Ciertamente, MT5 ha mejorado mucho más que MT4. Pero todavía la mayoría de los comerciantes están utilizando MT4........

 

myfxbook o cualquier otro sitio importante de forex no soporta MT5. Es una pena que MT5 sea todavía menos popular que MT4.

Estaba tratando de cargar mi estado de cuenta en myfxbook usando MT5 y ellos proporcionaron un software de puente en versión beta para MT5 para leer la información de mi cuenta desde mi terminal MT5.

El software de puente fue totalmente mal calculado mi resumen de comercio, pero que proporcionan un servicio perfecto para MT4. Pedí ayuda al personal del sitio, pero no hubo respuesta durante 5 días. Otros sitios importantes de forex ni siquiera proporcionan apoyo para MT5.

Es una pena, ya que no quiero volver a MT4 nunca más.....

 
¿Por qué necesita myfxbook? Utilice este portal mql5 para las señales, por ejemplo, para supervisar sus operaciones
 
FinanceEngineer:

myfxbook o cualquier otro sitio importante de forex no soporta MT5. Es una pena que MT5 sea todavía menos popular que MT4.

Estaba tratando de cargar mi estado de cuenta en myfxbook usando MT5 y ellos proporcionaron un software de puente en versión beta para MT5 para leer la información de mi cuenta desde mi terminal MT5.

El software de puente fue totalmente mal calculado mi resumen de comercio, pero que proporcionan un servicio perfecto para MT4. Pedí ayuda al personal del sitio, pero no hubo respuesta durante 5 días. Otros sitios importantes de forex ni siquiera proporcionan apoyo para MT5.

Es una lástima, ya que no quiero volver a MT4 .....

¿Por qué no quieres usar mt4 nunca más? Buen software, la mayoría de los indicadores y EAs están codificados para Mt4..

 
newdigital:
¿Por qué necesita myfxbook? Utilice este portal de mql5 para las señales, por ejemplo, para supervisar sus operaciones
Encontré que el volumen de suscriptores para la señal de MT5 es mucho menor en comparación con MT4 incluso en este sitio web. También creo que es bueno para comunicarse con la gente de otro sitio web portal de divisas utilizando MT5. Esta oportunidad es muy limitada por el momento. Por ejemplo, myfxbook tiene una competencia regular pero con la plataforma MT5 es difícil unirse a la competencia.
 
AndreyB:

¿Por qué no quieres usar más mt4? Buen software, la mayoría de los indicadores y EAs están codificados para Mt4..


He utilizado MT4 durante unos 6 años y algunas personas podrían utilizar mis indicadores que subí hace varios años. Pero aún así MT4 no es satisfactorio en términos de su funcionalidad para la gente que es de fondo quant serio. MT5 es ciertamente mejor.
 

Me parece que metaquotes ha renunciado a hacer de MT5 'LA' plataforma, no es popular a pesar de ser superior a MT4 porque la gente no quiere estar atascada con la regla de una sola posición que se impone en MT5. Pero en lugar de añadir la opción de múltiples posiciones a MT5 han optado por retroceder a MT4 algunas de las funcionalidades de MT5... así que ahora nunca conseguirán que todo el mundo abandone MT4, por lo que, o bien ambas seguirán existiendo, o bien MT5 morirá por falta de suscripción y de aceptación de los brokers. Me parece una mala planificación del producto...

Una cosa que creo que no tiene respuesta es; cuando anunciaron MT5 hicieron una gran cosa sobre el código que se ejecutaría mucho más rápido que el MT4. Así que ahora han cambiado el compilador de MT4, etc. ¿Sigue siendo cierto?

 
FinanceEngineer:
Encontré que el volumen de suscriptores para la señal MT5 es mucho menor en comparación con MT4 incluso en este sitio web. También creo que es bueno para comunicarse con la gente de otro sitio web portal de divisas utilizando MT5. Esta oportunidad es muy limitada por el momento. Por ejemplo myfxbook tiene una competencia regular de trading pero con la plataforma MT5 es difícil unirse a la competencia.

myfxbook está utilizando la oportunidad para su bisuness proporcionado por MQ de forma gratuita para ellos ... así que - pronto o más tarde - esta oportunidad gratuita será cerrada por MQ para los proveedores externos y ¿qué va a hacer? Como recuerdo - Renat (CEO de MQ) dijo que MQ no va a proporcionar tal oportunidad gratuita para los proveedores externos (hay algún hilo sobre ello en la parte rusa del foro).

Es mejor usar este portal de MQ porque vino de "la fuente" - de Metaquotes, y cualquier otro servicio es sólo secundario que existe sólo porque MQ no cerró su escapada de negocios gratis para ellos.

 
MaxTrader:

Me parece que metaquotes ha renunciado a hacer de MT5 'LA' plataforma, no es popular a pesar de ser superior a MT4 porque la gente no quiere estar atascada con la regla de una sola posición que se impone en MT5. Pero en lugar de añadir la opción de múltiples posiciones a MT5 han optado por retroceder a MT4 algunas de las funcionalidades de MT5... así que ahora nunca conseguirán que todo el mundo abandone MT4, por lo que, o bien ambas seguirán existiendo, o bien MT5 morirá por falta de suscripción y de aceptación de los brokers. Me parece una mala planificación del producto...

Una cosa que creo que no tiene respuesta es; cuando anunciaron MT5 hicieron una gran cosa sobre el código que se ejecutaría mucho más rápido que el MT4. Así que ahora han cambiado el compilador de MT4, etc. ¿Sigue siendo cierto?

Interesantes comentarios con buena insignia. Espero que MT5 no esté muriendo ya que MT5 es una de las pocas plataformas con programación orientada a objetos. Esta es una de las principales razones por las que no quiero volver a MT4. Pero tienes razón en otras cosas. MT4 sigue siendo comparable a MT5 sin perder demasiada ventaja.
 

MetaQuotes no va a gastar su poder y dinero en una plataforma que no le gusta a la mayoría. Por eso MetaTrader4 se actualizará más a menudo. Si MetaQuotes se centra en MT5 y lo hace mucho mejor que MT4, pero la mayoría todavía no lo ama y lo usa, perderán dinero.

Tal vez más tarde la conexión MT5 será apoyada por sitios web como myfxbook.

 
AndreyB:

MetaQuotes no va a gastar su poder y dinero en una plataforma que no le gusta a la mayoría. Por eso MetaTrader4 se actualizará más a menudo. Si MetaQuotes se centra en MT5 y lo hace mucho mejor que MT4, pero la mayoría todavía no lo ama y lo usa, perderán dinero.

Tal vez más tarde la conexión MT5 será apoyada por sitios web como myfxbook.

MT5 es como un bebé para meta quote. Como puedo ver cuánto esfuerzo ponen en MT5, ciertamente les gustaría tener una autoría gloriosa en MT5. Espero que sea un poco más que asuntos de dinero.
 

Mt5 puede operar con acciones pero Mt4 no, ¿verdad?

Y, Mt5 puede ejecutar EA multidivisa pero Mt4 no, ¿verdad?