¿Por qué pierden muchos comerciantes? - página 2

 
MarianaRo:
emociones-primera

Estoy de acuerdo en esto...

Mala inteligencia emocional: Tu sistema y estrategia son buenos pero no puedes esperar tanto así que te jodes.

 
Yo también estoy de acuerdo en que la emoción mate la cuenta.
 
en mi caso, fue la gestión del dinero
 

La gran razón por la que muchos comerciantes pierden en Forex :

No tienen suficiente habilidad

No utilizan una buena y segura gestión del dinero

No pueden controlar sus emociones

Estas son las razones más comunes detrás del fracaso de los traders

 
Turcitu Mariana-Elena:
emociones-primero

Pierden porque piensan en el comercio de manera equivocada

Intentan ser precisos con su entrada, salida y parada, pero el mercado es un proceso de subasta con compradores y vendedores,

El dinero grande mueve el mercado y las noticias son un factor importante, pero sin los grandes compradores o vendedores el precio no se movería

En los mercados actuales, con el aumento de las operaciones de alta frecuencia y las tácticas de los operadores furtivos, las operaciones que se enseñan en los libros hacen perder dinero. Porque esto es un METAJUEGO - cada participante está tratando de tomar dinero de los demás, mientras que al mismo tiempo tratando de asegurarse de que no dan dinero en forma de pérdidas a los otros participantes. Se le enseña a negociar la tendencia - esto es correcto, pero es mucho más difícil de hacer hoy en día debido a las falsas rupturas y los grandes retrocesos

Comprueba mi perfil y mándame un mensaje si eres un nuevo trader que quiere aprender--- he estado en este juego durante 13 años

 
Forex es un juego injusto porque la mayoría de los comerciantes en número son minoristas. Necesitan ganar dinero de otra manera y no tienen suficiente tiempo para dedicarle al forex y por eso nunca serán tan buenos como alguien que lo hace a tiempo completo. Los aficionados se miden con los profesionales. Intenta correr 100 metros contra Bolt. ¿Cómo funcionará esto?
 
P: ¿Cuál es la diferencia entre un ganador y un perdedor? R; cuando un perdedor pierde no sabe qué hacer, cuando un ganador pierde sabe qué hacer. tiene un plan
 
Algunas personas se niegan a hacer el trabajo necesario para dominar su habilidad.
 

Trading 3 pasos:

primer paso que toma casi entre2- 3 años Casi los comerciantes Para este grupo el comercio es fácil y la pérdida ana pérdida .la mayoría del grupo dejó el comercio con gran pérdida

¡segundo paso que toma casi entre 2-3 años El balance es fijo y todavía no hay ganancias pero no hay pérdidas!

el tercer paso con el que se tarda casi entre 1-2 años la salida de beneficios de la pérdida de este grupo son el 5% de todos los 3 pasos

 
No sl no hay control de márgenes
Razón de la queja: