Windows 10

 
¿Algún problema con MT4 y MT5 antes de hacer la actualización?
 
Dua Yong Rew:
¿Algún problema con MT4 y MT5 antes de hacer la actualización?
El mismo
 
Dua Yong Rew:
¿Algún problema con MT4 y MT5 antes de hacer la actualización?
Todo funciona bien por mi parte.
 
Gracias a todos
 
Para tu información, he tenido algunos amigos con problemas importantes al actualizar de Win 7 a 10. Nada que ver con MT, más que ver con los controladores de hardware no se actualiza incluyendo las tarjetas gráficas que está haciendo que sea imposible cambiar la resolución. Al parecer, la actualización de 8 a 10 no es un problema.
 
Stuart Browne:
Para tu información, he tenido algunos amigos con problemas importantes al actualizar de Win 7 a 10. Nada que ver con MT, más que ver con los controladores de hardware no se actualiza incluyendo las tarjetas gráficas que está haciendo que sea imposible cambiar la resolución. Al parecer, la actualización de 8 a 10 no es un problema.
He actualizado bastantes drivers, pero no he instalado MT4, como puedo solucionarlo. Gracias
 
vi dam van:
He actualizado bastante el driver, pero no he instalado MT4, como puedo arreglarlo. Gracias
Necesitas ser más específico, lo siento. ¿Cuál es exactamente el problema?
 

He actualizado a Windows 10 pro.

Todos los programas funcionan correctamente: MetaTrader 4 + MetaEditor 32 bit, MetaTrader 5 + MetaTester 64 bit, MetaEditor 5 Agents Manager.

 
Lo único que realmente me molesta después de actualizar a windows 10 es el tamaño de las propias ventanas. Antes con win7, puedo elegir usar el tema clásico para que todas las ventanas interiores sean más pequeñas. Pero ahora con win10, parece que no se puede cambiar. Me gusta poner a varios pares en mosaico. Echa un vistazo a la imagen.
Archivos adjuntos:
Capture.PNG  210 kb
 
Si las ventanas de los pares se pueden recortar un poco, eso me dará más espacio para mostrar los gráficos. El borde superior del título de las ventanas está ocupando demasiado espacio. ¿Alguien sabe cómo cambiar la configuración?
 

Parece que he perdido todas mis activaciones de EA al actualizar a Win 10.

Alguien más ha tenido este problema, o alguna idea de cómo recuperarlos?