tiempo 1970.01.01 00:00:08, es decir, han pasado 8 segundos desde el inicio de 1970.

Así que para ver esta vez

int      m = 8;
Print((datetime)m); // 1970.01.01 00:00 08
 
Alexey Viktorov:

El tipo datetime también es un entero, por lo que no es necesaria la conversión. Es sólo para facilitar la visualización. Pero 8 es el tiempo 1970.01.01 00:00:08, es decir, han pasado 8 segundos desde el inicio de la década de 1970.

Así que para ver ese tiempo.

Eso es comprensible. Pero tengo la siguiente situación.

int m = 8; // Este es el reloj (es decir, las ocho de la mañana)

Gracias por su respuesta. Me has guiado en la dirección correcta.

Solución:

int m =8;

datetime n = m*60*60;

 
Madmas:

Esto es comprensible. Pero tengo la siguiente situación.

int m = 8; // Este es el reloj (es decir, las ocho de la mañana)

¿Y qué? ¿Qué hay que hacer con ese tiempo?

 

Hola.

¿Cómo puedo impedir que se modifique/cancele un stop loss una vez fijado? Por ejemplo, si intenta cambiar el tope, volverá a su valor original.

 
Alexey Viktorov:

¿Y qué? ¿Qué hay que hacer con ese tiempo?

El tiempo en los parámetros de entrada del EA se especifica en int, ya que el tipo de cadena no recorre los valores durante la optimización del EA
 
Madmas:
He especificado el tiempo en los parámetros de entrada como int porque el tipo de cadena no enumera valores durante la optimización
 

Función

MQLInfoInteger(MQL_MEMORY_LIMIT)

... devuelve este valor


La referencia dice que este valor está en MB - eso no es realista, ¿dónde has visto una RAM de ese tamaño?

 
Alexandr Sokolov:

Función

... devuelve este valor


La referencia dice que este valor está en MB - eso no es realista, ¿dónde has visto una RAM de ese tamaño?

Espacio de direcciones del proceso, memoria virtual y cosas relacionadas. En general, estúdialo si quieres salir de la caja de arena, pero si no, considéralo magia de Microsoft y úsalo)).

Razón de la queja: