Ayúdame a escribir un EA, gracias de antemano - página 3

 
edikjefimov:

---------------------------------------------------------------------------1.2550 Operaciones Bai y stops de venta aquí



--------------------------------------------------------------------------1.2500 бай 0.01/0.04

-------------------------------------------------------------------------.1.2480 сел 0.02



------------------------------------------------------------------------1.2430 Bai se detiene y vende ganancias aquí

no tengo más de 4 órdenes abiertas, y ¿cuánto tiempo puede permanecer el precio en un lugar? no mucho )) porque tengo que moverlo

Así que el stop anula el beneficio más el spread
 
BeerGod:
El stop anula el beneficio más el spread.
Así es como debes entrar :)
 
BeerGod:
Así que el stop se solapa con el beneficio más el spread.

Tengo un spread de 1 pips y si se mira bien el gráfico hay un beneficio neto de 30 pips
 
¿De dónde salió el beneficio? El mercado tomó dos órdenes y tiró hacia ambos lados, ¿la pérdida de la pérdida es mayor que el beneficio de la ganancia o no?
 
Es una pena que no podamos poner una captura de pantalla aquí, no habría tantas preguntas((!)
 
BeerGod:
¿de dónde sale el beneficio? el mercado toma dos órdenes y tira para cualquier lado, la pérdida en una pérdida es mayor que el beneficio en una ganancia o no?

esta es una estrategia de orden pendiente, repito abro una orden de compra y pongo una orden de venta, si cierra una orden de venta pongo otra orden de compra, si cierra una orden de compra vuelvo a poner otra orden de venta, en este mercado solo hubiera activado supuestamente 3 órdenes y cerrado bye, si hubiera bajado hubiera abierto otra sel 0.08 y cerrado con 30 pips de ganancia pero hubiera sido mayor en el monto de la moneda
 
Eras bueno en gramática en la escuela) pero no tan bueno en matemáticas).
 
Mi regla principal es no perseguir el precio, sino dejarlo pasar, y no bloquear el precio en un candado, sino bloquear el precio en un candado.
 

Pues bien, esto es algo parecido https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=%D0%BB%D0%D0%D0%D0%B2%D0%B8%D0%BD%D0%B0

y las fotos están puestas aquí.


 
edikjefimov: Nací en Estonia, así que escribo lo que oigo.
Lo siento, veo que eres de Estonia. Si no es mi lengua materna, no me quejo.
Razón de la queja: