AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 19

 
¿Es posible acoplar un timbre a una línea (por ejemplo, la línea de tendencia, la línea de horquilla de Andrews....)?
 

Es posible.

Podría ser una nueva herramienta que no se pone en el precio, sino que se vincula a un objeto. No existe esta herramienta en la configuración actual. Una vez "liberado" el programa, se procederá a su mantenimiento (corrección de posibles errores) y desarrollo (creación de nuevas herramientas y otras funciones de servicio). Todas las actualizaciones durante el periodo de licencia estarán disponibles para los usuarios de forma gratuita.

 
Sergei, me encontré con este indicador para mostrar las noticias... descarga todo de Internet, sólo hay que especificar la configuración correcta de la zona horaria y eso es todo, está bien :) Tal vez tenga sentido aplicar un plan de este tipo en las líneas de noticias de Autograf, ¿qué opinas? O adaptar esto, soborna un automático completo, sin embargo :)
 
alexx_v:
Por ejemplo, he encontrado un indicador de visualización de noticias. Lo descarga todo de Internet, sólo tengo que indicar la configuración correcta de la zona horaria y ya está, es algo bueno :) Tal vez tenga sentido aplicar un plan de este tipo en las líneas de noticias de Autograf, ¿qué opinas? O adaptar esto, soborna un automático completo, sin embargo :)

Lo haré. Pero poco a poco.

Uno de los principales problemas es el legal. La segunda cuestión es el uso de las herramientas estándar de MT4.

 

Один из главных вопросов здесь - правовой. Второй вопрос - использование штатных средств МТ4.

Utilizo este indicador desde que lo he encontrado, estoy muy satisfecho con él, es flexiblemente ajustable, la recogida de datos es automática, de nuevo el intervalo de actualización es ajustable. El hecho de que las líneas atraviesen todo el gráfico con indicadores no es conveniente. Y en cuanto a los botones para mostrar/ocultar las líneas de noticias, su implementación es más funcional, práctica y conveniente. Así que si consigues combinar ++, te saldrá muy bien, en mi opinión.

Y en cuanto a la parte legal de la cuestión, para ser honesto, no he leído las condiciones de uso de las líneas de noticias proporcionadas, pero creo que si esta función se implementa en AutoGraph como una opción, como no incorporada, o no realmente incorporada, de modo que resultó como si el propio usuario añade el indicador cuando quiere, entonces nadie tendrá derecho a pedirle preguntas legales, porque no hay ninguna razón para hacerlo. EN MI OPINIÓN.

Y en cuanto a las herramientas estándar, en mi opinión no hay nada más en el indicador, bueno, el biblioterio estándar del SO y ya está.

En cuanto a la lógica, en mi opinión, todo podría implementarse de la siguiente manera:

1. hay una línea de noticias básica, tal como está ahora o modificada, pero la que usted pretendía originalmente

2. un indicador separado descrito anteriormente, pero rehecho para AG

3. hay un botón AG para mostrar las líneas de noticias

Si hay un indicador, el indicador con todo lo que sigue se aplica al gráfico

si no hay indicador - se muestran las líneas de noticias estándar, es decir, el usuario tiene el derecho y la oportunidad de elegir

esta lógica, la cuestión legal desaparece por sí misma, porque el usuario decide si utiliza esta opción o no

así

 

En el buen sentido, así es como debe ser. En este caso hay margen de desarrollo. Tienes que publicar noticias en tu servidor, y el GC debe comprobar si hay noticias frescas y, si es necesario, pisar el servidor para actualizarlo. A esto hay que añadirle un desfase horario con respecto a GMT.

Hasta ahora me he centrado en los medios estándar de MT4 (rechazo intencional de DLL para ir en línea).

Planes a corto plazo - para llevar el programa al mercado (cambiar el servidor (parece que los virus se arrastran en él), actualizar el sitio, poner la descripción completa), y luego - vamos a actualizar y ampliar el programa en orden de prioridad de la tarea. A grandes rasgos, así es como funciona.

PD El archivo de instalación con la nueva versión está listo desde hace tiempo, pero por problemas de alojamiento no puedo ponerlo.

 

PS Инсталяционный файл с новой версией давно готов, но из-за проблем на хостинге не могу выложить.

¿se ha resuelto ya el problema de la superposición de las líneas de pedido?

 
alexx_v писал (а):
¿se ha resuelto allí el problema de la superposición de líneas de pedido?

Todavía no, este tema llevará 2-3 días de programación. Intentaré hacerlo lo antes posible (antes del inicio de las rebajas seguro, apunto a finales de mayo).

 

Se ha publicado la nueva versión de la serie AG 4 - AutoGraf 4.80514beta .
Se han hecho cambios:
1. Se ha eliminado el límite del número de líneas de noticias.
(2) Código optimizado del programa relativo a la visualización de las líneas de noticias.
Se ha reducido el tamaño del archivo de instalación (1,42Mb). 3.

 

Se publica la nueva versión de AutoGraf 4.80519beta de la serie AG4.
Hizo cambios:
1. Se ha añadido una plantilla para trabajar en pantalla blanca.
2. Se ha añadido un archivo de configuración de la aplicación para la pantalla blanca.
+ Añadido el archivo de noticias de la semana actual
-----------

¿Quizás haya algún entusiasta por ahí que pueda mostrarme el archivo de configuración (..\Nexperts\presets\AG_color.set) para las pantallas de diferentes colores? (han visto tanto la lechuga como el beige en el foro, etc.)

Razón de la queja: