¿Soporte de mql5.com? - página 5

 
sami1988:

hola


compré un experto por error pensé que era la versión mt4 pero no lo era no puedo usarlo ahora ¿puedo recuperar mi dinero por favor?

Depende de las Reglas del Mercado.
Esas son las normas de reembolso -

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

...

Sergey Golubev, 2019.03.22 05:53

He encontrado algo relacionado con el reembolso en las Reglas del Mercado -

----------------

VII. Condiciones de pago

En caso de cualquier actividad fraudulenta y/o descripción engañosa del Producto, la cuenta del Vendedor será bloqueada y los fondos recibidos de las ventas del Producto serán devueltos a los compradores.

----------------

VIII. Resolución de litigios

En caso de que surjan disputas que no puedan ser resueltas directamente entre el Comprador y el Vendedor, cualquiera de las partes podrá dirigirse a la administración de mql5.com a través del Service Desk en el perfil de Usuario.

 
Hola
En la sección de expertos libres (no en el mercado) por ejemplo en el enlace de abajo algunas personas pueden ver el enlace de descarga mq4 para descargar el archivo mql libre y algunas personas no pueden ver
Por qué
¿Por qué algunos miembros no pueden ver el enlace de descarga de mql4?
Enlace por ejemplo:


Le pregunté a otro número para ver esta página y me respondió que podía ver y descargar el archivo mq4 en el enlace anterior

 
Hosein Hosein:
Hola
En la sección de expertos libres (no en el mercado) por ejemplo en el enlace de abajo algunas personas pueden ver el enlace de descarga mq4 para descargar el archivo mql libre y algunas personas no pueden ver
Por qué
¿Por qué algunos miembros no pueden ver el enlace de descarga de mql4?
Enlace por ejemplo:


Le pregunté a otro número para ver esta página y me respondió que podía ver y descargar el archivo mq4 en el enlace anterior

 
admin, por favor ayúdeme
Hago algunos trabajos
algunos de mis clientes desaparecieron en algún lugar y nunca aparecieron,
que debo hacer para que mi trabajo sea pagado. incluso hay trabajos que he enviado mq4 y solo queda 1 paso, y listo.
 
Umar Ismail :
admin, por favor ayúdeme
Hago algunos trabajos
algunos de mis clientes desaparecieron en algún lugar y nunca aparecieron,
que debo hacer para que mi trabajo sea pagado. incluso hay trabajos que he enviado mq4 y solo queda 1 paso, y listo.

He presentado una Orden de Arbitraje
pero no ha habido respuesta ni del cliente ni del administrador

 

Me gustaría saber por qué no puedo iniciar sesión con éxito en mql5 en el vps a través de la plataforma mt4 incluso después de insertar mi contraseña correctamente.Esto está causando una inabilty para copiar las operaciones a pesar de que mi suscripción está todavía active.Please necesito una respuesta urgente.

...

 
Obineche:

Me gustaría saber por qué no puedo iniciar sesión con éxito en mql5 en el vps a través de la plataforma mt4 incluso después de insertar mi contraseña correctamente.Esto está causando una inabilty para copiar las operaciones a pesar de que mi suscripción está todavía active.Please necesito una respuesta urgente.

...

Si usted está en Windows por lo que sólo comprobar el siguiente procedimiento sobre HowTo - post # 4
Comprueba todo por si acaso te has perdido algo; también - comprueba tu pestaña de Comunidad - debería estar llena con tu login/pass del foro.
Y si tienes un VPS MQL5 entonces este VPS debería estar en tu perfil (en el lado izquierdo).
 
Sergey Golubev:
Si usted está en Windows así que compruebe el siguiente procedimiento sobre HowTo - post # 4
Comprueba todo por si acaso te has perdido algo; también - comprueba tu pestaña de Comunidad - debería estar rellenada con tu nombre de usuario/contraseña del foro.
Y si tienes un VPS MQL5, este VPS debería estar en tu perfil (en el lado izquierdo).

He comprobado en la comunidad antes de quejarse. El nombre de inicio de sesión se llena allí, pero la contraseña no se llena allí. Y he rellenado manualmente varias veces, pero no se conecta.

 
Obineche:

He comprobado en la comunidad antes de quejarse. El nombre de inicio de sesión se llena allí, pero la contraseña no se llena allí. Y he rellenado manualmente varias veces, pero no se conecta.

Inserta tu nombre de usuario/contraseña en esos campos, y presiona OK.
después de eso - revisa mi enlace de arriba (en caso de que te hayas perdido algo).
Si usted está en Windows, por supuesto ...
 
Obineche:
He comprobado la comunidad y el inicio de sesión fue llenado /Password NO fue llenado. entonces he insertado la contraseña. Pero lo que sigue apareciendo es; MQL5.Community; authorization failed.

Si estás en Windows (si estás sentado en tu ordenador que tiene sistema operativo como Windows; no teléfono móvil/iphone; no Linux; no MacOS) entonces todo debería estar bien.

o utilizar la siguiente instrucción (una persona tenía un problema similar y lo arregló por sí mismo -

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y la prueba de estrategias de negociación

MQL5.community: autorización falló

Archeon, 2019.09.03 18:18

Si entras en la página web de MQL5, vas a la configuración, luego a la seguridad, y desmarcas todo lo que está en "binding to IP address"

Razón de la queja: