Windows 10 - página 2

 
JTulley:

Parece que he perdido todas mis activaciones de EA al actualizar a Win 10.

Alguien más ha tenido este problema, o alguna idea de cómo recuperarlos?

Intenta descargar productos comprados:Descarga de aplicaciones compradas anteriormente
 

Lamentablemente no me quedan más activaciones, así que esa técnica no funciona.

Ya perdí una activación cuando actualicé a un SSD en un PC, así que estaría bien saber cómo recuperar las activaciones

 

También acabo de perder mis activaciones para los EAs comprados, inmediatamente después de actualizar de Windows 8 a Windows 10.

¿Cómo se puede arreglar esto? También parece que me he quedado sin activaciones, aunque antes solo las activaba dos veces.

 

He solucionado el problema volviendo a Windows 8. Todos los EAs se activaron como antes de la actualización a Windows 10.

Volveré a actualizar a Windows 10 cuando alguien haya encontrado una solución mejor a este problema.

 

Yo actualicé tanto mi PC como mi portátil con windows 10. Desafortunadamente, te costará una activación para reinstalar tus EAs (en mi caso, 2 activaciones). Por alguna razón, pensé que las activaciones estaban ligadas a la dirección MAC. Me equivoqué. Al contactar con el servicio de atención al cliente, me citaron el acuerdo.

Para cada Comprador, se crea automáticamente una versión segura del Producto, que permite utilizarlo sólo en el equipo (hardware del ordenador y sistema operativo), desde el que se envió una solicitud de compra.

El Producto comprado está vinculado a dispositivos específicos y a una copia específica de un sistema operativo. Por lo tanto, la protección no permite lanzar un Producto, incluso si un hardware fue sustituido al exactamente el mismo o si un sistema operativo del mismo tipo fue reinstalado
 
Como han dicho otros, perderás la activación actual de todas las compras y tendrás que reactivarlas.
 

Windows es Windows. La actualización a Windows 10 no es más que una actualización de Windows. Por lo tanto, esto debe ser respetado.

El cambio a otro sistema operativo como linux (que sigue sin funcionar con los EA comprados en el Market) o Mac OS (por ejemplo) es comprensible, según el contrato de compra.

Entonces, ¿cuándo se solucionará este problema (la actualización a Windows 10), a quién hay que dirigirse? Compré este ordenador con Windows 8 únicamente para los EAs ya que todos los intentos en Linux fracasaron (uso linux para todo lo demás). Tener que pagar de nuevo para usar los mismos EAs en Windows 10 me parece injusto.

Por ahora me he quedado con Windows 8.

 
mattmiller55:

Windows es Windows. La actualización a Windows 10 no es más que una actualización de Windows. Por lo tanto, esto debe ser respetado.

El cambio a otro sistema operativo como linux (que sigue sin funcionar con los EA comprados en el Market) o Mac OS (por ejemplo) es comprensible, según el contrato de compra.

Entonces, ¿cuándo se solucionará este problema (la actualización a Windows 10), a quién hay que dirigirse? Compré este ordenador con Windows 8 únicamente para los EAs ya que todos los intentos en Linux fracasaron (uso linux para todo lo demás). Tener que pagar de nuevo para usar los mismos EAs en Windows 10 me parece injusto.

Por ahora me he quedado con Windows 8.

Estoy de acuerdo contigo, hay un problema con el sistema de activación en mql5.com Market. Ahora estamos casi obligados a actualizar nuestro SO y una licencia vinculada a un SO es realmente una mala práctica en mi opinión.

Una solución podría ser tener la posibilidad de liberar una activación :

  1. Liberamos una activación en un ordenador/OS determinado. Tenemos ahora nuestro recuento de activaciones aumentado en 1.
  2. Actualizamos el sistema operativo.
  3. Volvemos a activar en el mismo ordenador y en el nuevo SO, nuestro recuento de activaciones es ahora el mismo que antes.

No debería ser tan complicado codificar para Metaquotes.

 

Hola chicos,

He actualizado a w10 de w7 hace una semana. Desde que mi MT4 no está funcionando en absoluto. Después del lanzamiento de su icono aparece es en la bandeja del sistema por un breve momento y luego se apaga inmediatamente. El editor parece estar funcionando correctamente.

He intentado reinstalar, ejecutar como administrador, modos de compatibilidad. He descargado MT4 de diferentes corredores, sigue siendo el mismo. La única versión que conseguí poner en marcha fue la 229, pero no consiguió actualizarse.

Así que lo estoy usando en una máquina virtual, pero no es muy conveniente.

¿Tienes algún consejo, por favor?

Gracias

Andy

 

Hola, chicos.

Confirmo el problema: Actualizo a windows 10 y ahora mt4 me pide que use otra activación. ¡Me parece un poco amargo, ya que acabo de comprar algunos indi hace 3 semanas y realmente no quiero usar otra activación, ya que es t el mismo equipo y la misma instancia mt4 !

Saludos,

Ced

Razón de la queja: