Ciertamente, MT5 ha mejorado mucho más que MT4. Pero todavía la mayoría de los comerciantes están utilizando MT4........ - página 5

 
tonny:
Alta angevoyageur ive estado aquí sólo sido un poco ocupado fuera del foro.
Por supuesto, sólo estaba bromeando, eres bienvenido.
 
Cuando no puedes abrir dos operaciones separadas en un par significa que no puedes usar efectivamente dos EAs o estrategias diferentes en una cuenta porque cuando una operación está abierta y otra se abre para el mismo par entonces habrá interferencia. Donde fueron los otros moderadores no los veo más newdigital con predicciones de mercado :-D, raptor etc el último incluso me eliminó de la lista de amigos.
 
FinanceEngineer:
Irónicamente hay pocos Grid EAs en MT 5. ¿Cómo lo hacen? Sólo tengo curiosidad por saber si tienen el mismo rendimiento que su versión de MT 4....
¿De verdad? Me gustaría verlos. Mt5 promedia su comercio en uno y no permite la cobertura :-(
 
FinanceEngineer:
Gracias por compartir esto. No sabía que MT 4 soportaba OOP. Es una buena noticia. También empecé a hacer algo de codificación de nuevo usando MT 4. Debería jugar con OOP en MT 4.
Sí... y una cosa más que se me olvidaba es que en teoría, por ejemplo, cuando estás usando el probador de estrategias, las órdenes siempre se cierran en el momento en que las quieres... pero cuando el comercio de los corredores siempre lanzan errores divertidos para retrasar el cierre de una orden. Esto puede ser arriesgado. Ahora en MT5 cierras las órdenes enviando una nueva orden en la dirección opuesta, lo que significa que corres el riesgo de abrir órdenes no deseadas frente a la posición actual que estás cerrando.
 
tonny:
La mezcla de mt4 con mt5 sólo lo hizo más poderoso y ahora más que nunca mt5 no tiene ninguna posibilidad de reemplazar a mt4. En mi opinión la caída de mt5 no es permitir la cobertura como una opción, pero la codificación dura que no se puede cubrir en mt5 por lo que los corredores que permiten la cobertura prefieren mt4. No sólo los individuos, sino también los corredores pegados con mt4 y uno de los cuales estoy con los clientes, incluso enviados por correo y dijo que no planean en la sustitución de mt4, pero tendrá cuentas mt5, además. No creo que los corredores se preocupan por lo difícil o fácil de codificación mt4 / mt5 es, pero son los principales determinantes de lo que los clientes utilizan y mostraron mt5 su gran espalda peluda.


No creo que la cobertura o no es el gran factor decisivo, por un lado, todo el mercado de EE.UU. está sujeta a las regulaciones de la NFA que permiten la cobertura de todos modos, y si usted realmente quiere cubrir en MT5 hay maneras de evitarlo. Puedes tener más de una cuenta, más de un terminal, etc.

Tienes razón, a los brokers no les importa lo difícil que sea la codificación, pero a los clientes sí, y el broker tratará de ofrecer lo que los clientes piden porque así es como mantiene a sus clientes. Los clientes querían seguir usando MT4 porque no veían nada que ganar cambiando a MT5 y la mayoría de los que codifican para su MT4 no querían tener que aprender por segunda vez cómo codificar para la plataforma, especialmente cuando el nuevo lenguaje es mucho más difícil y consume más tiempo que el que ya conocen.

 
ssn:
Sí... y una cosa más que se me olvidaba es que en teoría, por ejemplo, cuando se utiliza el probador de estrategias, las órdenes siempre se cierran a la hora que uno quiere... pero cuando se opera, los corredores siempre lanzan errores divertidos para retrasar el cierre de una orden. Esto puede ser arriesgado. Ahora en MT5 cierras las órdenes enviando una nueva orden en la dirección opuesta, lo que significa que corres el riesgo de abrir órdenes no deseadas frente a la posición actual que estás cerrando.

Esto es muy cierto. ¿Ha intentado comprobar el estado de su pedido utilizando el código de retorno 10008 o 10009? Esto podría ayudar a prevenir este tipo de errores de cierre.

 

A pesar de algunas desventajas de la regla de una posición, yo estaba dando una buena calificación para MT 5 por su probador de estrategia y la facilidad de backtesting.

Sin embargo, de alguna manera, desde ayer, la calidad de mis datos históricos es inferior al 20% de varios corredores cuando probé algunas de mis estrategias.

Así que mi calificación para el probador de la estrategia de Mt 5 fue lttle degradado debido a esta razón. En Mt 4 se puede hacer al menos algo. Pero en Mt 5 no se puede hacer mucho de su lado, ya que es corredores responsables de ella.

 

si opera más de 20 pares al mismo tiempo, debe necesitar MT5

 
song_song:

si opera más de 20 pares al mismo tiempo, debe necesitar MT5

¿Significa esto que puedes operar 19 pares al mismo tiempo con MT 4?
 
SDC:


No creo que la cobertura o no cobertura sea el gran factor decisivo, por un lado todo el mercado de EE.UU. está sujeto a las regulaciones de la NFA que permiten la cobertura de todos modos, y si usted realmente quiere cubrir en MT5 hay maneras de evitarlo. Puedes tener más de una cuenta, más de un terminal, etc.

Tienes razón, a los brokers no les importa lo difícil que sea la codificación, pero a los clientes sí, y el broker tratará de ofrecer lo que los clientes piden porque así es como mantiene a sus clientes. Los clientes querían seguir usando MT4 porque no veían nada que ganar cambiando a MT5 y la mayoría de los que codifican para su MT4 no querían tener que aprender por segunda vez cómo codificar para la plataforma, especialmente cuando el nuevo lenguaje es mucho más difícil y consume más tiempo que el que ya conocen.

Si a mt5 se le diera el estilo de trading de mt4, tendrías que haber cambiado a mt5 porque ciertamente habría reemplazado a mt4. Todavía no he oído hablar de un broker que haya hecho una encuesta o que haya cambiado a mt5 completamente y luego haya vuelto a mt4 porque los clientes se quejaron, pero todo lo que sé es que desde el principio nunca planearon reemplazar mt4 con mt5, sino que simplemente introdujeron mt5 por separado debido a su limitación de trading.
Razón de la queja: